Muy bien había llegado la hora de la verdad.
Caminaron ligero. No están tratando de escabullirse, en realidad, no quieren asustar a estas personas a su llegada, pero tampoco quieren asustarlos antes de que puedan explicarse. Si no fuera por Lazuli y su magia para ocultar sus auras ya los hubieran atrapado hace tiempo. Finalmente llegaron al borde del campamento. Joey y Lapislázuli entregaron sus manos. Joey dejó sus guantes en el suelo mientras que su maestra dejó caer su arma también, sin saber de qué otra forma indicarles que no quieren hacerles daño.
Los rostros se congelan, mirándolos, con los ojos muy abiertos. Nadie se mueve. El mundo está quieto, por un momento.
Luego, un niño da un paso adelante.
Joey lo reconoce. Ese es uno de los dos hermanos que conoció cuando aún trabajaba en el centro de la ciudad.
El miedo atado en su voz temblorosa. —¿Estás aquí para matarnos, después de todo?— Joey negó con la cabeza, lentamente.
—No.— Respondió Lapislázuli, viendo como una mujer mayor tomaba medidas para interponerse entre ellos y el chico.
—Joseph Wheeler, aprendiz de Lapislázuli.— Ella habló, con voz autoritaria y segura. Inmediatamente, queda claro que esta mujer está a cargo. Ella lo examina, evaluándose, luego parece llegar a una conclusión y sonríe amablemente. —Estás aquí para ayudar.— Lo dijo como un hecho, en lugar de preguntarlo. Joey siente que el alivio lo inundó. El asiente.
—Ninguno de nosotros lleva nuestras armas.— comenzó Lazuli. —Sabemos que tienes... Nosotros...— Lazuli se interrumpió, luego comenzó de nuevo. — Soy consciente de que no compensa las atrocidades infligidas a tu pueblo por mis jefes, y no estoy aquí para pedir un perdón que no merezco. Pero espero que mis acciones futuras puedan ayudar a servirte y protegerte.—
La mujer poseía una pequeña sonrisa en su rostro cuando Lazuli terminó. Se vuelve hacia el cauteloso grupo que se ha reunido a su alrededor.
—Mostremos a nuestros amigos una gran hospitalidad, y asegurémonos de prepararles un lugar para que puedan ocultarse de los tres hermanos.— Ordenó. Hizo un gesto a Joey y Lazuli para que avancen. —Síganme.— Lo hacen, caminando ligeramente detrás de ella, esperando que transmita su respeto aquí, como lo haría.
La mujer los llevó a una gran tienda. La luz de las antorchas era tenue y la tienda gruesa. Con la luz del sol, el espacio lograba tener un brillo mágico, más místico que la mayoría de las luces. Ambos se paran torpemente hasta que la mujer les hace un gesto para que se sienten.
Ella también se sienta, mucho más elegante.
—Han arriesgado sus vidas viajando a través de nuestro campamento hasta aquí solo para hacer las cosas bien.— Afirma. —Por eso, tienen nuestra gratitud, y mi respeto. No guardamos enojo contra ninguno de ustedes.— Joey asintió lentamente ante esto, agradecido por su amabilidad. —Soy Akane. Cuido a esta gente.— Akane no apartó la mirada de los ojos avergonzados del rubio. Joey, sin embargo, solo miraba al suelo. Ella suspiró. —¿Pero supongo que tus condolencias no vienen de arriba?—
—No, en base a las órdenes que nos dieron de "borrarlos", ellos no comparten nuestras creencias de paz.— Respondió Lapislázuli nuevamente.
—¿Irías en contra de sus deseos, aunque solo sea para traernos tranquilidad?— Preguntó.
—Es... lo mínimo que podemos hacer—. respondió la mujer de ojos azules.
—Solo queremos hacer las cosas bien.— Admitió Joey finalmente, sin poder ocultar la emoción en su voz. Akane asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy (PuppyShipping)
FanfictionJoey y Seto nunca han sido cercanos ( A pesar de los mejores esfuerzos de Mokuba). Pero la gente cambia. A veces para bien, y a veces para mal. Cuanto más observa Seto a Joey, más seguro está de que algo, un raro sentimiento para ser exactos, empiez...