Nos quedamos hablando 10 minutos antes de irnos a la estación, cuando llegamos fuimos al andén.
— andén 9 y 3/4 pero eso existe?— pregunté.
— Enana recuerda que eres una bruja no un Minion aquí si existe.— me dijo Fred.
—Por aquí, Fred tu primero.— dijo Molly.
Fred corrió hacia la pared entre el andén 9 y el 10 y la atravesó como si nada.
—ahora tu querida.— y si no puedo atravesar la pared? Y si me hago daño? Vale, tranquila _____ tú solo corre y no mires. Respiré hondo y fui corriendo hacia el andén ,lo atravesé y me dirigí al tren luego paso George y Ron.
—Vamos Pitufina que hay que pillar sitio.— dijo George.
Me despedí de la señora Weasley y fui con Fred y George al tren, nos sentamos y pedimos una chuches a la mujer del carrito.
— estas son las famosas grajeas que saben a vómito?— pregunté.
—O a calcetin sudado— dijo George.
—o a huevos podridos— dijo Fred.
— o a arándano.— dije y George y yo nos reímos mientras Fred me miraba mal
—Quién creéis que será el nuevo profesor de defensa contra más artes oscuras?
—Ni idea, siempre lo cambian, igualmente le tendremos que dar una digna bienvenida.
—estaba pensando lo mismo.
— Miedo me dais.— me reí.
Nos quedamos un rato más hablando y jugando con Simba hasta que el tren se paró de golpe. Los cristales se congelaron y todo se volvió gris derrepente sentí una gran tristeza como si la alegría que sentía apenas hace unos segundos se hubiera desvanecido por completo, pude ver una figura negra con capa, sacamos las varitas y esperamos a que pasara todo, esa cosa se fue y el tren volvió a arrancar.
—estáis bien?— preguntó Fred.
—sí pero que ha sido eso?— pregunté todavía atónita.
—un dementor, se alimentan de los recuerdos felices y solo dejan la tristeza deben de haber estado revisando el tren en busca de Sirius Black.— explicó George.
—De quién?
Fred: Si que vas pérdida, un asesino que sirvió a quien no debe ser nombrado el único que ha logrado escapar de Azcaban.
—el que no debe ser nombrado?
—Por Merlín _____! Todos lo llamamos así, el es el hizo muchas cosas terribles, inicio una guerra mágica y mato a un montón de personas, pero aquella noche en la que mato a los padres de Harry, algo le salió mal, y no se le ha vuelto a ver.
—Por eso Harry es famoso, el es Harry Potter, el niño que sobrevivió.
— que quiere Sirius?
—Nadie lo sabe, muchos dicen que viene a matar a Harry, a terminar lo que empezó.— explicó de nuevo George.
—Pero en Hogwarts estamos seguros, o eso dice Dumbledor.— me dijo Frederic.
—hace dos años un troll se coló en el castillo.
—y el año pasado una bestia gigante empezó a pedrificar a los sangre sucias.
—Nuestra hermana casi muere.
— Cuántos hermanos tenéis vosotros?
—déjame pensar... Ron, Ginny,— dijo George.
—Bill, Charlie y— continuó Fred.
— Percy cuenta?— dijo George,
—según mama si, pero creo que es imposible que tengamos la misma sangre.— Le respondió Fred.
—Deberíamos hacerle una prueba de ADN algún día.— propuso George
—No es mala idea.— asintió Fred.
— Pobre Molly.
__________________________________
Seguimos hablando hasta que pudimos ver el enorme castillo de Hogwarts.
—es enorme.— dije sorprendida al verlo.
—para ser más grande que tú no hace falta mucho.— me dijo George.
—Por dentro es mucho más grande.— Aclaró Fred.
— Que gracioso eres George.
—Yo soy Fred!
— Y tú te haces llamar nuestra amiga?
— Mejor amiga.— Le corregí.
— Que falta de respeto por Merlín.
—Era broma, sí soy George.— pesados.
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...