-Capítulo 17-

1.7K 138 4
                                    

Narra Harry:

_______ no me hablaba desde lo que pasó y yo no quería seguir enfadado con ella, ahora ella se juntaba mucho más con Malfoy y sus amigos, me sigue molestando porque no quiero que acabe como su padre. _______ me gustaba mucho aunque ahora ya sabia que no tenga ninguna oportunidad pero quiero seguir siendo su amigo y necesito hablar con ella.
Había sido elegido en el torneo de los tres magos, no sé cómo, yo no puse mi nombre ahí pero igualmente ahora ya no tengo tiempo ni oportunidad de hablarle, tengo que participar y mañana será la primera prueba, y además dentro de poco habrá un baile y necesito pareja.

Narra _______:

He ignorado a Harry desde que me espió y ahora voy con Draco y sus amigos, ellos no saben que soy lesbiana, y he notado que Pansy está celosa de mí. Al principio no querían que fuera con ellos por lo de ser Gryffindor pero ahora somos buenos amigos. Ahora tenía que ir a ver a Cedric, mañana es la primera prueba del torneo y él es uno de los elegidos para participar.

Fui con el y lo tranquilicé, le dije que no pasaría nada pero por dentro yo también estaba aterrorizada, tenía miedo de que le pasara algo, me dijo que serían dragones la primera prueba, me encantan los dragones y creo que algún día podría dedicarme a cuidarlos junto con Charlie, el hermano mayor de Ron, pero son muy peligrosos.

Fui con los gemelos que estaban vendiendo apuestas y me senté con ellos para ver el campeonato.

Cedric cogió el huevo sin ningún problema, al igual que los demás participantes pero Harry salió volando mientras el dragón le perseguía, aunque ya no nos llevaramos bien, no quería que le pasara nada.

La prueba acabó y fui a felicitar a Cedric. Harry estaba en la sala común celebrando su victoria.
Cuando entré en la sala común Harry acababa de abrir el huevo y un sonido espantoso salió de su interior por lo que me fui a mi habitación con Herms,

— No se herms...

—oye ya tienes pareja para el baile?

— no, igualmente no creo que valla.

—a no, tu vas al baile si o si.

—me lo pensaré porque no tengo pareja, y tu?

—me ha invitado Víctor Krum.—me desanime un poco, Hermione me gustaba y quería invitarla pero ya no importa, otra vez será.

—que?— dijo Ginny quien apareció de la nada asustándome.

—tu de dónde sales?— le pregunté.

—que le has dicho?— le preguntó a Hermione.

—le iba decir que no pero entonces Ron se comportó como un idiota y me provocó y al final accedí para ponerle celoso.— nos explicó Hermione.

— te gusta Ron?— pregunté dándome cuenta.

—si...— la verdad me sentía mal, me gustaba pero a ella no le gustaba yo, igualmente no le diré nada, ella es libre de elegir a quien quiera.

—WoW, nunca lo habría dicho.— dijo Ginny,

—pero esque hay veces que me saca de quicio. Y tu tienes pareja Ginny?— preguntó Herms.

—si, me invitó Neville. ________ he oído que hay un montón de chicos que quieren invitarte, pobrecitos.— dijo riéndose.

Miré la hora y llegaba tarde, había quedado con Draco para hablar como siempre.— me voy, llego tarde.

—donde vas?— me preguntó Ginny.

— con Draco.

—qué raro.—dijo con ironía y riéndose pero yo la ignore para irme corriendo a la torre de astronomía.

—no llegar nunca a la hora.— me regañó.

—ya no sé de que te sorprendes.

—tienes cita para el baile?

—no y no creo que valla.

—porque? Pensé que invitarias a Granger.

—ya tiene pareja...— t tu como sabes que me gusta Hermione?

— me lo acabas de decir— dijo riéndose— entonces quieres venir conmigo? Como amigos, es que Pansy es una pesada, está todo el día pegada a mí y así puede que me la quite de encima, he oído que quiere invitarme pero no tengo excusa.

—mmmm poner celosa a Pansy y ir con un gay a un baile? Hecho!

—gracias enana.

— Potter se pondrá triste.

—Agg callate.

— invitalo un día aquí.

—para?

— tú solo hazlo y habla con él, dile lo que sientes.

—ya... Y si mi padre se entera, me hecha directamente de casa.

— hazme caso Barbie chunga.

—Medio metro invita tu a Granger.

Seguimos riendo y hablando antes de irnos a dormir, dentro de poco seria el baile y al menos ya tenia pareja.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora