-Capítulo 9-

2.4K 181 5
                                    

Narra ______:

Los días pasaron como si nada y hoy tenía mi primera clase de cuidado de criaturas mágicas. El profesor se llama Hagrid, Harry me contó que lo conoció en su primer año en Hogwarts era medio gigante por parte de su madre y que él sin ninguna duda seria uno de los mejores profesores de la escuela.
La clase empezó, y un chico de Slycerin, rubio, alto y con ojos grises se quejó del profesor, el cual le ignoro como si nada.

—Acérquense os tengo una gran sorpresa. Seguidme!— dijo Hagrid y nosotros le por el bosque prohibido.- Habrán el libro por la página 49.

—y como se supone que lo hacemos?— preguntó el rubio.

—Acariciándole el lomo, como si no.— contestó el profesor como si fuera lo más obvio del mundo.

Vi como el libro atacó a Neville y fui a ayudarlo.

— Hey! Estas bien— le quité el libro de encima y le ayudé a levantarse

—si, gracias.

— Cállate Malfoy.— escuché a Harry, se estaba peleando con el chico rubio de antes.

— Hey Parad!— dije defendiéndolos.

—uuuuuuh Harry y ella quién es? Tu novia?— dijo burlándose el rubio.

—Dejala en paz.

—Draco se puso serio antes de gritar— Dementor! Dementor!

Nos dimos la vuelta pero no había nada, había sido una estúpida broma de Draco.

— Aaa ya lo entiendo, ya se quién eres.— dije con una sonrisa.

—El rey de Slycerin? el mejor de Hogwarts?— dijo con un tono egocentrico.

—No, eres el típico niñato te papá que se cree superior a todo el mundo por su dinero y estatus social cuando en verdad sin sus gorilas detrás no puede hacer nada, no le han prestado suficiente atención y la pide a gritos, a y se me olvidaba, eres el típico chico con miles de inseguridades y como no se siente bien con sigo mismo intenta que los demás se sientan igual que él. He acertado?- dije con una sonrisa de superioridad.

Todos me miraron con al boca abierta. Parecía que Draco intentaba decir algo en cuanto apareció Hagrid con, un Hipogrifo! Había leído sobre ellos y siempre he querido ver uno así que pase de Draco y me dedique a observarlo. Hagrid pidió un voluntario y todos se echaron atrás excepto Harry y yo.

—acérquense con cuidado y hagan una reverencia, s os la devuelve podréis acariciarlo, sino... bueno, ya hablaremos de eso más adelante.

Harry y yo nos inclinamos y el Hipogrifo hizo lo mismo, nos dejó acariciarlo y Hagrid nos dijo que podríamos subir.
Me monte en el Hipogrifo y Harry subió detrás, volamos alrededor de Hogwarts, pero lo mejor sin duda fue cuando sobrevolamos el lago, nos salpicaba agua en la cara, fue maravilloso, al regresar bajamos y todos aplaudieron.

—Eso no es nada estúpido engendro de pollo- dijo Draco gritándole com hostilidad al Hipogrifo el cual se asustó y se levantó arañandole el brazo.

—Hagrid, hay que llevarlo a la enfermeria!— gritó Hermione al ver a Draco en el suelo con el brazo sangrando.

—_____, llevalo tu, eres la que mejor a sabido manejar al Hipogrifo— me indicó Hagrid— los demás, seguimos con la clase.

Deje que Draco se apoyara en mi y lo lleve a la enfermería.

—yo con ella no me voy.— dijo desagradablemente.

—Pues estás herido y tendrás que hacerlo.— le dijé y no le deje otra opción que callarse.

Le acompañe a la enfermería y me quedé allí fuera hasta que la señora Pompey me dejó entrar.

—estás bien?— le pregunté.

—No, esa bestia casi me deja sin brazo.—exagerado.

— eres muy exagerado, lo sabes?— le dije riéndome.

— y tu muy molesta, lo sabes?— me respondió.

— oye, yo... lo siento no debía haberte hablado así antes, me pase, es que...— trate de disculparme.

—Me lo merecía, fui un idiota.- Me quedé con el toda la tarde hablando hasta que llegó al noche y me fui a mi sala común dejando allí.

Durante esos días fui más con Draco, nos reuníamos en la torre de astronomía para hablar por las noches de nuestras cosas.

Una noche de ellas Harry me enfrento con un estúpido interrogatorio.

—_____ donde estabas?

— en ningún sitio.— le respondí.

—otra vez con Draco?— preguntó.

— pues mira, si.

— es enserio?— estaba enfadado y empezaba a enfadarme a mi.

— Si, por?

—No me cae nada bien Draco, no creo que debas ir con el.— lo que me faltaba.

— creo que soy mayorcita para poder elegir con quién ir o no.—con eso me fui a dormir  y lo deje allí.

Poco después me enteré que Draco había llamado a su padre para quejarse de Buckbeak y más tarde lo habían condenado a muerte, estaba llena de ira, no fue culpa de Buckbeak, sino de Draco asique fui a encararlo.

—Tu inbécil repulsivo,como te atreves a mentir sobre Buckbeak?— lo abofetee.

—Hey! Que te pasa? Estas loca? Yo fui a casa el fin de semana y mi padre me pregunto y le conté que pasó, igualmente no exageres tanto seguro que solo lo echarán y lo llevarán a algún sitio para Hipogrifos, no puede ser tan malo.— me dijo.

— Lo han condenado a muerte— dije con los ojos llorosos, empatizaba mucho con los animales y esto me rompía el corazón.

—que? Yo... Pensé que...— trató de excusarse.

—pensaste que? No pensaste en nada más que en ti!— me puse a llorar y me fui con los gemelos, si iba con Harry me iba a decir que me lo dijo y nos quería darle ahora mismo la razón.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora