-Capítulo 31-

1.2K 86 3
                                    

Narra _________:

Estábamos en el Hogwarts express de nuevo. Fui a sentarme con los chicos, y Draco se fue con Blaise y sus amigos, sabía que estaba muy nervioso por lo que iba a pasar este año y a lo mejor necesitaba estar un rato solo con ellos antes de ver a Harry.

Entré al vagón donde estaban Harry, Ron, Hermione, Alan, Luna y Neville.

- holaa.- saludé.

- _________! Te estábamos buscando!- dijo Harry.

-como has estado?- preguntó Alan mientras me abrazaba.

- este año no has venido a la madriguera, mis hermanos te han echado de menos.- me dijo Ron.

- pero si fui a su tienda hace unos días. Dramáticos.- me defendí.

- pero muy dramáticos.- dijo Ron.

- hola ________.- me saludó Luna con una sonrisa.

- hola Luna. Que tal las vacaciones? - pregunté.

-muy bien, me gusta mucho tu sudadera.-me encanta esta chica, es tan mona.

- gracias, es de...- iba a decirle que era de Draco pero Harry me interrumpió.

- oye, perdón por interrumpir pero __________, podemos hablar un segundo en privado?

- si, claro- le dije y fuimos a un vagón vacío al lado del nuestro.- que ocurre?

-Dónde está Draco? Has estado con él? Lo vi en el callejón Knockturn contigo. Él está bien?

- de una en una por favor. Vamos a ver, Draco está con Blaise y Ted en el vagón donde están los Slytherin, he pasado estos días con él y su familia y está un poco depre así que no lo persigas como un acosador, ni a él ni a mi, y a lo mejor está un poco cortante contigo pero tú tranqui es normal, solo no lo agobies.

- no puedes decirme el porque?

-No!

- soy su novio!

- y yo su mejor amiga y como se te ocurra hacerle algo, molestarle o intentar sonsacarle el porque que esta así te juro por Simba que verás mi parecido con mi padre lo entiendes?

-si, joder como te pones cuando se trata de él, llevas su sudadera?

- Me importa, eso es todo. A y pobre de ti como le quites las sudaderas, son mías.

Volvimos al vagón con los chicos y en pocos minutos ya estábamos devuelta en Hogwarts.

Este año Snape seria el profesor de defensa contra las artes oscuras y el nuevo profesor de pociones sería Horace Slughorn, según Dumbledore tenía información fundamental sobre mi padre de cuando él le daba clase.

Al acabar de cenar fuimos a la sala común, Draco estaba acompañándome a la mía, pues yo quería saber cómo estaba antes de nada.

- estás bien?- le pregunté.

-he estado peor. Llevas mi sudadera?

-en tu casa había muchas.- dije y el rodo los ojos.

Ya casi habíamos llegado a las escaleras donde nos separábamos siempre, aunque esta vez no seria así ya que antes Luna me detuvo.

-oye _________, me preguntaba si querías venir a mi fiesta de pijamas para celebrar el inicio de curso, hoy nos iban a pillar seguro así que pensé que mañana podríamos hacerlo.

- claro!- le dije.

- en serio?- dijo emocionada- te espero mañana después de cenar en la puerta de la sala común de Ravenclaw.- dicho esto se fue dando pequeños saltitos mientras sonreía.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora