-Capítulo 10-

2.2K 165 2
                                    

Fui a buscar a los gemelos por casi todo Hogwarts, pero no los encontré. Después de haber estado 30 min buscándolos sin suerte decidí ir al bosque prohibido a solas un rato.
Estaba sentada en una gran piedra cerca del lago cuando oí unos ruidos en los árboles y fui a comprobar que había, saque mi varita y cuando mire en los árboles...

—estoy seguro de que fue aquí.

—Harry? Hermione? Que hacéis ahí?

— _____! Que haces tú aquí?— preguntó Hermione.

—Callad! Nos van a ver.— dijo Harry, me estiró del brazo y me escondí con ellos.

— se puede saber que pasa?— pregunté extrañada.

—no te lo podemos decir, ahora vete a Hogwarts.— dijo Hermione.

— esos no sois? Un giratiempos? Estais locos?— había leído sobre los giratiempos, eso era muy peligroso, no deberían usarlo,

—shhh no grites, si lo es, ahora te explico pero no grites y tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.- asentí con la cabeza para que Harry siguiera explicando- Sirius Black es mi padrino y el no es malo sino que fue acusado falsamente de traicionar a mis padres cuando en realidad fue Peter petrigrew el cual todos pensábamos que Sirius lo había asesinado peor no fue así, el profesor Lupin es un hombre lobo, hemos liberado a Buckbeak y ahora vamos a salvar a Sirius.

—Harry! No tenías que contárselo todo.— le regañó Hermione.

— lo de que Sirius era inocente ya lo sabía.— le dije.

—Que? Como?— preguntaron ambos sorprendidos.

—lo pone en el diario de mi madre.— aclaré.

—Porque iba a escribir tu madre sobre Sirius y como sabía q era inocente?— preguntó Harry.

— Sirius es mi tío.— revelé.

—Que?— preguntó ambos atónitos.

—No sabía que Sirius tenía una sobrina.— dijo Harry.

—Luego habrá tiempo para hablar sobre esto, ahora daros prisa si no queréis que le absorban el alma.— Nos giramos y vimos a Harry y a Sirius en el suelo siendo atacados por dementores.

—pero mi padre...— dijo Harry esperando a que alguien viniera.

—Harry, tu padre no va a venir.

Harry lanzó un expectro patronus hacia los dementores, entonces Buckbeak salió de unos árboles, Harry y Hermione se subieron pero no cambiamos los tres.

—tu no subes?— preguntó Harry.

—y Sirius? No cabemos 4 ir yendo vosotros, yo os alcanzó.— les dije y me miraron como si estuviera loca.

—como nos vas a alcanzar? Eso es imposible— dijo Hermione.

—Daros prisa o le darán el beso.— Buckbeak despegó y yo cogí carrerilla para volar no me despegué mucho del Hipogrifo, y Harry y Hermione me miraban atónitos mientras yo trataba de no caerme.

__________________________________________

Holaa caracola 🐚
10 capítulos corregidos!! 🥳
Estoy muy orgullosa ajakjajaj
Votad xfa 🤍

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora