-Capítulo 3-

3.3K 228 9
                                    

—Hola!— me dijo uno de los gemelos que había visto antes.

— Hola?

—Soy Fred Weasley, y tu?— dijo.

—________ Riddle— tenía una sonrisa sospechosa que me hacía desconfiar.

—A que escuela vas? no me suenas— me preguntó.

— Voy a una de otro país no lo conocerás— mentí

— te gustan las grajeas mágicas?— pregunto sacando una cajita de gominolas, seguramente las que habla visto antes.

—Las que?— pregunté.

—No sabes lo que son? Si que son estirados en ese colegio. Cada grajea tiene un sabor puede tocarte de fresa o de calcetines sucios.— me explico y me ofreció una.

—Guay, gracias.— Me dio la grajea de la caja y pude ver una sonrisa traviesa cuando la cogí y fingí tragarmela.

—a que sabe?

—cereza.— mentí de nuevo— Olle quieres chocolate?— Le di un chocolate que te dejaba la cara morada, en el diario ponía que ella estaba en un grupo de bromistas, los merodeadores se llamaban, ponía como hacer muchas bromas y en el orfanato no paraba de hacerlas por lo que siempre llevaba algo encima, donde las dan las toman.

—Gracias hermosa.— dijo guiándome un ojo y se comió el chocolate.

—Olle Fred ayúdame. — dijo el otro gemelo quién vino corriendo. —Que te ha pasado?— dijo aguantando la risa.

—No se de que me hablas George.— le contesto Fred confundido.

—Hola, no te había visto, como te llamás?- me preguntó, estaba intentando no reírse al igual que yo.

—_________ Riddle, encantada.

— Yo soy George Weasley, se lo has hecho tú?— dijo señalando y riéndose un poco.

—Puede ser.— dije, casi no podía aguantarme la risa.

—De que estáis hablando?— pregunto y giró la cabeza hacia el escaparate de una tienda.- Parezco una uva!

—Entonces George y yo no pudimos aguantar más y estallamos en una gran carcajada.

—Toma! Quita el efecto— dije dándole la gragea que me había dado antes.

—Gracias.

—Ajjakaja— estallamos de nuevo.

—Que os pasa? no se ha ido— volvió a mirarse en el espejo— espera como?

—de zanahoria a arándano.— dije y George no paraba de reírse.

— Dime qué es la misma que te había dado antes— yo asentí con la cabeza sin dejar de reírme—te necesitamos, a que escuela vas?— me preguntó.

—este año empiezo en Hogwarts.

—no ibas a uno de otro país?— me preguntó Fred confundido.

—Antes o después de que me dieras la grajea azul? fui la reina de las bromas en el orfanato, no iba a caer en un truco tan viejo, además os he visto antes como la sacabais de un líquido azul.

—eso es jugar sucio.— reclamo Fred.

—Fred estamos de acuerdo que la necesitamos.— dijo George.

—Me necesitáis para que?

—es cierto George, es la primera que ha conseguido gastarnos una broma.

—Gastarte, habla por ti— le corrigió George.

—Me podéis explicar de qué hablais?

—Necesitamos que te unas nosotros para hacer bromas en Hogwarts—dijeron los dos a la vez.

—Me lo pensaré.

—Como que te lo pensarás?— dijo fred indignado.

_—Si, me lo pensaré, olle tu que escondes?- Le pregunté a George cuando note que se movía algo en el bolsillo de su camisa.

— Mierda se me había olvidado, necesito vuestra ayuda.—Saco un pequeño gato de su bolsillo, era naranja y blanco y tenía los ojos azules.

—Que monada— dije al verlo.

— De dónde lo has sacado? — pregunto Fred.

—Estaba tirado al lado de la basura, así que quería quedarme con el pero sé que mamá no nos dejará entonces necesito que me ayudes a esconderlo hasta que le encontremos un dueño.

—George si lo ve mamá en casa no le dejara quedarse o le dejara a él y nos hechara a nosotros.

—Puedo quedarmelo si queréis y buscarle un nuevo hogar.

—De verdad? Pero por una condición no le pongas un nombre cursi como princesa o cualquier cosa de esas.

—Hecho.

—Hablando de eso necesita un nombre.

—Que tal... Simba?

—suena a valiente, a Gryffindor, me gusta y a ti Fred?

—me encanta.— le respondió.

— Fred, George, nos vamos.— dijo una niña pequeña muy parecida a ellos.

—Nos tenemos que ir, nos vemos en Hogwarts.- George me dio el gato y se fueron.

—Adiós, nos vemos.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora