-Capítulo 35-

1K 80 0
                                    

Narra Harry:

No podía creerlo, Dumbledore el hombre que durante tanto tiempo me había ayudado y aconsejado ahora estaba muerto, y gran parte de la culpa es de mi novio, bueno novio, ahora mismo no lo sé, yo lo quiero, lo amo, pero ver la marca de su antebrazo, yo no... no se que hacer. No se si todos esos momentos que hemos estado juntos eran reales o solo una falsa, Hermione esta igual que yo, pero más enfadada, yo que ________ tendría cuidado, da miedo cuando se pone así.

—Crees que habría sido capaz de hacerlo? Draco.— me preguntó.

—No, estaba bajando su varita, al final fue Snape, siempre Snape, y yo no hice nada... Draco dijo que le obligó que era o Dumbledore o él, no se hasta qué punto será cierto, a lo mejor es verdad, el no tuvo elección, a lo mejor solo se acercó a mí para que él lo tuviera más fácil, para que pudiera matarme de una vez.

—Te diría que no pensarás así pero, ahora mismo... yo estoy igual que tu, confié en ________ pensaba que ella era totalmente diferente a su padre y ahora...

—No vi la marca en su brazo—me miró sin entender— todos la tenían, menos ella...

—Que quieres decir?

—No lo sé, antes de que Dumbledore... bueno, ________ se escabulló a donde yo estaba me hizo un gesto para que me callara y me abrazo, llorando, si, evito que yo pudiera moverme pero parecía que le dolía lo que estaba pasando, pero también parecía que sabía lo que iba a pasar, ella sabía exactamente que iba a pasar, no se si significa algo, no se si solo estaba fingiendo, no importa, ahora debo acabar lo que Dumbledore empezó, es falso— saque en guardapelo el horrocrux que había conseguido con Dumbledore.—Ábrelo.

—Abrió el guardapelo y sacó la nota de su interior— Para el señor tenebroso, ya se que moriré mucho antes de que leáis esto pero quiero que sepais que fui yo quien descubrió vuestro secreto, he robado el horrocrux auténtico y lo destruiré en cuanto pueda, afrontaré la muerte con la esperanza de que cuando encontréis la horda de vuestro zapato volveréis a ser mortal. R.A.B.
R.A.B.?

—Ni idea, pero sea quien sea tiene el auténtico horrocrux lo que significa que todo esto, ha sido en vano.

_____________________________________________________

Narra ________:

—Que vamos a hacer ________? No tenias un plan?

—Tengo un plan.

—Los mortifagos ya fueron atacar a Harry cuando lo trasladaron y en la boda de weasley, que también hay que ser muy tonto para casarse con todo lo que está pasando, pero que digo si nuestra boda es dentro de unos meses y tu me habías dicho tenías un plan y a este paso acabaré casándome enserio.

—Draco! Deja de hablar tan rápido, no me entero de nada! Tampoco creo que casarse conmigo sea tan malo, imagínate mini Draquitos y ________ correteando por la mansión de tus padres— por la coña recibí un cojinazo de su parte.

—Te estoy hablando enserio ________!

—Vaale, nos compramos una mansión propia.

—Quieres otro?—dijo levantando el cojín en señal de amenaza.

—No, gracias. A ver, Harry, Ron y Hermione están buscando horrocruxes mientras que todos los aliados de mi padre los están buscando, es cuestión de tiempo que acaben aquí, y cuando vengan ya pondré en marcha mi plan.

—Como estas tan segura de que vendrán?

—La verdad no lo sé, solo espero que lleguen antes de la boda...

—Acabaremos casados, ya verás.

—Si es niño le llamamos Eustaquio y si es niña Manoli, que te parece?—me tiro otro cojinazo.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora