Aclaraciones: Este capítulo es una especie de mini especial por el cumpleaños de Kaiba Seto. Este capítulo, si bién entra en la cronología de la historia, aún faltan cierta cantidad de capítulos antes de llegar al momento o punto en el que se encuentra. Por lo que, en cuanto llegue el momento, me encargaré de editar tanto el orden como algunas cosas del mismo en cuanto lleguemos allí.
También, unas cuantas cositas que tienes que saber para entender un poco mejor algunos diálogos:
#1: ¡Seto ya tiene amigos! A eso se refiera cuando dice "los muchachos".
#2: Para este punto los espectros ya no están.
#3: Joey ya volvió a vivir en su departamento. Y Serenity ahora vive con la abuela.
#4: Joey aún no sabe de las cartas de Seto... Por ahora 👀Teniendo esto claro, espero que disfrutes del capítulo de hoy ^^. Es algo simple pero bonito.
“No admitirás que me amas
Y entonces ¿Cómo lo sabré?
Solo me dices
Quizá, quizá, Quizá
Un millón de veces te pregunto
Y entonces te vuelvo a preguntar
Y solo respondes
Quizá, quizá, Quizá”—Perhaps, Perhaps, Perhaps (Doris Day)
Era una noche lluviosa, calurosa y húmeda con aguaceros torrenciales.
Él y Seto habían quedado en que saldrían bajo fianza. Para ser sinceros, al CEO nunca le importó lo que los demás dijeran o pensaran acerca de él. Y llegados a este punto, al rubio tampoco le importaba mucho que digamos. Aunque claro, eso de que ambos no se vieran mucho en público nunca llegó a funcionar ya que le gente seguía hablando de ellos de todos modos. Y también era más que claro el hecho de que a ambos les gustaba pasar tiempo juntos, por lo que al final de cuentas ambos decidieron intentarlo de nuevo. Salían algunas veces a la semana y también solían ir a correr juntos los fines de semana y los días que no tenían tanto trabajo por la mañana (Mokuba le había dicho a Joey sobre los habitos poco saludables de su hermano. Por lo que decidio tomar cartas en el asunto). Así que ya pasaron una cantidad significativa de tiempo juntos.
El rubio aún recordaba la reacción del castaño cuando le propuso ir a hacer ejercicio juntos por primera vez.
«-Tengo que trabajar-. Se escudo el más alto. Sin despegar la mirada de la pantalla de su ordenador en ningún momento.
-Seto, no puedes simplemente quedarte sentado todo el día frente a una computadora. ¡Necesitas salir y tomar luz del sol!-. Recriminó el rubio.
-La ventana de mi oficina es enorme, ¿no es eso suficiente para tí?-. Contestó en tono burlón.
Joey sólo se limitó a mirarlo algo enojado. Pero él no se iba a dar por vencido tan fácilmente. O no, él iba a lograr que Kaiba Seto saliera de su zona de comfort a cualquier costó. Después de todo, Joey era mucho más terco que él cuando se lo proponía. Lo sacaría a rastras de la oficina de ser necesario. Y justo eso fue lo que pasó. Joey agarró al CEO de la cintura y lo levantó con fuerza, logrando que el rubio acabará cargando a Seto sobre sus hombros contra su voluntad para sacarlo de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy (PuppyShipping)
FanfictionJoey y Seto nunca han sido cercanos ( A pesar de los mejores esfuerzos de Mokuba). Pero la gente cambia. A veces para bien, y a veces para mal. Cuanto más observa Seto a Joey, más seguro está de que algo, un raro sentimiento para ser exactos, empiez...