-Capítulo 34-

1K 68 0
                                    

Narra ___________:

Se acercaba el final de curso, Draco y yo habíamos intentado un par de veces mas completar la misión, sin éxito, justo como estaba planeado. Herms y yo empezamos a salir ella era la mejor y las muchas malas miradas de Ron desde la otra punta del gran comedor no me importaban lo más mínimo, solíamos ir a hogsmade a comer helado o leíamos un rato en la biblioteca cuando salíamos.

Draco estaba muy nervioso y cortante con todos, excepto conmigo y con Harry que seguía siendo nuestro hermoso hurón albino de siempre. Aunque le preocupaba mucho la reacción de Harry al enterarse de la marca de su antebrazo, yo intentaba decirle que todo iba a salir bien y que todo esto pasaría pronto pero él jamás parecía convercerse del todo.

______________________________________________________

Llego el día, el día en el que Dumbledore tenía que morir, él se llevo a Harry a buscar uno de los horrocrux de mi padre a una cueva y yo ayude a Draco a traer a los mortifagos al castillo, ya lo sé, no ha sido muy responsable de mi parte pero todavía intento ganarme su confianza, no puedo cagarla.

Con el armario evanescente de la sala de los menesteres que habíamos reparado logramos traerlos. Subimos a la torre de astronomía justo en el momento exacto en el que Dumbledore me había dicho que volverían. Estaba solo, vi a Harry escondido debajo y luego vi a Dumbledore, mucho me costó aguantar las lagrimas sabiendo lo que iba a suceder, que el hombre que durante tanto tiempo me había estado cuidando en cuestión de minutos estaría muerto...

—Draco se acercó con cautela.

—Buenas noches Draco, que te trae por aquí en esta maravillosa noche primavera?—Pregunto Dumbledore, extrañaré sus juegos de palabras.

—Quien  más hay aquí? Le he oído hablar.— Draco estaba temblando mientras hablaba.

—A menudo habló solo en voz alta me resulta de extraordinaria utilidad, has reflexionado sobre ello Draco? Draco, tu no eres ningún asesino.

—Y usted como lo sabe? He hecho cosas que le horrorizarían .

— Como hechizar a Kathy Bell con la esperanza de que ella me entregara el collar embrujado o sustituir una botella de Hidromiel por otra adulterada con un lazo envenenado, han sido unas tentativas muy pobres, tanto que me pregunto si en verdad querías matarme.

—El confía en mi, he sido elegido.— se arremangó mostrando la marca en su brazo.

—Harry miraba desde abajo seguramente sin saber que hacer ni decir al ver a su novio enfrentándose con su tan querido profesor.

—Entonces te lo pondré fácil— Aparto su varita y cuando Draco lanzó un expeliarmus no opuso resistencia.

—Muy bien, muy bien. No estas solo, hay otros. Como?

— El armario evanescente de la sala de los menesteres, lo he reparado.

—Déjame adivinar, tiene un hermano, gemelo.

—deje de escuchar por un momento al ver a Potter, estaba aterrorizado así que me escabullí hacia donde estaba para decirle que se estuviera quietecito.
Cuando llegue escuche a Draco diciéndole a Dumbledore que tenía que matarlo para que no muriera el en su lugar en cuanto más mortifagos entraron. Toque a Harry y le hice un símbolo de silencio, Snape subió y se unió a los demás. Abrace a Harry fuertemente ya sabiendo lo que se venía, el no decía nada, solo miraba, una lágrima se desprendió de sus ojos e intentó moverse pero no le deje hacerlo, en ese momento Severus  pronunció en hechizo.

—Avada Kedabra— Dumbledore cayó desde la torre ya muerto por culpa de la maldición, me seque las lagrimas antes de que nadie pudiera verme y solté a Harry.

Bellatrix lanzó el hechizo invocando la marca tenebrosa antes de gritar— Donde está la niña?— oí gritar a Bellatrix por lo que tuve que salir de mi escondite.

—Estoy aquí, estaba asegurándome de que nadie más entrara.

Todos bajamos De la Torre y salimos del castillo, cogí la mano de Draco quien estaba aterrorizado mientras Bellatrix montaba un espectáculo allí donde iba, rompiendo y quemándolo todo a su paso. Fuimos a la cabaña de Hagrid la cual bella incendio y allí apareció Harry. Draco apartó inmediatamente la mirada y me lo lleve de allí.

____________________________________________________

Esa noche fue horrible, dormí con Draco quien no dejaba de llorar, pensaba en todo lo que había vivido con Dumbledore y aunque ya sabia que iba a pasar me costaba asimilar que ya no estaría nunca más. Solo me quedaba abrazar a Draco y estar allí con él hasta que todo esto pasará.
Lo que no había pensado antes era que iba a hacer yo con Hermione, ella debe estar enfadada conmigo seguro y yo no puedo explicarle nada de lo que ha pasado, al menos no ahora.
____________________________________________________

Holaa caracola 🐚🌊
perdón por tardar tanto en actualizar 😅
Perdón si he cometido algún error o falta de ortografía :)
Votad xfa🤍

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora