-Capítulo 19-

1.7K 122 3
                                    

Hoy era el día de la segunda prueba, Hermione y yo no hablamos mucho después de lo que pasó, me dijo que estaba confundida y que era mejor quedarnos como amigas. A mi todavía me gustaba pero no puedo obligarla a sentir lo mismo por lo que estuve de acuerdo.
Fui con los gemelos a vender apuestas para conseguir dinero para dentro de un par de años si hay suerte poder abrir una tienda de bromas, ellos serían los propietarios y yo sería la mejor socia, ya que cuando acabarán Hogwarts a mi todavía me quedaría tiempo aquí y cuando yo acabará me gustaría ir a Noruega junto con su hermano Charlie para aprender a cuidar dragones.

Nos sentamos para ver la prueba, todo iba bien, los participantes ya estaban en el agua, me preocupe al no ver a Hermione por ningún lado, no la veía desde esta mañana. Me había dicho que la prueba consistía en permanecer una hora bajo el agua del lago negro para conseguir algo, un tesoro.

Fleur, la participante de parte de la escuela de Beuxbatoms salio del agua rindiéndose. Unos minutos más tarde salió Cedric Diggory junto con Cho, la chica que invitó al baile, yo fui corriendo a darle una toalla para secarse.

—que tal he estado?— me preguntó.

—primero.— le sonreí.

—y fleur?— dijo señalándola.

—se ha rendido.

Víctor salió del agua con Hermione y fui a ayudarla a salir y a darle una toalla, más tarde salieron Ron y la hermana pequeña de Fleur pero no se veía a Harry por ninguna parte, me preocupé porque aunque estuviera enfadada con él era mi amigo.
Unos segundos más tarde Harry salió del agua disparado y Ron y Hermione fueron a verlo, yo al igual me acerqué .

—estás bien?— me preguntó.

—_______? E-em si, estoy bien, emm podemos hablar?

—aquí? ahora?— le pregunté.

—No, que tal...- se quedo un segundo pensando para después decir- en la sala común? A la noche?

—está bien.- no iba a ignorarlo, no soy tan cobarde, iré.

_____________________________________

Narra Harry:

Baje a la sala común por la noche y ahí estaba ______ con su pijama leyendo en el sillón al lado de la chimenea como solía hacer, quería hacer las paces con ella, explicarselo todo y volver a ser amigos, si ella quiere claro.

—Hola _______.- estaba realmente nervioso, no contaba con que vendría, no tenía preparado ni lo que tenía que decir.

—Hola Harry. De que querías hablar?

—lo siento...

—por?—estaba seguro de que lo estaba haciendo a propósito pero no iba a replicárselo.

—lo siento por haber sido un idiota, por haber estado celoso de Malfoy y por lo de espiarte en tu cita con Cedric.

—sí, te comportaste como un idiota pero, porque deberías estar celoso?

—porque tú me gustabas _______ y sé que ahora no puede ser porque eres lesbiana pero en ese momento no sabía nada. Ahora entiendo que me comporte como un idiota y no quiero que sigas enfadada conmigo, sé que no te puedo tener como quería pero todavía podemos ser amigos.

—te perdono pero como vuelvas a hacer una cosa así te juro que no te vuelvo a hablar en la vida.—le sonreí y la abracé.— y ya sabía que te gustaba.

—pero como?

—Se te nota a kilómetros, según Draco.

—Tanto se fija en mi?

— y tu en él. Os pasáis el día mirandoos, yo creo que hay amor.

—oh vamos, no digas estupideces con Malfoy?

—es guapo.

—de todos los chicos de Hogwarts y lo eliges a él para emparejarme, no me gusta Draco.

—eso mismo decías de mi.

—es distinto a él lo odio, es un niño de papa, siempre comiendo manzanas verdes, con ese hermoso pelo rubio platinado y esos ojos grises que cuando lo miras... - ________ me lanzo una sonrisa pícara, me di cuenta de todo lo que acababa de decir de Draco y me callé al instante sonrojándome.

—sigue, quiero llegar a la parte de los labios.

—______ ni lo pienses!

—te gusta Draco.

—no

— porfavor si estás rojo! Seguro que estabas celoso porque el estaba conmigo o porque yo estaba con el?

—Agg está bien me gusta pero callate.

—que rápido me has superado Potter.

—si, solo han hecho falta 4 meses sin hablarme.

— desde cuándo te gusta?

—no lo sé, tuve una crisis existencial cuando descubrí que eras lesbiana y luego me replantee el hecho de ser gay. Luego empecé a mirarlo en clases pero ya no lo veía con odio como al principio, no se era una sensación extraña, la misma sensación que había sentido contigo la primera vez que chocaste conmigo en el caldero chorreante, me di cuenta que me gustaba. Como lo supiste tu? Lo de ser lesbiana digo.

—solamente lo supe, creo que siempre lo había sabido, desde niña.

Nos quedamos un rato más hablando y más tarde cada uno se fue a su habitación.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora