El curso se acabó y yo me quedé en Hogwarts para no ir de vuelta al internado. Seguí yendo con Dumbledore algunas veces para poder aprender a aterrizar pero me aburría mucho casi todo el tiempo, estaba esperando impacientemente el día en el que me iría por dos semanas a la madriguera, la casa de los Weasley. Iríamos a ver la final de quidditch los irlandeses, mi equipo favorito contra los búlgaros. He estado practicando quidditch y no se me da tan mal, tal vez algún día me apunté al equipo.
Después de tanta espera llegó el día en el que iría a la madriguera, cuando llegué Fred y George vinieron corriendo a abrazarme, como supuse que lo harían, asique discretamente les pegué un cartel donde ponía "pegame" en la espalda.
—Enana! Ya has llegado!— gritaron ambos a la vez.
—_______! — gritó Ginny.
— Ginny!- fui corriendo a abrazarla, durante este curso nos habíamos hecho muy amigas, hablábamos todas las noches y hasta me contó que le gustaba mucho Harry, aunque se notaba demasiado.
—esto es indignante!— dijo Fred.
—una falta gravísima de respeto!— dijo George
—Se supone que eres nuestra mejor amiga!
—No la suya!
—estáis celosos fotocopias?— pregunté yo riéndome.
—______?— preguntó Harry.
— Harry!
— Cuando has llegado? — me preguntó.
—Hace 10 minutos y 54 segundos.— dijo Fred.
Arthur y Molly entraron en la cocina acompañados de ron y Hermione.
— Hola _______ querida!— me saludó Molly y vino a abrazarme.
— Hola Molly.
— bienvenida a casa.— me saludó Arthur.
— gracias Arthur.
En ese momento Ginny me golpeó en la cabeza.
— Au! Ginny!
—Lo pone en el cartel.—Cartel?
— Que cartel?— me quite un trozo de papel que ponía "pegame" de la espalda, debí haberlo adivinado.
Fred y George se rieron de mí
—no los has visto venir esta vez, no??
—Fred, estás pensando lo mismo que yo??
—sí, creo que la pitufa está perdiendo sus habilidades.
Hermione y Ron entraron a la habitación y Ron les golpeó la cabeza a los dos gemelos.
—Ron! Que haces?— gritaron ambos a la vez.
—lo pone en el cartel.— se excusó Ron.
—Que cartel? Como has?— dijeron ambos quitando sus respectivos carteles de su espalda.
— os lo he puesto cuando nos hemos abrazado antes.— dije riéndome de ellos.
— habéis tenido los 3 la misma idea? Ya entiendo porque soys mejores amigos.— dijo Arthur.
—ya era lo que faltaba! Otra igual... Chicos ayudad a ________ a subir sus cosas al cuarto de Ginny y Hermione.— dijo Molly.
—Ya vamos!
Llegó el día de la final de quidditch caminamos un buen rato y conocimos a un chico, Cedric Diggory ya lo había visto por los terrenos de Hogwarts, es un Hufflepuff bastante popular.
— Soy _______, encantada.— me presenté.
—Cedric Diggory un placer.— se presentó él con una sonrisa.
—Es guapo.— me susurró Ginny al oído.
— más que Harry?— le dije riéndome.
— eso es imposible.— contesto ruborizada.
—Hola, chicas me aburro allí de que habláis?— dijo Hermione quien apareció de la nada.
—De que Harry es mas guapo que Cedric, oye Hermione, y a ti quién te gusta??— le preguntó Ginny.
—a mi no me gusta nadie, pero parece que _______ tiene pretendientes.— respondió.
— yo? — dije sorprendida.
— No has visto como te mira Cedric?— dijo Hermione.
—No digas tonterías!— le respondí.
Llegamos a una bota vieja, todos la tocamos y aparecimos donde íbamos a montar la tienda, por fuera era muy pequeña pero por dentro era enorme. Dejamos las cosas y fuimos a ver el partido allí nos encontramos a Draco con su padre, quién alardeó de su sitio en el partido.
Fuimos a sentarnos y vimos el partido, al terminar volvimos a la tienda, unas horas más tarde entró el señor Weasley y nos dijo que teníamos que irnos. Al salir vimos que todo estaba incendiado, la gente gritaba y corría, fui con Fred, George y Ginny todos empezamos a correr pero cuando estábamos a salvo nos dimos cuenta de que faltaba Harry volví corriendo ignorando los gritos de todos y conseguí encontrarlo tirado en el suelo.— Harry estas bien?— le pregunté.
—Si, solo...— iba a decir algo más cuando unos hombres empezaron a dispararnos.
—Alto!— gritó Arthur y los hechizos se detuvieron.
— Quién a hecho la marca?— preguntaba uno de los hombres.
—Marca?— preguntamos Harry y yo.
—es la marca tenebrosa, su marca.— nos explicó Hermione.
—Mortifagos.— repitió el hombre.
—es solo un crío y _______ estaba conmigo, a vuelto para salvar a Harry.— le dijo Arthur.
El hombre nos soltó y se fue a investigar lo sucedido.
—había un hombre allí— dijo señalando un sitio— no le llegue a ver la cara.
El hombre se fue y volvimos a la madriguera con los demás.
— _______! Estas bien?— me preguntó Cedric preocupado.
—Si y tu?
—Bien. Yo ya me tengo que ir, espero verte en Hogwarts— con eso me guiñó el ojo y se fue. Que ha sido eso?
—te acaba de guiñar un ojo!— gritó Ginny emocionada.
—Que ha pasado?— preguntó Hermione.
—Cedric le ha guiñado el ojo a ______!— seguía repitiendo Ginny mientras daba saltitos.
—Sabía que le gustabas.— dijo Hermione siguiendo a Ginny en sus saltitos.
— que me haya guiñado un ojo no significa nada.
Nos fuimos todos cansados a dormir porque ya al día siguiente teníamos que volver a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...