Harry,Ron y Hermione vinieron a la enfermería, yo seguía llorando y Hermione me abrazó con fuerza.
Ron fue a ver a Fred, él estaba herido pero no era grave, Harry aprovechó y se fué de allí.— donde ha ido Harry?— pregunté preocupada, secándome las lágrimas— no habrá ido al bosque?
—________ tranquilízate...— intento calmarme Sirius pero su cara tampoco expresaba despreocupación.
—No puedo! Puede estar en peligro! — grité.
—________...— trató de ayudar Draco
Salí de la enfermería en busca de Harry, yo sabía lo que tenía que pasar, yo sabía que si no él sería imparable pero la idea de perder a otro amigo...
Cuando salimos lo vimos bajando las escaleras, era obvio adonde se dirigía.Él se despidió de Ron y Hermione y luego fui yo.
—Harry...
—Está bien enana, cuida a nuestro hurón por mi.— lo abracé fuertemente, Draco ni si quiera había podido despedirse, si lo veían podrían matarlo y no podía salir de la enfermería todavía.
Yo volví dentro junto a él y lo abracé, él también estaba llorando pero no trataba de disimularlo.
Estuvimos un rato así, hasta que tuvimos que salir todos ya que mi padre se acercaba, intentaron impedir que yo saliera pero me negué y al final cedieron.
Cuando salí vi al ejército de mi padre aproximadamente y allí estaba Hagrid sosteniendo a...—Harry Potter, ¡ha muerto!— gritó mi padre— de ahora en adelante me obedeceréis solo a mi—seguía diciendo mientras se reía.—Harry Potter está muerto! Y ahora es momento de que os pronuncies, venid y uniros a nosotros o morid.
—Draco!—escuché decirle al señor Malfoy, pero Draco apretó mi mano la cual sostenía en señal de que no quería ir.
—Draco, ven— insistió la señora Malfoy pero él no se movió y me miró pidiendo ayuda, él estaba de pie en una roca de una pequeña montaña de escombros y yo estaba bajo sosteniendo su mano, me tapaban varias personas así que seguramente no podían verme bien y por eso no me habían llamado hasta el momento.
—No va a ir!— grité defendiéndole.
—¿Qué? Quién ha dicho eso?— preguntó mi padre enfadándose por la respuesta.
—Sabes perfectamente quien ha gritado!— dije abriéndome paso entre la multitud, la cara de mi padre expresaba que estaba muy enfadado, y eso me alegraba.
—Hija? Ven aquí ahora mismo!— me gritó enfadado.
—Y si no quiero?— dije desafiante dejando ver una pequeña sonrisa de venganza en mi rostro.
—Después de todo lo que he hecho por ti vas a humillar y traicionar a tu propio padre?
—Después de todo lo que has hecho? Perseguiste a mi madre obligándola a casarse contigo a cambio de algo que ni siquiera cumpliste, me abandonaste para no perder tu poder y cuando "me uní a ti"—dije haciendo entrecomillas.— después de tanto tiempo no me hiciste ni caso, no intentes hacerme sentir mal, después de todo yo nunca estuve de tu lado, después de todo ni siquiera te considero como un padre. Y no importa que Harry ya no esté, todos los días muere alguien, él sigue aquí en nuestro corazón y Alan y Tonks y todos lo demás, no han muerto en vano, pero tú sí lo harás porque te equivocas, porque no tienes nadie por quien luchar, porque estás solo, esto no ha terminado Tom.
Él trató de lanzarme un hechizo en cuanto Harry se levantó de los brazos Hagrid y le lanzó un contra hechizo, todos se dispersaron y empezaron a luchar, Lucius trató de llevarse a Draco pero él lo empujó.
—Así es como tratas a tu padre?
—Tu no eres un padre— le dijo, Lucius lo miró decepcionado antes de salir corriendo yo lo abracé y le felicité por haber sido tan valiente pero no había tiempo y ambos nos fuimos a ayudar por nuestro lado.
Subí corriendo las escaleras y vi a Hermione quien intentaba quitarse a najini de encima sin resultados, corrí con ella a ayudarla y le dije a najini algo en parsel para que se detuviera, pero ella era fiel a mi padre.
Ambas corrimos bajando la escalera pero la serpiente era muy rápida, cuando iba a atacarnos y no teníamos escapatoria, de la nada, Neville saltó empuñando la espada de gryffindor y mató a la serpiente dejando a Lord Voldemort desprotegido y vulnerable, ahora solo quedaba él.
Pocos segundos más tarde nos giramos para ver a él y a Harry luchando entre ellos en un duelo de magia. Un rayo verde salía se la varita de Tom y otro rojo de la de Harry, ambos estaban bastante igualados hasta que el rojo se volvió más abundante y venció al verde, matando al fin, a Tom Marvolo Riddle, Lord Voldemort.Pude ver a Draco corriendo hacia Harry para luego darle un apasionado besó pero no estuve mirando por demasiado tiempo pues Hermione y yo nos estábamos besando como si nada más importara a nuestro alrededor.
No se que sucederá en un futuro pero no voy a pensar en ello ahora, lo importante es que estoy con la persona que más amo en el lugar que más amo.
___________________________________________Holaa caracola 🐚🌊
😭😭😭😭😭
Perdón, me he emocionado 🤧
Por fin o por desgracia ya he terminado esta historia, he cometido muchísimos errores, faltas de ortografía fatales y más de una vez he pensado en dejar de escribir la historia... pero no lo he hecho y bueno ahora la ha llegado a su final.
Si queréis que haga algún extra hablando del futuro siempre puedo hacerlo :)
Bn espero que os guste 🙃Votad xfa 🤍
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...