-Capítulo 25-

1.5K 99 2
                                    

Estaba en la casa de los black mirando el árbol genealógico de la familia mientras me replanteaba las muchas y terribles ideas que aparecían en mi cabeza para acabar de una vez por todas con mi padre y vengarme de la vaca rosa, cada una peor que la anterior, en cuanto mi tío entró .

—estás bien?— preguntó.

— porque no debería estarlo?— le pregunté devuelta.

—conozco esa cara, la misma que ponía tu madre cuando se le ocurrían malas ideas, puedes sentirte mal, estás en tu derecho, todos tenemos ganas de matar a ese sapo fucsia?- me reí por su comentario y deje de lado mis ideas para preguntarle sobre un tema que hacía tiempo tenía curiosidad por saber.

—Que tal vas con Remus?— él y Remus habian estado muy juntos desde que volví y yo ya sospechaba mucho de que ellos se encontrarán en una relación.

—de eso quería hablarte pero no sé si te parecerá bien.- eso hizo que mis sospechas aumentarán y decidi preguntarselo directamente.

—ya sois novios?— Sirius me miró confundido seguramente por mi tono emocionado pero era imposible no estarlo, sabía que a Sirius le gustaba Remus desde hace mucho y que a Remus le gustaba Sirius pero ninguno de los dos admitía su amor por el otro.

—bueno parece que ya lo sabías, después de que Umbridge te expulsará por ese motivo estúpido nos dimos cuenta que tú pudiste negarlo pero no lo hiciste, te sientes orgullosa de ser como eres, me di cuenta que no tenía porque tener miedo a que me rechazara y le confesé a Remus lo que sentía, él me dijo que sentía lo mismo, que también tenía miedo al rechazo y que su condición solo hacia que se echara más hacía atrás a la hora de decírmelo, entonces le pedí que fuera mi novio y el aceptó por lo que ahora estamos saliendo.

—sabía que acabarías juntos—dije mientras le abrazaba.

—chicos Molly dice que bajeis a ce- ya se lo has dicho?— dijo Remus mientras miraba a Sirius emocionado pero a la vez preocupado por lo que yo podría decir.

—sí — le respondió Sirius.

—y... Te parece bien?— me preguntó.

— no me tenéis que pedir permiso para estar juntos, además se os notaba a kilómetros.— le contesté.

—Tanto? — preguntó Remus riéndose.

— REMUS, SIRIUS Y _________! BAJAD AHORA MISMO A CENAR!!!— gritó Molly enfadada.

—oh oh, vamos antes de que nos convierta en zumo de calabaza.— Dijo mi tío riéndose.

—TE HE OÍDO SIRIUS BLACK!— gritó Molly.

Remus y yo nos reímos por lo bajo, me transforme en mi forma de animaga y me deslice por la barandilla de la escalera para llegar antes a la cena y evitar así acabar en la sopa, pero mientras bajaba una manos me agarraron y levantaron impidiéndome seguí mi camino, levante la mirada para ver dos cabezas pelirrojas con sonrisas traviesas. Me transforme en mi forma humana haciéndolos caer como la otra vez.

—fotocopias que habéis hecho?— les pregunté, si están aquí y no en Hogwarts no es nada bueno seguro.

—porque supones que nosotros hemos hecho algo?— preguntó Fred.

—no podemos venir antes para ver a nuestra umpalumpa favorita sin haber hecho nada?— preguntó George pero yo no me creía nada.

Me quité de encima de ambos y los miré con una ceja levantada sin creerme ni una sola palabra de lo que decian en cuanto Molly volvió a llamarme.

—________ RIDDLE! VEN AQUI AHORA MISMO! ________, Fred y George a  cenar. Un segundo, Fred y George? Qué hacéis aquí? Que habéis hecho esta vez?— dijo al darse cuenta.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora