-Capítulo 36-

1K 78 4
                                    

Dobby nos llevó a una playa, Bellatrix, antes que dobby nos trajera aquí lanzó un chuchillo hacia él pero no le dio, lanze un hechizo hacia el cuchillo y salió disparado hacia otra dirección.

Caímos todos en la arena de esa playa, Eobby llevó al señor ollivanders y a un elfo que habían venido con nosotros a la casa de Bill y Fleur, Harry y Ron me miraban extrañados y Hermione miraba la arena.

—Nadie va a preguntar?— dijo Ron— Que haces tu aquí? Que pasado en la mansión? Tu no estabas con ellos?

—Ron! Déjala hablar.— Le regañó Harry.

—Bueno, por primero quiero dejar en claro que no, no llevo la marca tenebrosa, nunca la he tenido, y tampoco he estado nunca en el lado de mi padre, solo le hacía creer que sí y por eso accedí a casarme con Draco para ganarme su confianza sin tener esa dichosa marca.

—Con Draco?!—Preguntaron Ron y Harry a la vez.

—Si, menos mal que salí de allí a tiempo, dice que no quiere un hijo que se llame Eustaquio conmigo, bueno lo convencí a él también para que dijera que si porque no le iba a dejar hacerse la marca solo y no le quedaba de otra para protegerme.

—Le obligaron a hacerse la marca?— preguntó Harry

—Si, y estaba aterrorizado por tu reacción, él te quiere.— Harry cambio su expresión a una dé alivio y yo seguí hablando— Y lo de Dumbledore... estaba todo planeado pero no por los mortifagos, sino por el, el mismo Dumbledore lo planeo todo, le quedaba muy poco tiempo de vida por una maldición y le dijo a Severus que él debía matarle...

Harry se sentó en la arena conmocionado.

—Nadie puede saber de eso, Nadie.

—Entonces no eres mala?— preguntó Luna.

—No, solo fingía serlo, espero que mi padre se enfade mucho cuando lea mi nota :)

—Que mas fingiste?— preguntó Hermione quien por fin decidió hablar.

—No fingí nada de lo nuestro, te lo aseguro y lo siento, tenia que habértelo contado todo antes pero es que si te lo contaba, si mi plan no funcionaba bien...

—Está bien... pensé que habías fingido lo nuestro, estaba destrozada, yo... te he echado mucho de menos, necesitaba oír eso.— Me abrazo fuertemente y me besó a lo que yo le correspondí gustosa.

—Entonces me perdonas?

—Si, pero como vuelvas a hacer algo así te juro que te mato. Ahora vamos, hay que curarte eso.— dijo señalando mi mano.

— y lo tuyo, déjame verlo.— coji su mano donde se podía leer "sangre sucia".— A ella sí que la mato.

—Entramos en la casa de Bill y Fleur  pasamos la noche allí, le cure su herida a Herms y ella curo la mía, en la cena les conté a los chicos todo lo que sabía, empezando por el horrocrux de la cámara de gringotts de Bellatrix. Al acabar nos fuimos a dormir, yo "dormí" con Hermione, aunque no dormimos mucho...

Al día siguiente Ron vino a despertarnos y Hermione se levantó como pudo para después darse una ducha y cambiarse, yo en cambio no estaba por la labor de levantarme.

—________! Vamos! Levántate y entra a la ducha, vengaa

—No quiero, no he dormido una mierda.

—No has dormido porque no has querido.

—Tu tampoco has colaborado mucho en eso— le guiñe un ojo y ella me tiro un cojinazo.

—Cállate y levántate que hay prisa.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora