Llegué a la puerta del castillo 15 minutos tarde y allí estaba Cedric esperándome.
— has llegado! pensaba que no vendrías.— me dijo Cedric.
— perdón, me entretuve con Simba y se me fue la hora.
—vamos?— preguntó dándome la mano.
—donde vamos?— le pregunté.
— pues si quieres ir a por un helado, y luego podemos ir a Honeyduques.
— vale.
Fuimos a Hogsmade y nos lo pasamos muy bien, me compré un montón de dulces en Honeyduques, aunque cada vez que me giraba podía ver a varias chicas mirandome mal y susurrando, era más que obvio que estaban todas coladas por Cedric.
Paramos en las tres escobas y mientras nos reíamos él se puso serio y habló.— Oye ______, tengo algo importante que decirte.
—que ocurre?
—Quería venir aquí contigo desde el partido y decirte esto, no eres como las demás chicas, eres diferente, eres única y... Me gustas y me preguntaba si querías ser algo más que mi amiga.
—yo... Lo siento, no esque no seas bueno ni nada pero esque... No puedo.
—porque no puedes? Hay alguien más?— me preguntó.
—No yo... Cedric yo no puedo salir contigo porque me gustan las chicas.- no sabía cómo decirle esto así que solo lo solté, lo que había estado ocultando durante años lo dije sin más, simplemente no podía callarlo más.
—valla... No me esperaba esto.
—lo siento mucho.
—No importa, está bien, no te voy a obligar a estar conmigo si no quieres, pero podemos seguir siendo amigos?
—Claro y porfavor podrías guardar el secreto? no se lo he dicho a nadie y no quiero que nadie más lo sepa...
—estate tranquila, no diré nada y bueno son las 20:15 y a este paso no llegarás a tu cita con quien sea q te halla invitado.
—cita?- me entrego una nota ,la misma nota que me había dado Draco.— Draco! Se me había olvidado!
— Malfoy?— preguntó.
— solo somos amigos dijo q quería hablarme de algo importante y no hablo con él desde el curso pasado asiq tengo q darme prisa. Un segundo como tienes tú la nota?
—se te calló antes pensaba que habías dicho que no por esto pero parece que no voy a ser el único decepcionado esta noche.
—a que te refieres?
—a que es obvio que te va a pedir salir, a este paso se va a enterar todo Hogwarts que te gustan las chicas.
—Agg callate, bueno me tengo que ir.
Narra Harry:
Había seguido a ______ y a Cedric durante todo el tiempo, ahora estaban en las tres escobas yo me senté a espaldas de ellos para poder escuchar su conversación, vale, lo admito, _______ me gusta y estoy celoso pero esque no me puedo creer que Malfoy y Cedric sean más rápidos que yo, ni siquiera son de su misma casa!
—Quería venir aquí contigo desde el partido y decirte esto, no eres como las demás chicas, eres diferente, eres única y... Me gustas y me preguntaba si querías ser algo más que mi amiga.- estaba muy nervioso, ______ estaba tardando en responder y me estaba costando contener mis celos.
— yo... Lo siento, no esque no seas bueno ni nada pero esque... No puedo.
—porque no puedes? Hay alguien más?- pensé que le diría que sí, él es perfecto pero seguro que está con Malfoy y por eso no le ha aceptado cosa que me da más rabia.
—No yo... Cedric yo no puedo salir contigo porque me gustan las chicas.- que? En ese momento sentí como mi corazón se rompía, ya no tenía ninguna oportunidad con _______, además me había estado comportando como un tonto celoso. Quería irme pero aún así seguí escuchando un poco más antes de salir de allí, no podía creerlo, la chica que me gustaba durante hace más de un año era lesbiana.
—valla... No me esperaba esto.
— lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanficY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...