— Bienvenida al Callejón Diagón- De repente nos encontramos en una gran calle llena de tiendas y un montón de gente comprando cosas para el nuevo curso escolar.— Te sientes mareada?
—Siento que voy a vomitar lo que he comido está mañana.
—Es la primera vez que te apareces es normal, la gente suele vomitar o tambalearse un poco.— me explicó—Bueno, lee la lista si quieres, yo ya me la se de memoria.
—Saqué el papel arrugado de mi bolsillo y la leí.
—Pero profesor, no tengo dinero, como voy a comprar todo esto?
—Los libros los tenemos, tengo algunos de otros años. Nos falta la túnica y la varita. Tú ves allí a Ollivanders, ya me ocupo yo del resto.
—Pero-
—No te preocupes por eso ahora vuelvo, ten—dijo interrumpiendome y dándome unas monedas.
—Pero profesor esto es suyo.
—No, es tuyo, lo saqué de tu cámara de Gringots, el banco de los magos, el lugar más seguro del mundo mágico después de Hogwarts claro. Tú madre te dejo algo de dinero y lo dejo en Gringots, yo lo administrate hasta que seas mayor de edad.
— Gracias.— le dije pero el ya se había ido.
Me puse a buscar la tienda a la que Dumbledore me había dicho que debía ir, cuando vi a un par de pelirrojos sacar un especie de caramelo de un frasco morado, vi un frasco parecido en el escaparate de detrás de donde se encontraban donde ponía que te teñían el pelo, me pareció divertido pero no le di importancia y seguí buscando la tienda.
Unos minutos más tarde la encontré. La tienda era vieja, con unas grandes ventanas y un cartel grande que ponía Ollivanders, entre y me sorprendí al ver el interior habían muchísimas cajas de varitas, la mayoría en el suelo y allí, en medio de la desordenada tienda estaba el dueño, Ollivanders.—Hola señorita Riddle, la estaba esperando.
—Hola, sabías que vendría?
—Sí, todos vienen aquí a por su varita, aunque tú llegas un poco tarde, deberías haber venido hace 2 años si no me equivoco ya tienes 13.
— No te equivocas.
—Bueno empezamos? Prueba está.— dijo sacando una varita de una de sus muchas cajas y me la extendió, la agite pero no sucedió nada.
— Esa no nos sirve.— dijo volviendo a guardar su varita en su respectiva caja.—Prueba está madera de olmo y núcleo de fibra de corazón de dragón, esa varita es capaz de hacer magia altamente avanzada en las manos adecuadas, lleva aquí mucho tiempo, no me extrañaría que fueras tú quien se la quedará.
Cuando agité la varita algunas de las varitas que habían por el suelo volvieron a su lugar.
—Creo que ya te encontró, la varita escoge al mago nunca lo olvides.— me dijo
—Asentí con la cabeza y pagué, luego salí de la tienda a buscar a Dumbledor cuando vi a uno de los pelirrojos de antes viniendo hacia mi.
-Hola.— dijo sonriendo.
______________________
Holaa caracolaa,
Lo siento por haber tardado en actualizar, lo intente ayer pero no se subió.
Perdón por las faltas de ortografía 😅
Votad xfa 🙃
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...