Ya había pasado una semana de lo sucedido, durante esta semana no salí para nada, quería estar sola con Simba. Hermione y Ginny me traían comida y querían animarme para salir de la habitación, pero no me sentía bien. Sólo salí un día para ir al entierro de mi amigo Cedric, pero cuando estaba saliendo de ahí para volver a mí habitación dos personas más altas y fuertes que yo me cogieron por los brazos y me llevaron a un rincón apartado.
—_______!— me gritó Fred.
—No puedes volver a tu habitación! Llevas ahí toda la semana!- Dino George con un tono enfadado.
—no estoy de humor chicos.
—Ginny nos lo ha contado todo.
—incluido lo de tu padre.
—entiendo que ya no queráis ser mis amigos...— dije levantándome para irme.
—hey! Cuando hemos dicho nosotros eso?
—no vamos a dejar a nuestra mejor enana por sus genes.
— sigues siendo nuestra mejor amiga.- ambos me abrazaron y Fred me susurró al oido—Y por eso no te vamos a dejar volver a la habitación.
—Además que tenemos una sorpresa.
— el que?— pregunté.
— Harry nos ha donado su parte del premio, no queríamos aceptarlo, pero... Ha dicho que nos lo da para nuestra tienda de bromas.— me dijo George.
—enserio?
Nos quedamos un rato hablando hasta que vino Draco.
—_______! Donde has estado? Necesito hablar contigo.— me dijo.
—parece que te reclaman Minion.— me dijo Fred levantándose.
—pobrecito, no sabe que no te gustan los hurones.- me susurró George al oído.
— si que lo sabe zanahorio.— le contesté.
Los gemelos se fueron dejándome sola con Draco.
—donde estabas?— me preguntó.
— en mi habitación.
—por una semana? Que paso el día de la última prueba?
Fuimos a su habitación y le conté todo lo que pasó, era mi amigo y sabía que podía confiar en que no se lo diría a nadie, pero mientras se lo contaba no pude evitar romper en llanto.
—hey tranquila, todo estara bien.— trató de animarme.
—sabes que eso no es cierto.
Draco se limitó a abrazarme y no dijo nada más, sea lo que fuera que vendría sería malo.
__________________________________
Llegaron las vacaciones, todos los alumnos ya se habían ido. Estaba en la biblioteca con la sudadera que le había quitado a Draco y había olvidado devolver leyendo sobre magia no verbal y sin varita, sabía que me haria falta algún día. Hice levitar una pluma en cuanto entro Dumbledor.
—WoW no te sale nada mal. Muchos a tu edad no pueden hacer eso.
— quiero estar lista para lo que viene.
—que te dijo? En el cementerio.— me preguntó.
— hablo sobre mi madre no me reconoció al principio, le echa a la culpa a mi tío por haberla matado, yo sé que no fue así y se lo dije, le di la página del diario donde lo ponía, aproveche la distracción para poder salir de ahí con Harry y el cuerpo muerto de Cedric. Usted sabía que era su hija?
—Sí...
—porque no me lo dijo?
—desde que te conocí supe que eras diferente a él, por eso no te lo dije, solo te ponía en peligro al decirtelo, estos dos años te he cogido cariño, pero entiendo que estés enfadada .
—No quiero ser como él profesor.
— lo sé, puedo ayudarte con tu magia si quieres. Por cierto este año viene a Hogwarts alguien que creo que conoces.
— quién?
— Alan, estudiaste con el en el internado, cierto? Estudio en Drumstang y este año ingresará en Hogwarts y le vendría bien una ayudita con su problema.
—Alan va a venir? Y que problema? Porque se cambió de escuela?— wow me emocionó la idea de volver a ver a Alan, era mi mejor amigo allí pero un problema, que clase de problema?
—se cambió de escuela porque un hombre lobo le atacó hace poco y le pasó sus genes licántropos, en Drumstang no estaba cómodo y decidió venir aquí, pero necesitara que alguien esté allí en sus noches de transformación.
—pero es peligroso estar cerca de un hombre lobo en noches de luna llena.
—Los últimos que lo intentaron lo hicieron bastante bien, incluida tu madre, y tu tío.
— como?
—se convirtieron en animagos, es magia complicada y hay algunos riesgos como deformaciones pero tú puedes hacerlo, claro si quieres.
— hecho!— había leído sobre los animados y en realidad sí que me hacía ilusión ser una.
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...