-Capítulo 4-

2.9K 235 5
                                    


Después de hablar con los gemelos fui a buscar a el profesor Dumbledore.

— por fin has vuelto! y ese pequeño?— preguntó.

— Conocí a dos chicos Fred y George Weasley ellos lo encontraron en la calle y no tenían donde dejárlo ni tampoco podían cuidarlo entonces me dio pena y les dije que yo le buscaría un hogar.— expliqué.

—No es necesario tu misma puedes cuidarlo en Hogwarts.

—enserio?— pregunté emocionada.

—Claro, puedo preguntar como lo vas a llamar?

— Simba.

—Simba? Los gemelos lo eligieron?

—No querían un nombre cursi ni yo tampoco.

—Bueno, basta de charlas tenemos que irnos.

— A Howarts?— le pregunté.

—No, irás al caldero chorreante, tienes una habitación y te quedarás allí una semana, hasta que empiece el curso escolar e irás a Hogwarts.

Me llevo al Caldero Chorreante y fui a mi habitación a dejar mis cosas. Salí para ir a comer algo y me choque con un chico moreno con ojos verdes, gafas y una extraña cicatriz en la frente.

— Lo siento mucho, fue mi culpa.— dijo ayudándome a levantarme.

— tranquilo no importa, estoy bien.

—Soy Harry Potter— dijo extendiéndome la mano.

— Yo ____ Riddle, encantada.

Narra Harry:

Iba caminando por el pasillo para ir a comer cuando me choque con una chica

—Lo siento mucho fue mi culpa.— me disculpe y la ayude a levantarse.

— tranquilo no importa.

—Soy Harry Potter- dije extendiéndole la mano.

— Yo _____ Riddle, encantada.- Imposible, solo conozco a una persona con ese apellido.

—Riddle?

—Si, pasa algo?

—No, es que me suena mucho tu apellido, quienes son tus padres?

— No los conocí, crecí en un orfanato muggle mi madre murió cuando yo era un bebé y mi padre me dejo allí, no sé mucho más de ellos y soy nueva en todo esto de la magia.

— Lo siento mucho, yo no lo sabía- Puede que no sea como su padre o puede que esté mintiendo, al fin y al cabo sigue siendo su hija. Si no le digo nada de su padre y me hago su amigo puedo descubrir que pretende hacer- yo tampoco tengo padres, crecí con mis tíos y hasta hace dos años tampoco sabía nada del mundo mágico.

—Tranquilo...

—Quieres que vayamos a comer?

— Vale.

Fuimos a comer y empezamos a hablar.

— Vas a ir a Hogwarts este año?

— Si.

—En que casa crees que vas a quedar?

— casa?

—Si, hay 4, Gryffindor los valientes, Hufflepuff fieles, Ravenclaw inteligentes y Slycerin ambiciosos, yo soy de Gryffindor.

— Ojalá me tocará una buena casa pero no sé en cual me tocará.-Ojala le toque en Gryffindor conmigo es muy guapa y amable, pero eso es imposible ella es la heredera de Slytherin y seguro que le toca allí.

Seguimos hablando hasta las 3 de las mañana y nos fuimos a dormir, estuve toda la noche pensando en ella y en lo guapa y divertida que es, no creo que sea como su padre ella es muy diferente.

Narra _____:

La semana se pasó volando y me hice muy amiga de Harry.
El último día me desperté para ir a desayunar cuando vi a una familia de pelirrojos incluidos los gemelos Fred y George.

—Mira a quién tenemos aquí.— dijo uno de los gemelos mientras llamaba al otro.

—Si es nuestra compañera de bromas favorita!

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora