-Capítulo 29-

1.4K 93 1
                                    


Narra Draco:

—lo sé, y eso es lo que más me preocupa...— nos abrazamos consolándonos mutuamente y en ese momento alguien llamó a la puerta de mi habitación.—son casi las 3 de la mañana, a quien has invitado, a Granger?— dije riéndome de ella.

—no se, a lo mejor es tu enamorada Pansy, oh Draqui cuánto te quiero-dijo con una voz chillona y estridente imitando la de Pansy.

—Le lancé una almohada a la cabeza y fui a abrir la puerta pero cuando lo hice no me esperaba quien estaba detras.

— ho-hola...

-Me giré un segundo y le lancé una mirada acusadora a la enana quien estaba tumbada con una sonrisa mirando el lío en el que seguro que ella misma me había metido, juro que la mato.

—ho-hola Harry, pasa algo?— mis nervios podían conmigo y casi no podía hablar, parece que el gnomo sin barba lo noto y vino a mi rescate.

— hola Harry, pasa.

— que haces aquí? Digo, te puedes quedar si quieres, no me molesta, pero es extraño, digo eres un gryffindor en la habitación de un Slycerin y...- palabras sin sentido salían como podían de mi nerviosa boca.

— Lo he llamado yo.— dijo _________.

— ________! — le regañé

— a ver Harry tienes la capa de invisibilidad?

— si. — contesto él.

—me la dejas?— le pregunto, que estará tramando ahora?

— ten, para que la quieres?— dijo Harry dándole la capa.

—Draco es gay y le gustas— dicho esto ________ se puso la capa en menos de un milisegundo y salió corriendo de la habitación más rápido de lo que la había visto correr en la vida, en ese momento ya debía parecer un tomate de lo rojo que me había vuelto en tan pocos segundos, como a podido _______ decirle eso así como así? Juro que la mataré cuando la pille.

—emm yo... lo siento— intenté irme de allí pero no pude, ________ había puesto un hechizo y había bloqueado la puerta. Mire a Harry en busca de una respuesta, pero para mi sorpresa él se acercó con una sonrisa vergonzosa y me besó, fue un beso rápido pero hermoso.

—siento haberte dejado plantado sin ninguna explicación aquella noche, sabes? Soy bisexual y tu también me gustas mucho, pero no estaba seguro de que fuera correspondido, por eso le hable a _______ quien a organizado todo esto, le pedi ayuda y ella me dijo que tenía que hablarlo contigo y hasta me amenazó si te hacía algo. Por eso he venido, para que me digas si lo que paso esa noche iba enserio o solo fue algo que pasó en ese momento y ya se a acabado.

—yo..., Si, __________ dice la verdad, me gustas, me gustas mucho, pero mi padre jamás lo aprobaría y tu eres Harry Potter el elegido, tienes a miles de chicas detrás de ti, porque te fijarias en alguien como yo? Es ridícu...— el me besó interrumpiendome.

— entonces supongo que soy ridículo.— dijo susurrandome suavemente al oído.

— bueno, me parece que mi misión a sido completada con mucho éxito, cupido me llaman.— dijo la enana sacando la cabeza de debajo de la capa de Harry.

— desde hace cuánto estás ahí?— le pregunté.

— no me he ido.— dijo sonriendo.

— no te vuelvo a dejar la capa en la vida.— le dijo Harry.

— Bueno os dejo tortolitos.— dijo he intento irse pero yo la detuve.

— o no, tu te quedas aquí que tienes permiso para quedarte toda la noche y me cuentas lo qué te ha pasado estos días con Granger.— la cara de _________ se había puesto casi tan roja como lo estaba la mía unos segundos atrás.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora