Durante las vacaciones aprendí a hacer muchos hechizos no verbales y algunos sin varita. Dumbledor me estaba ayudando con el procedimiento para convertirme en animaga, hoy era el día en el que lo acabaría, tenía ganas de ver en qué en convertía, si es que funcionaba...
Esa misma noche fuimos a la sala de los menesteres donde finalizamos el hechizo y me transformé en un escarbato, me encantan los escarbatos por lo que ame mi forma de animaga.
Dumbledor: WoW lo has conseguido.
Me explico cómo volver a mi forma humana y luego me dijo que mañana me llevaría al cuartel de la orden del fenix, me eplico que era un ejercito que había creado en la primera guerra para convertir contra mi padre y que quería que me uniera, estaría mi tío, por lo que yo accedí.
Fui a mi habitación, pues ya era tarde.Al día siguiente me desperté con los maullidos de Simba, me vestí y baje a desayunar, más tarde fui con Dumbledor a una extraña casa, en cuanto entre vi que allí estaban mis amigos, todos menos Harry, y al fondo del pasillo lo vi.
—______?— preguntó Sirius con una sonrisa con los brazos abiertos.
Corrí a abrazarlo mientras todos me miraban sorprendidos.
—te he hechado de menos, eres muy bajita.— me dijo.
—bajita?— dijo Fred.
—_______?— dijo George.
—nah, solo es una enana.— dijeron ambos a la vez.
—y veo que le abrazas más a el que a tus mejores amigos.— dijo George indignado.
—dejaros de estupideces, quién es la niña?- le preguntó ojo loco a Dumbledor.
—ella es _______ Riddle la nueva integrante de la orden, hija de t/n y quien tú ya sabes.
—un segundo, la hija de quien tú ya sabes en la orden? Es una broma cierto?
— _______ salvo a Harry el año pasado, y t/n no era mala.— le dijo Dumbledore.
— t/n murió a manos de su padre.— dijo Moody.
—no hace falta hablar de mi hermana en esta conversación y menos delante de ella.— dijo Sirius.
—por lo que tengo entendido también hay sospechas de que fuiste tú.— dijo el profesor Snape quien había aparecido de la nada.
—quién te lo ha dicho Quejicus? Él?
—mi madre se suicidó, no la mato mi padre ni Sirius tampoco, me dejó su diario donde lo escribió pero le di a él la página en el cementerio para demostrar la inocencia de Sirius y poder aprovechar la distracción para salir de allí con Harry.
Todos me miraron sorprendidos y pude notar el dolor en la cara de Sirius que a su vez estaba llorando por la noticia que le acababa de dar.
— lo siento...—dije y fui a abrazarlo.
—Tranquila enana.
Todos se callaron y despejaron de discutir, me presenté con todos los de la orden y abrace a mis amigos.
—______ sabe magia no verbal y sin varita con solo 15 años, además que es una animaga ilegal, a logrado cosas que muchos no pueden hacer en toda su vida, es poderosa y muy diferente a su padre.
—has dicho que es animaga?— dijo preocupado.
— tu también lo eres.— le dije justificándome.
—pero yo me converti en uno por una justificación válida y tú podrías haber sufrido deformaciones.
—el año que viene entra a Hogwarts un viejo amigo del orfanato y el año pasado fue mordido y atacado por un hombre lobo por lo que le paso los genes licántropos y Dumbledor me ayudó para lograr ser animaga y ayudarle en las noches de luna llena.
Te parece buena razón?— Sirius se callo y asumió que había perdido.—me suena que esto ya lo he vivido, eres la plena imagen de tu madre.— dijo con una sonrisa Remus Lupin, él fue mi profesor de DCAO en tercer año y era el mejor.
—me muero por saberlo, que animal eres?— preguntó Sirius.
Me transforme en escarbato y di una pequeña voltereta en cuanto los gemelos me cogieron.
—WoW no pensé que podrías ser más enana.—yo intentaba soltarme pero no podía.
— es monísima.
—y es súper achuchable.— dijo Hermione y menos mal que tenia pelo en la cara porque estoy segura de que si no estaría roja como un tomate.
—pero si es una bolita regordeta.— dijo George.
Yo me transforme en sus brazos haciendo que cayeramos los tres al suelo.
—Aay ________! Que pesas casi tanto como ron.— gritó.
Me transforme de nuevo para quitarme de encima de los gemelos y fui con Sirius tarnsformandome en mi forma humana y le susurré al oído.
—Remus es tu novio??
—ya me gustaría enana.
—que estáis susurrando vosotros dos? No quiero que hagais tonterías de acuerdo? — nos regañó Molly.
—si Molly.— respondimos ambas.
—creo que te lo puedes ligar si te esfuerzas un poquito.- le volví a susurrar antes de transformarme e irme con Hermione y Ginny las cuales querían acariciarme.
— a Hermione si le dejas cogerte?— dijo Fred haciéndose el indignado.
—me siento indignadamente estafado.— dijo George imitando a su hermano.
Les saque la lengua mientras Ginny y Hermione me acariciaban y pude ver sus rostros fingiendo estar indignados.
____________________________________Habían pasado algunos días, me enteré que Harry había sido expulsado de Hogwarts por defenderse del ataque te unos dementores y tenía que ir a juicio.
Harry ganó el juicio pudo volver a Hogwarts y me enteré que vendría una nueva profesora a Hogwarts de parte del ministerio.
Osea que este año el ministerio estaría involucrado en todo, no me sorprende por las cosas que dicen sobre Harry y Dumbledor no dicen nada de mí ya que me quise quedar apartada de todo ese tema, no quería que mi padre me viese en el profeta.Las vacaciones pasaron, yo iba a las reuniones de la orden y ya sabía dominar algunos hechizos más con magia no verbal y sin la varita, cosa que me era muy útil.
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...