-Capítulo 26-

1.4K 87 2
                                    

Narra Harry:

Llegué a la torre de astronomía y no me equivocaba, Draco estaba allí pero no era el Draco príncipe de Slycerin, egocéntrico y seguro de si mismo, él estaba en el suelo abrazado a sus rodillas mientras lloraba, se veía débil e inseguro, todo lo contrario a lo que todos estábamos acostumbrados a ver, poco a poco noté que su respiración se aceleraba, me acerque a él, no éramos amigos pero el me gustaba y mucho intenté deshacerme varias veces de esos sentimientos incluso intente estar con Cho para poder olvidarme pero no lo conseguí y verlo así... Me arrodille junto a él y le dije que se calmara pero no pareció escucharme por lo que lo único que se me ocurrió para calmarlo fue abrazarlo fuertemente.

Seguí abrazándolo hasta que poco a poco su respiración empezó a relajarse, acaricie su hermoso pelo rubio haciendo.
Poco a poco Draco se relajó y levantó la mirada dejándome ver esos preciosos y profundos ojos grises que no podía sacar de mi cabeza desde hace meses, ahora estaban rojos e irritados por las lágrimas derramadas, su expresión cambio a sorpresa y antes de que me diera cuenta el me besó, unos segundos después Draco se separó bruscamente, parecía asustado seguramente por qué mi cara estaba más roja que nunca y seguía en un completo shock provocado por una mezcla de emociones.

—bajo su cabeza avergonzado mientras tartamudeaba en un tono asustado— emm... Yo... Lo-lo siento mucho, yo...

No deje que siguiera hablando porque en un autorreflejo levante suavemente su cabeza del mentón y lo besé, sus labios eran suaves y olía a una mezcla de manzanas verdes y perfume caro me hacían no querer separarme de él en lo que me quedaba de vida. Cuando nos separamos por falta de aire lo miré y sequé sus lágrimas para luego intentar levantarme pero en cuanto lo intente Draco me abrazó más fuerte.

—yo... Lo siento mucho... No debí besarte pero porfavor no me dejes solo.

—Draco, no te voy a dejar solo pero no podemos pasar aquí toda la noche así.

—no me importa pasar así la noche mientras esté contigo.— parecía un niño pequeño aferrándose a mí como si me tratará de un dulce.

—pues al menos déjame coger una de las mantas de alli, vale?— dije mientras señalaba un montón de mantas que se usaban para las clases.
Draco dejo de abrazarme y traje una de las mantas, me senté a su lado poniendonos la manta encima volviendo a nuestro abrazo.

—Quieres hablar?— le pregunté.

—Harry si es por lo del beso, solo fue un calentón yo no...

—no te gustó?— le pregunté temiendo la respuesta.

—no es eso esque...

—entonces Pansy tenía razón? Eres gay?— pregunté, tal vez fui demasiado brusco...

Draco volvió a bajar la cabeza y yo repetí el gesto anterior pero está vez con un simple y corto beso para captar su atención.

—No está mal que lo seas.— le dije.

—para ti es fácil decirlo, eres el gran Harry Potter el niño que sobrevivió, un gran jugador de quiditch con todas las chicas detrás muriéndose por el, con sus grandes amigos y con su clara heterosexualidad. En cambio yo, Draco Malfoy un hijo de mortifagos que nunca sintió el amor de sus padres ni sus amigos pues la única amiga y persona que le ayudó la acaban de expulsar del colegio y ahora todos saben que soy gay porque ni si quiera he podido negarlo. Si mi padre se enterará de esto ya sería lo que le faltaba para acabar de decepcipnarlo y arrepentirse de mi nacimiento.

—Draco, no digas esas tonterías, yo siempre te he admirado por tu seguridad e inteligencia, además, te he besado dos veces en los últimos minutos y todavía piensas que soy heterosexual?

—no lo eres? Saliste con Cho hace menos de una semana.— me dijo.

—para intentar olvidar lo que siento por ti!— le dije explotando al fin.

—que?— preguntó confundido.

—estaba enamorado de ________ hace dos años pero al enterarme de que era lesbiana empecé a replantearmelo todo y llegué a la conclusión de que soy bisexual y que...— me rasqué la nuca en señal de nerviosismo antes de volver a hablar— estoy enamorado de ti... Al principio pensaba que no era posible por qué te odiaba y envidiaba por tu amistad con ________ pero luego me encontraba mirándote en clase y en el gran comedor mientras me imaginaba cómo sería poder besarte y dándome cuenta de que esa envidia que sentia no era por vuestra amistad sino porque yo ni siquiera podía soñar en que tú y yo tuvieramos ningún tipo de relación ni siquiera de amistad. Pero nunca imaginé que tú fueras gay y por eso salí con Cho para quitarme el dolor que suponía imaginar esas cosas sabiendo que jamás podría hacerlas realidad, y cuando Pansy te dijo eso una parte de mi se sintió enfadada por lo que había dicho y llegando aquí me repetia una y otra vez que nada de eso era cierto pero la otra estaba ilusionada de que si que lo fuera porque yo... Te amo Draco y estoy enamorado de ti— cuando acabé él volvió a besarme.

—yo también te amo Potter.— volví a besarlo y así nos quedamos, besándonos hasta que Draco se quedó dormido en mi hombro y al darme cuenta de la hora que era intenté llevarlo a su habitación pero no lo puso muy fácil.

—Draco... Despierta por favor— le susurraba para lo hacer ruido pero no me hizo mucho caso— vamos Draco por Merlín , no podemos dormir aquí.— Draco se limitó a gruñir e ignorarme asi que lo destape cuidadosamente y lo levanté como pude mientras se quejaba por no poder dormir.

—o quiero quedarme solo Harry... Tu dijiste que podríamos quedarnos.— dijo quejándose.

—pero no podemos quedarnos aquí si Umbridge se entera estamos muertos he escuchado ruidos.

—pues vamos a mi habitación.— dijo él.

—está bien— dije con cansancio— pero por favor vámonos antes de que nos oiga alguien.

—me llevas?— me dijo, yo le sonreí y lo llevé al brazo a su habitación tapados con mi capa de invisibilidad, al llegar Draco ya estaba dormido asi que lo acosté y arropé en su cama mientras yo me tumbe en el sofá que tenía su habitación y no tarde en dormirme, mañana era fin de semana por lo que no teníamos clase pero yo había quedado con los de ED para escaparnos de Hogwarts, hace dos días tuve una pesadilla sobre qué Voldemort tenía a Sirius así que debía irme.

Narra Draco:

Desperté al día siguiente extraño, como había llegado aqui? De repente recordé lo que había pasado la noche anterior y al girarme lo vi, Harry estaba dormido en el sofá de mi habitación. Enseguida reaccioné y me puse muy nervioso, tanto que acabe tirando mi anillo de plata haciendo un poco de ruido pero lo suficiente al parecer para despertar a Harry.

—mmm buenos días Draco— dijo él con cara de cansado mientras se estiraba en el sofá.

—oh bu-buenos días Potter.

—qué hora es??— preguntó.

— 11:30?— le respondí.

—qué? Mierda, llego tarde— dijo mientras se levantaba de un salto de la cama y se acomodaba la ropa con la que había dormido.

—pero si hoy no hay clase.— le dije confundido.

—ya pero he quedado hace media hora y tengo prisa.— se arregló el pelo con las manos y vino hacia mi— nos vemos luego vale?— me dio un pequeño beso en los labios y salió corriendo de la habitación dejándome a mí con un montón de dudas en mi cabeza acerca de con quién y porque se había ido así y con el estrés y frustración de no haber podido hablar de lo sucedido aquella noche.
Fui a ducharme y vestirme antes de irme a comer al gran comedor.
Allí todos me miraron seguramente por lo sucedido ayer así que fui a sentarme solo en una esquina de la mesa de Slytherin, Pansy hizo algún que otro comentario estúpido pero yo solo la ignore, no tenía ganas de hablar con ella y mucho menos de discutir, no estaba de humor.
Más tarde los gemelos hicieron una especie de despedida con fuegos artificiales para vengarse de Umbridge por lo de ________ y habían sido expulsados de Hogwarts.

Más tarde me enteré que Umbridge había castigado a Harry y sus amigos por intentar escaparse y lo habían logrado  minutos después deshaciéndose de Umbridge, al llegar la noche ellos todavía no habían vuelto y yo no había tenido la oportunidad de hablar con Harry por lo sucedido en la noche anterior. Me fui a dormir pronto para escapar del mundo entero y esperar a q Potter y ________ volvieran pronto.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora