-Capítulo 23-

1.5K 112 6
                                    

El curso empezó, Dumbledor estaba dando su discurso como todos los años hasta que Umbridge, la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, lo interrumpió para presentarse, yo ya la conocía pues había venido unos días antes a dejar sus cosas y no me caía nada bien.

Estaba esperando a que entraran los alumnos de primer año con Alan, hace mucho tiempo que no lo veo y no puedo esperar un minuto más para saber en qué casa estará.
Los de primero entraron y justo detrás estaba Alan, cruzamos miradas y lo saludé con la mano a lo que él contestó con el mismo gesto y me sonrió antes de sentarse para saber su casa.
Estaba esperando impacientemente a que el sombrero dijera su casa y entonces gritó:

RAVENCLAW

Alan fue a sentarse en la mesa de ravenclaw, no conocía a mucha gente de esa casa aparte de a Luna, una amiga.

La cena terminó y fui directa a abrazar a Alan.

—Alan!

— ________!

Nos abrazamos y hablamos sobre muchas cosas camino a nuestras respectivas salas comunes y quedamos para vernos mañana al salir de clase para ponernos al día.
Seguimos caminando hasta que alguien me detuvo.

—Parece que el Minion me ha sustituido.— dijo Draquito modo dramaqueen.

—Está celoso el hurón?— me burlé.

—Ni saludar.— puso su mano en el pecho en señal de indignación.

Fui a abrazarlo pues en todo el verano no lo había visto.

— me has echado de menos?— pregunté.

—a ti y a mi sudadera, donde está? Y quién es el?— preguntó.

—Es Alan, él era mi único amigo en el orfanato, Alan este es Draco, mi amigo.

—Hola— saludó— oye no has respondido todavía a mi primera pregunta enana, y mi sudadera?— insistió.

— no tengo la más mínima idea de lo que me estás hablando, adiós Alan, adiós oxigenada.- le saque la lengua y salí corriendo hacia mi sala común, estábamos cerca de ella por lo que Draco no me podía alcanzar, dije la contraseña y entré para luego ir a mi habitación con las chicas y dormir.

Narra Draco:

________ salió corriendo para no devolverme mi sudadera, yo solo suspire y reí, debí haberlo imaginado, no volveré a ver esa sudadera en la vida. Iba a darme media vuelta e irme hacia las mazmorras en cuanto Alan, el amigo de ________ me llamó.

— espera.

— ocurre algo?— se le veía extraño.

—te gusta?

—quién? ________?

—si, te gusta o no?— era extraño obviamente no me gusta ________, soy gay, pero es extraño que pregunte así de la nada, sin siquiera conocerme.

—No, porque preguntas?

—porque a mí me gusta desde que éramos niños, pensé que no la volvería a ver pero ahora que estoy otra vez con ella... Me gustaría intentar algo pero no puedo hacerlo si está con otro.— asi que le gustaba _______... claramente él no sabe que no tiene ninguna oportunidad con ella, pero tampoco soy nadie para decírselo.

— lo tienes complicado.— dicho esto di media vuelta y me fui hacia mi sala común.
________________________________________

Narra ________:

Llegaba tarde a clase con la nueva profesora, y estaba corriendo por el pasillo hasta que llegué, por suerte Umbridge no había llegado todavía pero segundos más tarde entró y me dijo que me sentara con su voz irritante, me senté y nos empezó a decir un montón de cosas sobre los TIMOS pero nada sobre magia.
Hermione le preguntó y ella le respondió que no la necesitaríamos por lo que Harry se puso a la defensiva y acabo siendo castigado por Umbridge, está claro que el ministerio va contra el.

—señorita Riddle, usted también vendrá después de clase.

—pero yo no hice nada.— me defendí.

— llego tarde a mi clase.

—llegué dos segundos antes que usted.

—y encima contestas.

Acabaron las clases y fui donde Umbridge, ella nos dijo que escribiéramos unas frases en un papel pero no nos dio tinta, empezamos a escribir y en nuestras manos salieron las frases que teníamos que escribir, mi mano dolía pero no podía hacer nada, repetí la frase, no llegaré tarde a clase ni contestaré a mis profesores, como 10 veces antes de que nos dejara irnos.

Fui donde había quedado con Alan, en la orilla del lago negro, nos quedamos hablando un rato y nos reímos mucho.
Me dijo que hablara con Dumbledore sobre lo de mi mano pero él ya tenía suficientes problemas con lo del ministerio y me negué.

_____________________________________

Durante estos meses Umbridge se hania ido adueñando de la escuela, ponía las reglas que le daba la gana, tuvo una pelea con McGonagall y casi hecha a la profesora de adivinacion.
Harry decidió crear el ejercito de Dumbledore para aprender a luchar contra mi padre y los mortifagos ya que si en clase no aprendíamos tendríamos que hacerlo de este modo.
Ayude a Harry a dar clase en el ejército, nos reuníamos siempre en la sala de los menesteres aunque a veces no podía pues estaba con Alan en sus transformaciones o hablando con Draco el cual no sabía nada ya que era de la brigada inquisitorial y no queríamos que lo supiera, aunque no quería mentirle ya que en estos días nos habíamos hecho mejores amigos, cosa de la cual los gemelos estaban celosos aunque ya les dije que no iba a dejar de lado a mis zanahoria favoritas por lo que lo aceptaron siempre claro les ayudara a conseguir unos fuegos artificiales y se los di. Miedo me dan ellos con eso.

Pasamos la navidad en casa de mi tío con la orden y nos lo pasamos genial, le conté a Sirius todo lo que estaba pasando en Hogwarts con Umbridge y dijo que ella estaba loca.
Volvimos a Hogwarts después de las vacaciones de Navidad lo que significaba que quedaba muy poco para mi cumple de los 16 y había quedado con mis amigos en las tres escobas para celebrarlo.

After All ( Hermione Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora