Fui a la torre de astronomía aunque llegue tarde como de costumbre pero no había nadie allí.
—has llegado, lenta!
— al parecer llegas tú más tarde que yo.
—te he dicho que vinieras 20 min antes pq sabía q llegarías tarde.
—oye!
—estabas en una cita con Diggory?
—como sabes tú eso?
—los rumores vuelan, todo el mundo habla de ello y os he visto antes.
—cotilla.
—ya te ha pedido salir?
—era eso lo que era tan importante que tenías que decirme?
—cómo vas con Potter?— me preguntó.
—a que te refieres?
—dios se le nota a kilómetros que el gustas. Te gusta?
—que? No! A mi no me gusta Potter. Para que estamos aquí?
—quería hablar un rato contigo, hace tiempo que no hablamos.
— y a ti no te gusta nadie?
—Puede.
—Pansy?
—No.
—Hermione?
—Con la sangre sucia me emparejas?
— Vamos! Dímelo!!!
—no lo vas a adivinar.
— un momento, como sabes que le gusto a Harry?
—porque veo como te mira y porque lo he visto hoy escondido en un arbusto escuchando tu conversación con Diggory, si no estuviera enamorado no espiaria a nadie en una cita.
— como que lo has visto?
—si, tu dijiste algo y de repente le cambió totalmente la cara, le iba a decir algo de que no estaba bien espiar conversaciones privadas y que te dejará en paz pero se habia ido antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.
— Joder.— no podía creerlo, como podía ser tan idiota? Me había espiado en una conversación privada, ahora Harry sabía que era lesbiana, que iba a hacer ahora?
—ey! Pasa algo?— me preguntó Draco preocupado.
— yo... Déjalo no importa.
— quieres que lo mate por ti?
— y si matas a Harry cómo vas a ligartelo?
— Que? _______ no, ni lo pienses.— dijo sonrojándose.
— lo sabía, te ha cambiado la cara! Estas rojo!
— ______ yo no soy gay.
— ya, y yo soy hetero.
—tu eres hetero!
— quién dijo?
—es eso lo que le dijiste a Diggory?—baje la mirada dando a enter que si.—porque me lo cuentas a mi?
— porque tú tampoco te atreves a salir del armario se te nota mucho, lo sé desde hace mucho pero estaba esperando a que tú me lo dijeras.
—No se lo digas a nadie _____ por favor.
— entonces admites que te gusta Harry?
—Si tú me dices quien te gusta a ti.
— Me tomare eso como un si.
—Vamos yo te lo he dicho!
— yo lo he adivinado y ahora te toca a ti. Sabes? Voy a salir del armario, llevo demasiado tiempo metida.
—estas segura enana?
— a la mierda lo que piense la gente.
Pasamos un rato más hablando allí hasta las cuatro de la mañana donde cada uno se fue a su habitación sin hacer ruido. Cuando llegué a la mía estaban Ginny y Hermione esperándome.
— donde estabas?— preguntó Hermione.
—con Cedric?— preguntó Ginny.
— No, con Draco.
—que ha pasado con Cedric?
— me invitó a salir.- en ese momento las dos empezaron a dar saltos de emoción.
—y le has dicho que si?— preguntaron.
— No.— respondí.
—que? porque?—preguntó Hermione.
—a ver si lo entiendo el chico más guapo de la escuela te invita a salir y tu le dices que no? Estas loca? O eres lesbiana?— dijo Ginny.
— las dos.- pude ver su cara de sorpresa antes de que me tapara con las sábanas dándoles la espalda.
—Ni de broma! No nos hagas la de decirlo y evitar respuesta!
—porque no nos lo dijiste antes?— dijo Ginny.
—porque no quería que me dejarais sola por serlo...
—eres nuestra amiga.— me dijo Ginny.
—no te vamos a dejar así como así pero nos lo tenías que haber dicho.—me dijo Hermione.
—nadie lo sabía, pero esque me he hartado de esconderme, voy salir del armario y no importa lo que diga la gente.- las chicas me abrazaron y me dijeron que era muy valiente por decirlo, les conté lo que me había pasado con Cedric y que Harry me había espiado, Hermione prometió que mañana lo mataría y Ginny estaba muy molesta, después de eso nos fuimos a dormir, había sido un día muy largo.
Narra Harry:
Estaba en mi habitación pensando en todo lo que había pasado y se lo conté a Ron, el se sorprendió por lo de _______ pero quién no lo haría? Ella es literalmente perfecta y es lesbiana?
—como se entere de que la has espiado te matará.— me advirtió Ron.
—No me ha visto, de lo contrario me habría buscado.— le dije.
—nunca sabré como pero las chicas acaban enterandose de todo. Igualmente estate tranquilo, ya sé que te gustaba pero no importa, eres el elegido puedes tener a la que quieras, mañana dirán los miembros del torneo olvídate del tema.
Intenté hacerlo pero la mañana siguiente Hermione vino y me arrastró del comedor a una esquina.
—eres un idiota Harry Potter!— y ahora que ocurre? Que he hecho?
— porque?— le pregunté Hermione me da mucho miedo enfadada.
— como se te ocurre espiar a ______! Muy bien que te guste pero eso es pasarse!- acabó de decirme eso y se fue enfadada, yo me fui a clase, había sido un estúpido y estaba claro que ______ sabía lo que había hecho pues en clase ni si quiera me miró.
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
Fiksi PenggemarY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...