-Capítulo 33-

1.1K 93 3
                                    

Hoy habían sido las pruebas para entrar en el equipo de quidditch y Ron había logrado entrar, con una pequeña ayuda de Herms quien le lanzó un confundus a Cormac, por lo que fuimos a las tres escobas a celebrarlo donde vino el profesor Slughorn a invitarnos a una especie de cena especial aburrida, también me invitó a mi acto por el cual me sorprendí ya que cada vez que me hablaba parecía tener miedo de que le lanzara una maldición pero aun así acepté.

Estábamos saliendo de las tres escobas cuando Katie Bell salió volando, parecía estar, maldita... Se la llevaron a la enfermería y a nosotros 4 con McGonagall y Sanpe donde nos interrogaron antes de irnos. Vale, yo sabia lo que había pasado, Draco y yo maldecimos un collar para dárselo a Dumbledore, también sabia que no iba a funcionar porque Dumbledore sabia sobre él pero no imaginé que la chismosa de Katie iba a ser maldita, así que lo negué todo y me fui con los chicos.

______________________________________

La noche de la cena de Slughorn llegó y fue súper aburrida, Cormac no paraba de mirarnos a mi y a Hermione, que asco, pero Slughorn nos invitó a una fiesta privada donde podíamos invitar a alguien, creo q fue lo unico bueno de esa cena, pensé en invitar a Luna o a Draco.
___________________________________________

Llegó el día del primer partido de Ron, yo ya no jugaba quidditch desde lo de Umbridge así que me senté en las gradas junto a Luna quien llevaba un traje de león que le hacía ver monisima. A Ron no se le escapó casi ninguna y ganamos, todos fuimos a celebrarlo en la sala común donde Lavender besó a Ron como si fuera un caramelo, no quería seguir viendo esa aberración y besé a Luna yo también para evitar mirar.

Narra Hermione:

Habíamos ganado el partido! Fuimos a celebrarlo a la sala común donde Lavender besó a Ron, yo los miré pero no sentí nada, no había celos, ni tristeza, ni dolor, nada. Entonces giré mi cabeza hacia una esquina de la sala común y las vi, ____________ y Luna se estaban besando, era algo normal, estaban saliendo, pero no entiendo porque me dolió, me di media vuelta y me fui a sentarme en un escalón a llorar, que me pasaba? Se supone que me gusta Ron, pero porque no me molesto verlo morreandose con Lavender? En cambio ver a ____________... Me tape la cara con las dos manos y seguí llorando mientras practicaba un hechizo con unos pájaros, Harry vino y se sentó a mi lado.

- Estas bien?- me preguntó.

- no...

- es Ron?

- no...

- entonces es...- asentí despacio, tratando de asimilar lo que me pasaba...

Entonces llegaron Lavender y Ron besuqueándose, no podía verlos, me daba rabia no poder ser yo quien estuviera así, no con Ron, pero igualmente no pude verlo y dirigí los pájaros en su dirección haciéndolos huir corriendo.

Narra ____________:

Al final me decidí por invitar a Draco a la fiesta, ya que había quedado con Harry en el que el iba a invitar a Luna si yo invitaba a Draco para no levantar sospecha sobre su relación con él, el problema fue que quedamos en eso horas antes de la fiesta y no encontré a Draco por ningún lado para darle la noticia, sabia que iba a hacer unas cosas de la misión pero no me quiso decir el que para "no estropearte la fiesta" uff, tube que ir sin él aunque no por mucho porque el muy idiota trato de colarse.

-he encontrado a este alumno en el pasillo, decía haber sido invitado a la fiesta.- dijo Filch sujetando a Draco.

- yo lo invité.- dije y Slughorn entonces habló.

- oh, entonces no pasa nada, seguid con la fiesta, vamos.

-Y tu invitada?- me preguntó Draco.

- Harry y yo hicimos un trato, yo te invitaba y el a Luna, pero no te encontraba para decírtelo.- le expliqué.

- en serio?

- claro, no iba a dejarte solo- entonces apareció Luna.

-Oh, Hola Draco- saludó con una sonrisa - ____________, puedo hablar contigo un segundo?

- si, claro dame un segundo.- Luna agarró mi mano mientras yo seguía hablando.

- y donde esta?- me preguntó.

-ni idea.- lo busqué con la mirada y lo encontré detrás de una cortina, su sombra le delató, eso y Hermione quien salía a escondidas de la cortina, había venido con Cormac, yo también lo hubiera hecho su estuviera en su lugar, ella me miró por un segundo y luego mi mano la cual seguía sujetando la de Luna, miro por unos instantes más y se fue de allí, llorando, yo me preocupé, quería ir tras ella pero estaba con Luna...

- creo que deberías ir tras ella.- me dijo Luna.

- y tu?- le pregunté.

- ____________ yo ya sabia que te gustaba Hermione cuando empezamos a salir, te pedí que me dieras una oportunidad, lo has hecho y ya está, ademas no eres la única que siente algo por otra persona, eso es lo que queria decirte, no te enfadas verdad?

-no, muchas gracias Luna te amo, por cierto, no será Ginny?- le pregunté.

- si, es muy obvio no?

- tranquila, solo si te fijas.

- si si, pero ves detrás de ella que la pierdes.- me dijo dándome un empujoncito.

- vamos lenta! - me gritó Draco.

Fui corriendo a buscar a Hermione, pensaba en Luna, es tan buena persona... caminé por los pasillos y en un momento escuché un sonido, lo seguí y allí estaba Hermione, llorando sentada en un escalón, lo suficientemente alejada de la fiesta para no ser vista por nadie.

Narra Hermione:

-Hola...- ____________?

- Hola... Que haces tu aquí?- le pregunté, ella no estaba con Luna?

- te vi irte, estas bien?

-si- mentí mientras me limpiaba las lágrimas con la manga de mi chaqueta.- y Luna? No has venido con ella?- últimamente siempre iban juntas y eso me dolía, por eso estaba llorando, en la fiesta las vi agarradas de la mano, divirtiéndose como me gustaría estar divirtiéndome a mi... con quién me gustaría estar a mi...

- hemos roto.

- que?- no me lo esperaba pero me emocioné, esta mal, lo sé, pero no pude evitarlo.

- si... a ella le gusta alguien más... y a mi... también.- debí haberlo imaginado, como iba a dejar a Luna sin razones? Estaba claro que le gustaba alguien más, y yo no tenía oportunidad para enamorarla... Me ilusioné para nada, así que baje la mirada para preguntar.

- A si? Debe ser muy afortunada... Quién es?

- tú, idiota, tú, desde siempre...- La miré a los ojos, esos hermosos ojos que me tenían loquita desde el baile de navidad, los mismos que durante tanto tiempo tuve que ignorar.

-a mi también me gustas... pero pensé que no me querrías después de haberte rechazado la última vez... yo... pensaba que me gustaban los hombres, nada más, pero cada vez que te veía con Luna me ponía mal, y mi amortentia... ___________ olía a ti... intente negarlo pero no podía...-entonces ella me besó, como podía besar tan bien?

- la mía también olía a ti...- tampoco me esperaba esto, yo pensé que ella ya me había olvidado, que lo del Yule ball solo fue un beso para ella, para mi no lo fue, nunca lo olvidé y quería repetirlo de nuevo... ambas, de nuevo, nos besamos como si se acabara el mundo y lo amé, cada segundo, lo amé, y no quería que se acabara jamás ese momento.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora