📢🚨Una parte de este capítulo tiene una representación gráfica de sangre y violencia. Probablemente este sea un capítulo más oscuro de lo habitual. Así que solo ten cuidado.🚨‼️
"A veces lo que dice el alma puede estar en lo cierto.
No te quejes de las voces que solo quieren darte un consejo.
El día que no escuches estas voces es que vas a estar muerto."
-Roberto (El Cuarteto De Nos).
Él quería a Joseph. Y tuvo ese sentimiento durante bastante tiempo. Había pasado tanto tiempo deliberando, trabajando contra sus impulsos, tratando de evitar que surgiera algo de lo que estaba pensando. No le gustaba que sucedieran cosas que no estaban planeadas. No cambiaba el hecho de que él era, tal vez indebidamente, algo posesivo con Joseph.... Sólo un poco. Estaba menos que complacido con su propia irracionalidad. Debería ser capaz de controlar sentimientos como ese. Por otra parte, no era exactamente algo para lo que había estado preparado.
"... Él ha cambiado mucho."-. Pensó.
¿O él? ¿O ambos? Realmente no importaba. Incluso si fueran completamente iguales, las circunstancias no se parecían en nada a las de hace años.
A los ojos de la mayoría de las personas, la actitud casual y la energía constante de Joseph, combinadas con una notable capacidad para escuchar a pesar de lo que parecía ser un período de atención corto, captan la atención de la gente de inmediato. En realidad, casi parecía estar mejor ubicado en la sociedad estadounidense que en la japonesa. Era vulgar, contundente y ruidoso. Sonreía a los extraños en el autobús y gritaba cuando los conductores lo ponían en peligro en el cruce de peatones. Seto había encontrado esas cosas sobre él perturbadoras en su adolescencia, e incómodas ahora. Todavía no estaba totalmente seguro de que fuera algo que pudiera superar, y no era realista esperar que Joseph simplemente dejara de hacerlo. Él todavía era un joven adulto que aún no había madurado lo suficiente. Una vez que sus suaves mejillas se ahuecaran y su mandíbula se cuadrara, y el optimismo infantil huyera de sus ojos, entonces tendría la oportunidad de arder sin llama. Esa sonrisa torcida ganaría muchos corazones en un abrir y cerrar de ojos, pero todavía no.
Seto se encontraba cuestionando se a si mismo, no por primera vez, si sus insultos a Joseph fueron simplemente reflejos de los insultos que alguna vez le lanzaron. Estaba deseoso por saber cómo ser mejor.
¿Acaso necesitaba entender más sobre qué era el sufrimiento, para poder volverse más compasivo con los demás? Después de aceptar sus miedos y resurgir de su trauma pasado gracias a la ayuda de Saaya; se encontraba intentando comprender mejor la compasión. Después de que Gozaburo lo dejó traumatizado, Seto finalmente estaba comenzando a darse cuenta de que quizás y solo quizás algunas personas merecían compasión. El preocuparse por otros duele, así que simplemente dejó de preocuparse por los demás durante un buen tiempo. Solía ver la vida como un juego, un enorme tablero de ajedrez donde las personas son piezas de ajedrez para mover y manipular. Esta forma fría de ver el mundo contribuyó a su éxito en el mundo de los negocios, sí, pero también lo dejó completamente vulnerable cuando pierde uno de sus desafíos. No hay término medio con él. O gana todo o no gana nada. Sin embargo ahora... Él no no estaba muy seguro que digamos del que pensar ahora mismo.
"¿Por qué soy tan malo en ser bueno?" - se cuestionó Seto con enfado.
Debido a su reputación temible e intimidante, la gente a menudo hace suposiciones sobre él sin conocerlo realmente. Claro, a menudo tienen razón al pensar que Seto es un niño rico mimado y egoísta con complejo de Dios, pero hay mucho más en él de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy (PuppyShipping)
FanfictionJoey y Seto nunca han sido cercanos ( A pesar de los mejores esfuerzos de Mokuba). Pero la gente cambia. A veces para bien, y a veces para mal. Cuanto más observa Seto a Joey, más seguro está de que algo, un raro sentimiento para ser exactos, empiez...