Al día siguiente era libre y quise ir a la sala común de Slycerin, sabía la contraseña porque al haber ido con Draco y sus amigos durante un tiempo me la dijeron, entré y fui a la habitación de Draco. Toque y me abrió sorprendido de verme.
—_______?
—hurón!— lo llamé así por lo que me habían contado que sucedió con ojo loco.
— Agg callate! Que pasa?
— _______!
—Ted! -Ted y yo nos hicimos amigos y molestabamos de constumbre a Draco.
—para que estas aquí? entra- Draco abrió la puerta y entré— si te ven te castigarán.
—quiero que me contéis lo que ha pasado con cierto hurón albino.
—Draco molesto a Harry y Moody lo convirtió en hurón.— me explicó Ted.
—ya lo sé, pero porque no me avisasteis? Podía haberle hecho alguna foto!
—jaja qué graciosa. Has venido a reírte de mí o quieres algo más?
—vengo a darte esto.— le lancé una sudadera que le había robado la semana que viene.
— _______! La estaba buscando.— me regañó.
— te cojo está, vale?- dije cogiendo otra de sus sudaderas.
—cómprate sudaderas Minion, te vienen de vestido.— me dijo.
—me quedan mejor que a ti.— dije sacándole la lengua.
—estoy de acuerdo.— me dio la razón Ted y chocamos los cinco.
—como sabías lo del hurón?— me preguntó Draco.
—Harry me lo dijo ayer, hicimos las paces.
—chicos me voy, he quedado con una chica.— dijo Ted y se fue corriendo antes de que pudiera preguntar nada.
— que te dijo?
—quién?
— Potter.
________: hicimos las paces y ya está .
—hablaron de mi y quiero saber qué más te dijo de mi.
—ay, el amor. No te lo voy a decir.- dije sacando la lengua mientras me ponía la sudadera que él había quitado.
—vamos porfavor!— me suplicó.
— nop.
—está bien... Pues no te diré lo que me dijo Hermione de ti.
—a ti Hermione no te ha dicho nada, aparte del puñetazo que te dio el año pasado. Ven, vamos al gran comedor.
Lo arrastré al gran comedor y fuimos a la mesa de Slycerin, ya estaban acostumbrados a verme ahí y no les importaba.
____________________________________Pasaron los días y hoy era el día de la última prueba, se trataba de un laberinto.
—si no ganas, no me importa sólo sal de ahí vivo porfavor.— le dije a Ces abrazándolo.
—que optimista.— me dijo separándose.
Le di suerte a Harry y me fui a sentarme con herms y ron.
En medio de la prueba el profesor Moody me dijo que fuera, me lanzo un hechizo llevándome a un cementerio, Cedric y Harry se aparecieron allí con la copa.
—_______?— preguntaron ambos.
—que hacemos aquí?— les pregunté pero ellos se veían tan confundidos como yo.
—no lo sé pero esto no me gusta.
Una figura se acercaba con lo que parecía un bebé.
—Harry esto no me gusta. Vámonos! Tenemos que irnos!— le dije.
— Mata al otro chico.— dijo una voz escalofriante y no hubo tiempo para nada, el hombre lanzo una maldición mortal y Cedric calló al suelo y la lápida de detrás de Harry lo atrapó. Quería gritar pero por instinto me tape la boca, saque la varita y me escondí detrás de una lapida lo suficientemente grande para cubrirme, las lágrimas salían solas pero no podía permitirme moverme.
El hombre cogió un gran caldero y empezó a hacer una poción, metió a lo que fuera que llevara en sus brazos y en ese momento volvió. El terror de todo el mundo mágico, voldemort.
Voldemort empezó a hablar sobre su historia familiar, yo no le escuchaba pues solo podia pensar en no moverme hasta que tuviera que proteger a Harry.
Le curo la mano a colagusano el cual se la había cortado para hacer el hechizo y llamó a los demás mortifagos.
Empezó a hablar de nuevo, apenas podía escucharlo pues estaba un poco lejos, pero le quitó la máscara a uno de ellos, dejando al descubierto el rostro de Lucius Malfoy.Soltó a Potter y se acercaron un poco a la tumba la cual yo estaba escondida haciéndome así posible escuchar lo que decían.
—escuché que tu padrino salió de Azcaban, debería quedarse ahí o morir por ser un sucio asesino.
—Sirius no hizo nada! Fue colagusano.
—puede que no mato a tus padres pero si mato a la única persona que he amado.
—eso es imposible.
—el mato a su propia hermana T/N Black.— que?
—él me dijo que fuiste tú quien que la mató.
Yo no sabía que hacer, Voldemort era mi padre, pude ver el apellido en la tumba en la que estaba entes Harry, Riddle, era él.
—eso es ridículo. Yo tuve una hija a la cual tuve que dejar porque él mató a t/n.- voldemort le lanzó un crucio a Harry y decidí salir, tenía lágrimas en los ojos, no podía creer nada de esto pero en cambio Harry no parecía para nada sorprendido.
Ambos comenzaron a luchar en un duelo y ya no aguanté más callada.—Sirius no la mató- todos se giraron hacia mi con expresión de sorpresa y Harry y voldemort detuvieron el duelo, mientras yo hablaba con el diario de mi madre en la mano, ahí ponía la verdad y yo la sabía.-y tú tampoco.
—Tú qué sabes sólo eres una niña tonta.— dijo Voldemort apuntándome a mi con la varita.
Abrí el diario por la página que me había causado muchos daños leerla. Y me acerqué para dárselo a Voldemort aún estando temblando.
23-06-1981
Querido diario, no aguanto más, no puedo soportarlo, la guerra, mi hermano Regulus muerto, luchar contra los que una vez fueron mis amigos, lo siento Tom, no te amo y no puedo seguir así, pero lo siento más por nuestra niña, probablemente esté enfadada cuando lea esto pero es lo mejor para todos. Quiero dejar este mundo horrible y cruel, quiero acabar con esto.T/n Auriga Black.
Voldemort me miró sorprendido y a la vez pude notar terror.
—eres tú.— eso fue lo último que escuché de parte de mi padre porque entonces.
Use un hechizo para hacer levitar la copa y el cuerpo de Cedric para luego irme con Harry devuelta a Hogwarts.
Harry lloraba con el cuerpo de Cedric en sus brazos y yo todavía estaba en shock por lo sucedido, Moody se llevó a Harry y cuando yo me di cuenta fui corriendo a Dumbledor.
—Moody no es de fiar, el me llevo al cementerio.— le dije a Dumbledore.
Los profesores corrieron a la clase donde estaba Moody algo extraño, resultó ser Barry Crouch Junior, un fiel mortifago, salvaron al verdadero Moody y yo me fui a mi habitación.
Allí rompí en llanto por lo sucedido hasta quedarme dormida.
_______________________________________________________
Holaa caracolaa 🐚
20 capítulos corregidos! 🥳
No entiendo porque hacía los capítulos tan cortos, algunos eran muy de relleno debo admitir 😅
Pero bueno, espero que os guste :)
Votad xfa 🤍
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...