-Capítulo 14-

1.8K 127 12
                                    

El curso había vuelto a empezar, porfin podría ver a mis amigos Harry vino corriendo a abrazarme pero los gemelos lo apartaron para poder hacerlo ellos y fuimos a sentarnos, Dumbledor estaba dando su discurso de todos los años pero este fue diferente según Ron, dijo que este año habría un torneo, el torneo d los tres magos, había leído sobre ese torneo, dicen que es peligroso, no me gustaría participar, pero vienen estudiantes de otros colegios al menos no me aburriré tanto.

Dumbledor dio la bienvenida al colegio de Beuxbatoms, que entraron dando un pequeño expectaculo, muy cursi en mi opinión pero Ron se quedó enbobado mirando a una de las chicas vestida de azul.

—Te gusta?- le susurré al oído

—que? No! Obviamente no.— negó pero su cara sonrojada decía lo contrario.

—es guapa.

—eres lesbiana?

—Pasaría algo si lo fuera?

—eso es un si?

— yo no he dicho eso.

—entonces no lo eres.

— tampoco he dicho eso.

Parecía que iba a decir algo más en cuanto entraron los estudiantes de Drumstang dando un gran expectaculo con sus bastones.

—Víctor Krum, el mejor jugador de quidditch de la historia.

—Eres gay?— le pregunté como venganza.

—Noo! - yo solté una pequeña risa al ver su reacción y seguí mirando a los demás estudiantes.

Dumbledor les dio la bienvenida y dijo que sólo los mayores de 16 años podrían participar en el torneo y que tuviéramos mucho cuidado en apuntarnos.

En ese momento todos los menores de 16 empezaron a quejarse, Dumbledor los hizo callar y nos dijo que fuéramos a nuestras casas.
Antes de llegar a mi sala común me choqué con alguien y me caí.

—Oh lo siento, no te he visto. _______? — se disculpó Cedric antes de darse cuanta de quien era yo.

—Culpa mia, al parecer no puedo parar de chocarme contra la gente.— Él me ayudó a levantarme.

—te acompaño a la sala común.— empezamos a caminar hacia la sala común mientras hablábamos.— emocionante, no? Lo del torneo de los tres magos, voy a apuntarme.

—estás loco? Dicen que es muy peligroso.

—puedo con ello y tengo la edad.

— puedes morir, lo sabes?

—Estaré bien. Que tal con Malfoy?

— Malfoy? A que te refieres con eso?

— No estáis saliendo?— Que? Saliendo con Draco? De donde se habrá sacado eso?

—No! Quién te ha dicho eso? Sólo somos amigos.

—Nadie Nadie, es que os he visto juntos algunas veces y pensé que estabais saliendo, en ese caso creo que no hay problema si te invito a Hogsmade mañana, claro si tú quieres.- wow, no me esperaba eso...

— Hecho!— accedí.

—Mañana a las 17:30 en la puerta del castillo.—sin darnos cuenta ya estábamos en el cuadro para entrar en la sala común de Gryffindor-— adiós _______.— se despidió.

— Adiós.— me despedí, dije la contraseña y entré en la sala común pero al parecer mi amiga pelirroja llegó a ver a Cedric.

—ese no era Cedric Diggory?— preguntó.

— Si.— le respondí sin cortarme.

—Cuéntamelo todo, vamos.— me arrastró a la habitación corriendo.

— eres muy cotilla sabes??— le dije.

—que ha pasado?— preguntó Hermione quien estaba en su cama ya cambiada.

—Cedric Diggory ha acompañado a ______ hasta la sala común!

—Cuenta.— dijo Hermione sentándose en su cama y dejando el libro que estaba leyendo a un lado.

— Chismosas... Me he chocado con él en el pasillo viniendo hacia aquí y me ha dicho que me acompañaba y luego hemos hablado y me ha invitado a ir mañana a Hogsmade con él.

—Que? Vas a salir con Cedric Diggory!— gritaron ambos a la vez.

— podemos cambiar de tema?— pregunté.

—No, mañana nos los cuentas todo.— dijo Hermione.

—Obviamente-— contesté y nos quedamos hablando un rato más hasta que nos quedamos dormidas.

______________________________________

A primera hora tocaba defensa contra las artes oscuras con el nuevo profesor, Ojo Loco Moody, mientras iba a clase me encontré con Hermione, Harry y Ron y fui con ellos.

—hola chicos.

—______, hoy es el día!— Harry y ron miraron a Hermione confundidos, no les había dicho nada sobre lo de Cedric.

—el día?— preguntó Harry.

—______ tiene una cita con Cedric Diggory!

—que? Porque no nos habías dicho nada?— dijeron Ron y Harry.

—porque no es para tanto solo vamos a ir un rato a Hogsmade y ya.

— No es para tanto? Claro que lo es!— dijo Ron.

Entramos a clase y me senté al lado de Hermione ignorando a Harry y a Ron.

—hola enana, a buenas horas saludas.— me dijo Draco desde su sitio.

— lo mismo digo barbie.— le dije riéndome.

Draco me lanzo una nota en forma de cisne que ponía: después de cenar en la torre de astronomía, necesito hablar contigo.

Le dije que sí con el pulgar y espere a que viniera el profesor.
La clase fue de lo más extraña y aterradora a la vez, nos habían enseñado las tres maldiciones imperdonable, cuando salimos del salón continuamos con las demás clases.
A las 16:30 me duché y me cambié para estar lista a las 17:15, pero me retrasé un poco y me encontré saliendo a las 17:29.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora