#13 ¿Debería decirle?

115 11 2
                                    

"Un verdadero maestro es un estudiante eterno".

-Maestro Yi

Ambos, Lapis y Joey, se encontraban de nuevo en aquel lugar en el que se habían visto las caras por primera vez. El rubio aún le estaba tomando un tiempo el acostumbrarse a todo ésto, pero, según Lapis, la razón por la que los dos estaban presente ahí el día de hoy era algo "especial".

Hoy era el primer entrenamiento oficial de Joey. La alta mujer intentaría el enseñarle todo lo básico desde ahora.

Según ella, como Joey no había nacido con magia si no que más bién, esta le fue dada de fuentes externas, el proceso de aprendizaje sería distinto a lo usual y hasta puede decirse que un poco tosco. Pero como estaban en una situación en la que tal vez y puede que no tengan tanto tiempo como él deseado para aprender, Lapis trataría de saltarse una que otra cosa y sólo se quedarían con lo que sea estrictamente necesario.

Pero primero lo primero. Por ahora, ella tendría que enseñarle a Joey el como canalizar su energía e invocar su magia cuando esta sea requerida. Y algo relacionado con el poder potenciar un ataque de su propia elección también.

Aunque él estaba empezando a aceptar su destino como un aparente guardián, todavía le era difícil tragar la falta de voz que había tenido en el asunto de convertirse en uno. Y, es cierto, todavía tenía algo de resentimiento hacia Lapis por eso.

Debido que a quien se enfrentaban era un enemigo relativamente reciente, cabía la posibilidad de que no sólo se valieran de magia para poder cumplir su objetivo. También la pequeña posibilidad de que usarán armas estaba ahí (por muy raro que esto llegue a sonar).

La explicación de Lapis para eso fue: "Estamos en pleno sigo XXI chico. Sí alguien alguna vez llegará a usar x hechizo que bloquera tus poderes, entonces no sé tú, pero por lo menos yo aprenderia a usar un arma para defenderme en ese tipo de situaciones".

Y lo peor de todo, era que eso tenía cierto grado de sentido.

"Un monto de locos de un culto/secta con armas y magia, sin duda alguna, una muy mala combinación"-. Pensó Joey.

-Muy bién-. Dijo Lapis, asintiendo de manera breve a la dirección de su alumno, - Joven Wheeler, una vez que tengamos está parte bajo control, te enseñaré cómo aprovechar la energía que estás recibiendo, particularmente cómo usarla para potenciar tu poder curativo que vaya qué vas a necesitar sí o sí alguna ves. Sin embargo, quiero que se siente y observe lo que le estoy enseñando, ya que eventualmente aprenderá este arte usted mismo en caso de que la situación lo requiera, ¿entendido?-.

Después de recibir una confirmación, le indicó que se moviera y se pusiera cómodo, diciendo que no lo necesitaría por un tiempo antes de terminar su demostración.

-Muy bien, lo primero, quiero que usted encuentren ese "centro" en el que se encuentra concentrada su magia. Una vez que lo tengas, no quiero que enciendas un ataque. Más bien, quiero que juegue con él: Vea cómo se siente, lo fácil que es de manipular, de qué manera fluye mejor, cosas así. Una vez que sienta que comprende bien la verdadera naturaleza de su energía, pasaremos al siguiente paso-.

Mientras hacía eso, el rubio se sentó y decidió prestar más atención a sus propios asuntos por un rato. Dado que en realidad no podía hacer ni entender nada en este punto, pensó que también podría hacer algo productivo, por lo que sacó las prácticas de inglés que Alan y Mikan le habían dejado para trabajar. Las trajo consigo sin que Lapis se diera cuenta. Ella dijo que lo repasaría, pero si no le decía que realmente lo practicara, tenía peces más grandes para freír teniendo en cuanta que trabaja en una empresa donde el idioma inglés es vital para los negocios en ciertas ocasiones. Sí iba a salir mal, pensó que bien podría salir con una explosión.

Golden Boy (PuppyShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora