Desperté la mañana siguiente abrazada a Luna, quién dormía tranquilamente con su cabeza apoyada en mi pecho, jamás había sentido algo por Luna pero hay que admitir q es muy guapa e inteligente, y además tenía que pasar de Hermione, no me hace ni caso...
- hola...- me dijo Luna mientras se desperezaba.- has dormido bien?
- si, y tu?
- mejor que nunca.- dijo con una sonrisa y beso rápidamente mis labios lo que hizo que me sonrojara.- quería preguntarte algo.
- si?
-sé que probablemente te guste Hermione y no quieras probar nada más pero... si pudieras, por casualidad, o quisieras internar algo conmigo...- sin dejar que acabe volví a besarla-eso es un si?
- no ha quedado claro?- ella me sonrió, nos besamos una última vez y nos arreglamos para irnos a desayunar.
Bajamos de la mano riéndonos al gran comedor y yo fui a sentarme a la mesa de Slytherin para poder hablar con Draco.
-acabas de entrar de la mano de Lovegood?- me preguntó.
- hola a ti también.- le dije evitando su pregunta.
- hola, ahora me explicas que ha sido eso? Has ligado y no me lo has contado?
- puede ser. Estamos saliendo!- le dije.
- ya era hora! Te has olvidado de Granger!- me dijo abrazandome.
- idiota chismoso, que tal con Potter?
-y yo soy el chismoso? Bien, hemos ido con la capa de invisibilidad a por un helado, hemos ido a la orilla del lago negro, hemos visto el atardecer como siempre y él estaba tan guapo y... Soy un invecil, no puedo estar con él. No sabe lo de la marca, se va a decepcionar, además estoy comprometido contigo y...
- no eres un invecil- dije interrumpiendole- créeme todo saldrá bien, lo tengo todo planeado, y yo también estoy comprometida contigo y soy lesbiana y con novia, no vas a decepcionar a nadie que realmente valga la pena, estate tranquilo, vale?
-nos van a matar...
- agg, callate que me deprimes.
-de quién es esa sudadera, no es mía.- preguntó.
- de Luna- dije bebiendo de mi taza de chocolate caliente.
- uy, a ver si tengo q amenazarla como haces con Harry...
- será chivato.
- o darle las gracias por ayudarme a q dejes mis sudaderas.
- eso nunca, llevo una camiseta tuya debajo.
- ya me parecía raro...- dijo rodando los ojos.
_______________________________________Acabamos las clases, Alan se fue por la tarde a la cita que yo le organice, con Ginny, la pobre estaba depre porque Harry no le hacía ni caso y yo no podía decirle que intentara algo con él, por lo que esa cita me ayudó a matar dos pajaros de un tiro, y ahora iba a averiguar q tal les había ido.
Esntré a la habitación después de despedirme de luna y allí estaban Ginny y Hermione, menos mal que Lanvernder no estaba porque no la soporto.- holaa- saludé.
-Hola __________...-no note el tono de emoción y alegría que esperaba encontrar asique pregunté.
- os pasa algo? que tal con Alan?
- no ha estado mal, no lo sé, es...- me dijo.
-estás saliendo con Luna?- me preguntó Hermione parecía estar preocupada por mi respuesta, pero que más le daba a ella?
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...