Narra ________:
Estábamos de nuevo de camino a Hogwarts como el tren estaba casi vacío pudimos sentarnos donde y como queríamos, yo iba en el mismo vagón que Luna, Neville y Alan quien también estaba de vuelta después de que Umbridge le expulsará estábamos comiendo y hablando en cuanto Harry me llamó.
—_______ puedo hablar contigo un momento a solas?
—si claro— fui con él a un vagón vacío.
—le gustó a Draco— cuando preguntó eso casi me atragantó con la gragea que me estaba comiendo.
—por- porque preguntas??
—Cuando te expulsaron de Hogwarts Draco se lo tomo muy mal y se peleó con Alan porque si no hubiera cantado esa canción tu no te hubieras ido, pansy aprovechó la situación para insultarte y ligar con el. A lo que Draco se enfadó más todavía y le respondió que "prefería salir con un sangre sucia que con ella" a lo que ella empezó a sacar conclusiones estupidas del porqué lo había dicho en masculino. Y llegó a la conclusión de que era gay y por eso se juntaba contigo y no era su novio.— me explicó.
—y tu te crees todas las tonterías que dice esa hueca?— dije con la esperanza de poder salvar a mi amigo.
— no... pero es que luego el estaba muy afectado por lo que había pasado y se fue del gran comedor, yo lo vi muy mal y no quería dejarlo solo así que fui a buscarlo, lo encontré en la torre de astronomía llorando y le estaba dando un ataque de ansiedad, no sabia que hacer, tu no estabas por lo que me quedé allí con él y lo abrace, me besó, le besé y acabe durmiendo en el sofá de su habitación, pero me tube que ir pronto por lo del ED y no tuvimos tiempo para hablar sobre el tema y ahora no paro de pensar en él y no se si le gusto o simplemente quería el apoyo de alguien.
En ese punto de la historia mis ojos estaban completamente abiertos de la sorpresa mientras apretaba mis puños de la rabia, porque matar es ilegal? Porque entre la vaca rosa y pansy lo raro es que yo no esté en Azkaban todavía.
—A ver si lo entiendo, te gusta mi mejor amigo, lo dejaste solo sin ningún tipo de explicación a la escena romántica que tuvisteis el día anterior y te fuiste una semana del colegio sin escribirle ni nada y ahora tienes un lío de pensamientos y emociones porque tienes claro que te gusta pero no sabes si es correspondido y por eso recurres a mi, su mejor amiga, para que te resuelva la duda de si le gustas o no?
—si, algo así.
—Harry James Potter si le pasa algo a Draco vas a desear no haber nacido, me entiendes?—él asintió con la cabeza con cara de asustado.
—que se supone que tengo que hacer ahora?
—cuando lleguemos iré a hablar con él y por la noche cuando estén todos dormidos vienes a la habitación de Draco y hablas de lo sucedido.
—Como? Si me pillan...
— pues te las arreglas.
—y si no le gusto?
—eso es exactamente lo que le tienes que preguntar a él, no a mi.
Ya casi estábamos y yo ya tenía un plan para darle una sorpresa a Draco, y de paso voy cambiando de sudadera que esta ya la tengo desde hace mucho tiempo.
Narra Draco:
Estos días habían pasado muy despacio, habían arrestado a mi padre y me sentía solo sin ________, no habíamos tenido clases porque algo le pasó a Umbridge y yo solo salía de mi habitación a las horas de comer, Ted y Blaise habían logrado que lo que dijo Pansy pareciera falso, aunque ellos pensaran que sí lo era, igualmente la humillación fue tan grande y sentía tanta vergüenza que no quería hacer nada excepto dar vueltas en mi cama replanteandome mi existencia y el porque de mi mierda de vida una y otra vez. También sentía miedo, sé que dentro de poco más de un mes me convertiría en mortifago y esa idea solo me aterrorizaba más y más, sobretodo porque si lo hago renunciaría a Harry y _______, porque quien saldría con un seguidor de quien mato a sus padres?
Y ________ dudo que quiera seguir siendo mi mejor amiga después de eso.
porque me tocó vivir en esta maldita vida? No puedo decir que no, ya soy suficiente decepción para mi padre y además quién tu ya sabes me encontraría y mataría tarde o temprano si lo hago.
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanficY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...