Algunas dudas

182 12 10
                                    

"Nuestros destinos están entrelazados".

-Kalista (Vínculo con aliado).

-Realmente estás empezando a firmar tú propia sentencia de muerte, Devlin-. Expresó un castaño irritado.

Creyó que sería una buena idea trata de hablar con Yugi acerca del cachorro. Quería obtener algo de información para poder conocerlo mejor. Pero para su mala suerte, el estúpido de Devlin se metió en la conversación.

Después de lo ocurrido con Valentina hace ya un par de días, pensó que sería algo prudente el demostrar que no veía al rubio como un juguete, o que siquiera estaría pensando en lastimarlo. Él lo quería de verdad y estaba dispuesto a todo para demostrarlo. Aún si eso implicaba el tener destruir su tan característico orgullo en el proceso.

«-Necesito ver acciones y no sólo palabras lindas-.»

Él lo estaba intentando. Quería intentarlo, de verdad.

¡Pero es que aveces los amigos de Wheeler eran la viva representación física de todo lo que era insufrible!

No creía tener la paciencia suficiente como para lidiar con esto. Al menos no ahora.

Quería hablar con quién, a su parecer, era el más digerible de todo su grupo de amigos. Pero pareciera ser que el universo estaba conspirando en su contra.

¿Qué demonios era lo que estaba haciendo Devlin con Muto de todos modos? Hasta donde él sabía, ambos trabajan en horarios distintos. Por lo que no deberían de poder verse durante la mañana.

-Duke, no creo que sea una buena idea el molestar a Kaiba tan temprano-. Aconsejo un Yugi algo temeroso.

Este intento de conversación sin duda se había tornado en algo bastante incómodo, no importa por donde lo mires.

Yugi trabajaba por las tardes y Duke por la mañana. Pero pareciera ser que le habían dado el día libre a su amigo, eso, o algo por el estilo tuvo que haber sucedido para que no estuviera trabajando hoy.

El rostro del CEO mostraba claras señales de ira, y Yugi no quería ver hasta donde podría llegar la situación si Duke seguía provocándolo.

-Por última vez Devlin,- Hizo una pequeña pausa antes de continuar. Todo esto lo estaba sacando de quicio, -sólo quiero que me dejes hablar con Muto para preguntarle- -. Kaiba se vió interrumpido por una de las manos del moreno.

- Pará loco-. Uno de sus dedo estaba alzado como signo de espera frente a la cara del castaño, -Dejá que le de un último sorbo a mi soda-. Duke procedió a tomarse la soda.

Seto estaba más que enojado por su comportamiento. Podía sentir como mostraba sus dientes en forma de disgusto hacia Duke. Sabía que estaba a punto de explotar. El tic en su ojo era prueba de ello.
"Maldito desgraciado"-. Pensó Kaiba.

-¡Muy bien, ya podemos hablar!-. Exclamó con una amplia sonrisa en su rostro. Ignorando todo el mal ambiente que había creado hace poco... Lo hizo a propósito. Sólo quería divertirse haciendo enojar a Kaiba.

-¿Q-Qué quieres saber acerca de Joey, Kaiba?-. Cuestionó el chico de ojos amatista.

-¡Tengo algo más que decir!-. Volvió a interrumpir el moreno.

Golden Boy (PuppyShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora