Llego la hora de ir a las tres escobas, iríamos los gemelos, Harry, ron, Alan, las chicas y Draco con Ted y Balise, dos amigos de Slycerin. Fuimos hacia la salida a Hogsmade en cuanto Umbridge nos detuvo.
—a donde creen que van?
—vamos a Hogsmade.— explicó Harry.
—con el permiso de quien? Sin permiso no podéis ir.— pero eso ya lo tenía previsto por lo que horas antes fui a pedirle a Dumbledor que nos dejara ir y él accedió encantado.
—Tenemos permiso del Dumbledore.— le entregue el pergamino con el permiso y en mi rostro dibuje una sonrisa burlona.
A la vaca rosa no le quedó otra que dejarnos ir sin rechistar pues el mismo director había aprobado que saliéramos para celebrar mi cumpleaños.
Llegamos a Hogsmade y Alan me detuvo en la entrada diciéndole a los demás que ahora entrábamos, Draco, que fue el último en entrar, puso una cara extraña que no entendí.
—emm ________, te quería preguntar...— Alan estaba rojo y se rascaba la nuca en señal de nerviosismo.
—pasa algo?— le pregunté.
—bueno... La verdad es que me gustas ______.
—que?- estaba confundida, como le podía gustar? Él sabía que... No, no lo sabia, nunca se lo dije, él se fue cuando yo todavía no estaba segura de eso por lo que nunca llegue a decírselo, oh no, y ahora que debía hacer?
—me gustas mucho desde que éramos niños, nunca he dejado de pensar en ti, pensaba que no nos volveríamos a ver y me sentía triste al no haberte dicho todo esto, pero ahora tú estás aquí y si tú quieres podríamos intentarlo...
—Alan yo... Lo siento mucho pero... soy lesbiana.— su cara cambio totalmente, cuántas veces tendría que hacer esto?— debí habertelo dicho antes pero se me olvidó que tú te fuiste antes de que lo supiera del todo y...
—no, está bien, mejor entremos, nos están esperando— él dijo que estaba bien pero su cara no decía lo mismo. Como me gustaría gritarle al mundo lo que soy y así no volver a estar en ninguna situación cómo esta, la cual me ha pensar en Cedric.
Entré, y fui con los chicos, me lo pasé muy bien y hasta pusieron música, me preocupaba que Alan estaba tomando mucho e iba a decirle algo en cuanto los gemelos me llamaron, estaban en el pequeño escenario donde tocaban la música y empezaron a cantar cumpleaños feliz en él estos también iban contentos.
Cuando acabaron Alan el cual estaba muy borracho subió al escenario.—esta es una canción que le dedicó a una chica la cual está aquí presente, t/n Riddle.— o no.
Alan se puso a cantar la canción "I found a girl" de the vamps y cuando acabó todos me miraban a mí y a él, yo estaba rojisima y me fui corriendo de allí, estaba bien que quisiera que más gente lo supiera pero no de esa manera, no por otra persona, no así.
Fui corriendo a mi habitación, estaba llorando de la rabia, porque me hacia esto el día de mi cumpleaños...Al día siguiente baje a desayunar y Alan vino corriendo hacia mi pero los gemelos lo detuvieron.
—ni se te ocurra acercarte idiota.— le encaró Fred.
—no tuviste bastante con lo de ayer?— le dijo George.
—hicos déjenlo, no necesito guardaespaldas y puedo hablar con él perfectamente.— los chicos se apartaron y me dejaron con él no sin antes advertirle que si me hacía algo lo pagaría bien caro.
—_______ perdona, estaba dolido y...
—borracho, estabas borracho. No importa no quería que todos los que estaban allí se enteran de esa forma pero ya da igual.
—eso es que me perdonas?— me preguntó, bien que había estado llorando hasta dormirme pero Alan era mi amigo desde la infancia y no quería perderlo...
—si, te perdono pero como te vuelva a ver beber una sola gota de alcohol llamo a los zanahorios, lo has entendido?
Alan me abrazó y fuimos a desayunar.
_______________________________
Una semana después estaba con Alan en la enfermería pues el día anterior el se había herido en su transformación, cuando Umbridge entro a la enfermería y me llamó , Umbridge llevaba una sonrisa en la cara, la misma que ponía siempre para castigarme cuando encontraba algún motivo estúpido.
—bueno, le he traído aquí para decirte que estas expulsada.
—que? Porque? no puede hacer eso! Dumbledore es el director, No usted.
—Dumbledore ya no está, pillamos a tus amiguitos del ejército de Dumbledor.
—y por qué me expulsas exactamente? No he hecho nada malo.
—gustarle las chicas no es malo según usted?— perdona?
—No, no me parece nada malo, pero como sabe usted eso?
—por qué tu amiguito lo dijo en tu fiestecita de cumpleaños. Igualmente no me importa, estás expulsada y no hay más que hablar ahí tienes tus cosas.— dijo señalando mis maletas. La verdad dudo que fuera mejor quedarme con ella al mando...
Cogí las cosas y fui a casa de mi tío con polvos flu, pues no tenía otro lugar para quedarme. Al llegar Sirius, Remus, Molly y Tonks me apuntaron con sus varitas pues no había avisado que vendría, pero al darse cuenta de quién era las bajaron y me miraron confundidos.
—______? Que haces aquí?
— me han expulsado de Hogwarts— dije con lágrimas en los ojos no había llorado delante de Umbridge para mantener mi orgullo pero ella ya no estaba aquí.
—Expulsada? que? Porque?— preguntó Remus ayudándome con las maletas.
—me gustan las chicas.
—pero eso no es motivo para expulsar a nadie.— dijo Molly enfadándose por la situación.
—pero Umbridge está loca y ahora que no está Dumbledor...— dijo Sirius.
— y ya me la tenía jurada, me castigaba por motivos estúpidos y estaba claro que estaba buscando una excusa para poder expulsarme definitivamente.
—hey, no te preocupes, no has hecho nada malo, ven, vamos a comer algo.— me dijo Tonks abrazándome. Por qué todos tenían que ser tan injustos?
_______________________________________________
Holaa caracola🐚
Cuando estaba escribiendo esta historia (ya la estoy corrigiendo aunque no haya terminado) estaba obsesionada con la canción (solo Dios sabe porque) y quería añadirla de algún modo y creo que la metí ahí un poco de relleno pero bueno ahora es parte del capítulo y aunque me he replanteado si quitarla varias veces no lo voy a hacer :)Bueno espero que os guste este capítulo 🙃
Votad xfa 🤍
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
Fiksi PenggemarY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...