#22 Una profunda inmersión en nosotros mismos.

57 4 4
                                    

-Apenas te conozco -. Confesó Joey.

-Eso es algo bueno, créeme -. Respondió Seto.

Uno es para si mismo lo que hay en sus pensamientos. Pero, para otras personas, solo eres las acciones que realizas y las cosas que dices. La gente ha estado viendo a Kaiba Seto como un villano durante todo este tiempo (y él entiende bien el por qué), pero en lugar de un villano, es simplemente egoísta... Y poco empatico también. Quiero decir, sí, Kaiba al principio era un villano. No hay duda de que fue un antagonista directo en la vida de Yugi. Lo que Joey aprendió/escuchó/investigo con el pasar de los años es que el castaño tenía poca empatía. También tendía a ver a los demás como formas de entretenimiento. Dudaba que él de verdad sentirá algún tipo de interes genuino hacía su persona en un principio gracias a la información previa que tenía de él. Aún que bueno, tampoco era como si Joey fuese "un alma pura sin ninguna pizca de maldad" de todos modos. Nadie en esta vida se encontraba excento de errores y decisiones algo cuestionables después de todo. Él mismo silenció a Serenity cuando se trataba del tema de sus padres sin considerar cómo se sentiría ella. Él le había ocultado tantas cosas a las personas que amaba porque pensó que estaba protegiéndolos. Es difícil saber dónde está la línea. Comenzó a ver los errores en sus acciones, por lo que tomó la decisión de arreglar las cosas, cambiar. Y el darle una segunda oportunidad a el mayor de los Kaiba parecía ser una buena opción. Ya viendo las cosas con la mente fría, si, definitivamente ellos no eran malas personas, eran más bien como un par de adolescentes desesperados por hacer cosas de adultos.

Seto estaba fuertemente motivado para dejar un gran legado. Su intelecto y empuje lo convirtieron en el contribuyente más importante a la empresa de KC, incluso más que Gozaburo, su anterior CEO. Lo único bueno que su padrastro le dijo al joven Seto es que la soledad era a menudo el subproducto de una mente superdotada. La reciente investigación de Seto mostró un camino para usar la "magia" para acelerar drásticamente el desarrollo tecnológico. A Seto le encantaba perseguir el avance en las ciencias (y la gloria o la fama personal, ¿porqué no?) por algo se interesó en el proyecto Biotech en primer lugar. Seto nunca dejó que nadie lo distraiga de sus objetivos. ¡Ninguna fiesta altanera, o avances de asistentes atractivas podrían impedirle la búsqueda pura del conocimiento y las ciencias, no señor! Kaiba Seto se concentra en la rutina y obtendrá las respuestas que quiere a (casi) cualquier costo. Pero el rubio, por su parte, su interés en el proyecto iba más allá de lo que puede hacer por su nombre y puesto, sino también por lo que puede hacer por las personas, especialmente por aquellos que siente que más lo necesitan, personas como su hermana.

De hecho, Seto descubrió que tienen algo en común. Cuando ponen sus mentes en algo, son implacables. Para ser un don nadie pobre y sin una buena reputación , pudo elevarse por encima de su posición y estar entre los mejores. Cosa la cual demostró al enfrentarse a Marik y casi ganarle.

"No tengo el beneficio de un apellido como tú. Simplemente creía en mí mismo". Fue lo que le dijo el rubio en una de sus conversaciones acerca del pasado. Ese es un hombre de convicciones. Y eso era algo que le gustaba. Haría cualquier cosa por ver la sonrisa en el rostro del joven adulto de ojos color avellana. Kaiba suspiró. Tenía que volver a KC y seguir con su trabajo.

-Lo que si se... Es que eres increíblemente hermoso, Seto-. Joey sonrió. Ya que el castaño había sido tan atento con él hasta ahora, pensó que sería una buena idea darle un cumplido. Eso era todo lo que podía ofrecerle de momento. Kaiba vestía una camiseta ajustada de cuello alto azul marino y pantalones caqui color beige. -Podrías convertir a un hombre heterosexual en gay-. Balbuceó, pero cuando Joey se dio cuenta de lo que dijo, se tapó la boca con la mano.

Golden Boy (PuppyShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora