¿Amigos?

335 34 1
                                    

"Un corazón helado solo necesita una sonrisa cálida."

- Braum

Muy bien, esto definitivamente si que era incómodo.

Joey miró a su alrededor, buscando desesperadamente una vía de escape de esa situación tan incómoda. "¿Por qué tuve que aceptar esta cita?", se preguntó a sí mismo con arrepentimiento. El lugar era pequeño, con mesas demasiado juntas entre sí, lo que solo aumentaba su sensación de claustrofobia emocional.

Kaiba, por otro lado, parecía completamente impasible. Su rostro serio y su mirada fija en el menú de la cafetería daban la impresión de que estaba más interesado en elegir su bebida que en iniciar una conversación. La tensión en el aire era palpable, y Joey no podía soportarla por mucho más tiempo.

Finalmente, reuniendo todo el coraje que pudo encontrar, Joey decidió que era momento de romper el hielo. Tomó una profunda respiración y habló con voz temblorosa.

-Así que... ¿cómo has estado, Kaiba?

Kaiba levantó la vista del menú y miró a Joey con una ceja alzada, como si estuviera sorprendido de que finalmente hubiera hablado.

-Bien. Ocupado, como siempre.

Joey se sintió aliviado por el simple hecho de que Kaiba le respondiera. Sin embargo, el silencio volvió a instalarse entre ellos, y la incomodidad aumentó aún más.

-Este lugar es... interesante, ¿no crees?

-Interesante es una forma amable de describirlo. Yo diría que es un desastre.

Ambos soltaron una pequeña risa incómoda ante el comentario sarcástico de Kaiba. Ese pequeño momento de conexión alivió un poco la tensión, pero todavía quedaba mucho camino por recorrer.

-Bueno, supongo que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

-Eso es cierto. Al menos no estamos peleando en medio de una competencia de Duelo de Monstruos esta vez.

Joey sonrió ante el recuerdo de sus acaloradas discusiones en el pasado. A pesar de todo, había cierta nostalgia en esos momentos y ahora podían recordarlos con un poco de humor.

La tensión en el aire se hizo palpable mientras Joey intentaba desesperadamente aliviar la situación con una broma. Sin embargo, su intento de humor provocó una respuesta inesperada de Kaiba, quien se mostró ofendido e indignado.

-Para serte sincero, siempre creí que tenías una especie de extraña tensión sexual con Atem y todo eso. ¿Sí sabes a lo que me refiero?- Soltó finalmente el rubio con una sonrisa un tanto pícara a la par que movía sus cejas de arriba hacia abajo.

Kaiba pudo sentir algo en su cerebro latir cuando las palabras lo golpearon, sus ojos se expandieron y se contrajeron. ¡Cómo podía decir algo como eso si hace unos momentos parecía estar igual de incómodo que él! Ni siquiera iba a considerar la teoría del rubio. Lo que sea que Joey pensó que sabía era groseramente incorrecto.

-No sabes de lo que estás hablando...- Gruñó el castaño por lo bajo. Ni siquiera estaba seguro de si solo estaba diciendo eso para consolarse a sí mismo o para callar a el rubio, quien no pudo evitar soltar una pequeña risa cargada de nerviosismo.

Joey, sintiéndose atrapado en un incómodo momento, trató de suavizar las cosas rápidamente. Intentó explicarse y disculparse, pero sus palabras se enredaron y solo lograron aumentar la incomodidad.

Kaiba miró fijamente a Joey, sus ojos llenos de confusión y frustración. No estaba acostumbrado a lidiar con situaciones sociales complicadas y mucho menos a recibir comentarios tan inapropiados. Joey, dándose cuenta de que había cruzado una línea, trató de cambiar de tema y restar importancia a su comentario anterior.

Golden Boy (PuppyShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora