-Capítulo 11-

2.2K 168 4
                                    

Holaa caracolaa 🌊
T/n es la madre de _______ (estaba pensando en hacer una precuela y está en proceso)
Votad xfa 🤍
______________________________________

— como haces eso?

— Ni idea. Un día me desperté pegada al techo de la habitación de Fred y George en una de nuestras pijamadas, pensé que era una de sus bromas pero al estar probando 20 hechizos para hacerme bajar sin resultado, los gemelos llamaron a Dumbledor y me ayudó a bajar. Ahora cuando me toca ir a dar clases con el para adaptarme también me ayuda a controlarlo.— les expliqué.

—Porque no me lo habías dicho?— dijo Harry indignado.

— Porque no sabía controlarlo.— le respondí.

—Pues parece que lo controlas muy bien. Seguro que Malfoy ya lo sabe.— otra vez con Draco? Que pesadilla.

— Otra vez con lo de Malfoy? Dios mío él es mi amigo acéptalo, no tienes que decirme con quién ir y con quién no. Y para tu información Draco no lo sabe las únicas personas que lo saben son Dumbledor y los gemelos.

—Esque no entiendo cómo puedes ser amiga de Draco el es tan...- Harry iba a decir algo cuando Hermione le interrumpió.

—Parad de discutir, ya casi estamos.

Llegamos a Azcaban, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ver la temible cárcel con esas terroríficas criaturas a su alrededor, dementores. Me acerqué a la celda y lancé un hechizo para destruirla, Buckbeak se acercó y mi tío pudo por fin subir.

—t/n?— preguntó al verme.

— _______.— le corregí.

—tu eres la hija de...— comenzó a decir sorprendido y yo terminé su frase.

— t/n Black.

—un segundo estás volando?— me dijo al darse cuenta de que no estaba encima del hipo grifo.

— es una larga historia, mierda!- nos acercábamos cada vez más al castillo y no habría ningún problema, si supiera como aterrizar.

—que pasa?— preguntó Harry.

— no se aterrizar.— confesé.

—Como que no sabes aterrizar?— preguntó Hermione.

—Lo he intentado pero siempre que lo intento acabo estampandome contra algo.

El Hipogrifo en ese momento bajo para aterrizar en el terreno de Hogwarts y yo me quedé allí volando.

_______ piensa, como hago esto? Baje poco a poco y entonces cuando pensaba que ya podía hacerlo empecé a caer. Caí por dentro de varios árboles y cuando estaba a pocos metros del suelo conseguí parar, pero solo por un segundo porque luego volví a caer.

—Aaa— gritó una voz conocida.

— Draco?- de todas las personas que hay en el mundo y caigo encima de Draco, me quite de encima rápidamente y quite el polvo de mi sudadera.

—_______? Como has hecho eso? Estabas volando?— preguntó atónito mientras le ayudaba a levantarse.

— es una larga historia y tu qué haces aquí?

—yo... Nada. No tenías ningún otro sitio donde caer?

— No... y adiós tengo prisa— Me levante y empecé a correr.

—_______!— escuche que me llamaba pero lo ignoré.

—_______! Estas viva— me abrazó.

—eres casi más bajita que tu madre, no creí que eso fuera posible.— dijo mi tío.

— Tío!- grité y fui corriendo a abrazarlo, era la única familia que tenía.

—Y igual de torpe por lo que veo.— dijo riéndose.

—pero a logrado aterrizar, si no no estaría aquí.— recalcó Hermione.

— bueno... Eso de aterrizar...

—Como que no has aterrizado?— preguntó Harry preocupado.

— A ver, he aterrizado pero gracias a Malfoy.

— que tiene que ver esto con Malfoy?— preguntó Sirius.

—Un segundo. Has caído sobre Draco Malfoy?- preguntó Hermione y yo asentí provocando que todos nos echáramos a reir.

—Bueno... Yo me tengo q ir antes de que me pillen.- Dijo mi tío, seguía en busca y captura por lo que no podía quedarse mucho más tiempo así que no despedimos de él y volvimos al castillo.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora