-Capítulo 12-

2K 151 1
                                    

Narra Harry:

- _______ tenemos que ir a la enfermería, le debemos explicaciones a Ron, Sirius le lastimo la pierna y lo dejamos allí. Vienes?- le pregunto Hermione.

- id vosotros, yo también tengo que darle explicaciones a alguien.- le contestó.

- Vale adiós.- se despidió Hermione mientras yo me limitaba a quedarme callado.

_______ se fue y nosotros entramos al castillo para ir a la enfermería.- le dije a Hermione.

- No se para que le preguntas estaba claro que se iba a ir con Malfoy.

-Me estoy empezando a cansar de tus celos Harry.- me dijo.

- celos que celos? no estoy celoso, porque debería estarlo?

- porque te gusta _______ y estas celosos porque pasa mucho tiempo con Draco.

-No me gusta _______, solo no me gusta que valla con Malfoy porque es una mala influencia.

- pero tú no eres su padre y no puedes elegir con mi quién va y co no quién no.

-es verdad su padre es quien mato a los míos y yo no quiero que acabe como él, por eso no me gusta que vayas con Malfoy.

- _______ ha salvado a Sirius de el beso liberándolo de Azcaban, y aunque podría haber dicho que estábamos jugando con un giratiempos no lo ha hecho, creo que ha demostrado no ser como su padre arriesgandose así, dejala que esté con quien quiera porque es su decisión, igualmente hay que tener cuidado.- Hermione abrió la puerta de la enfermería y fue a ver a Ron cortando así la conversación, una conversación ridícula porque a mí no me gusta _______ y no estoy celoso de Malfoy, _______ es guapa y divertida pero sólo somos amigos, es la hija del asesino de mis padres, no podría gustarme. Además, porque Hermione la defiende así? Ella fue la primera en decir que no era de fiar.

Narra _______:

Harry y Hermione se fueron a la enfermería y yo fui al bosque para ver si encontraba a Draco. Estaba caminando por el bosque cuando escuché un ruido en los arbustos, fui hacia el ruido y vi a Draco sentado en una piedra grande, estaba llorando?

- Draco?

- ______?- vi como se limpió enseguida las lágrimas.- Que haces aquí?

- estabas llorando?- le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.

- No, claro que no, esque tenía algo en el ojo y me lo estaba quitando.-creo que esa es la peor excusa del mundo- Cuanto tiempo llevas ahí?

-Lo suficiente para saber que estabas llorando. Que pasa?

-Nada, solo déjalo. Para que estas aquí?

-Estaba buscándote.

- Para?

-Por qué he caído encima de ti y me he ido sin darte explicaciones? además quería pedirte perdón por gritarte en el pasillo.

-No tenía que haberle dicho nada a mi padre, debi deducir que haría algo así, a él no le importa nada ni nadie.

- Estabas llorando por su culpa?

- No.

- Alguna chica te ha rechazado?

-Ya te he dicho que no es nada.

- Pues si no es nada porque no me lo dices?

- Porque es por tí!

-Qué?

- _______ eres la única amiga de verdad que he tenido aquí, eres la única que me escucha y el que estuvieras tan enfadada conmigo...Que es normal, me comporte como un idiota pero esque... No quiero perderte...- no me esperaba que nadie pudiera ponerse así por mi...

-Hey no me vas a perder, voy a estar aquí molestándote por muchos años más. Aunque me has sorprendido, el mismísimo Draco Malfoy llorando por una chica.

- Con tu estatura no eres considerada una chica todavía eres más bien una enana.

- Pero debo de ser una muy buena enana para que llores por mí.

-Callate minion.-Nos abrazamos y nos quedamos allí un ratito más hasta que se hizo la hora de volver.



After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora