¿Por qué lo amas?

168 12 7
                                    

"Finalmente encontré a alguien
Voy a hundir mis dientes en la incredulidad
Porque tú eres el que quiero.

Nunca pensé que escucharía los latidos de mi corazón tan fuerte.
Ya no puedo creer que quede algo en mi pecho.
Oh, maldita sea, me enamoraste de nuevo."

-Love Again (Dua Lipa)

-¡Kaiba Seto!- resonó con fuerza el grito de una mujer de cabellera rubia -Usted y yo necesitamos hablar, ¡Ahora!-.

El CEO había escuchado a algunos de sus accionistas que una mujer enojada es capaz de hacer cualquier cosa. Era tal así que incluso algunas llegaban al punto de dar miedo.

Pero siempre creyó que sólo estaban exagerando ese tipo de situaciones. O bueno, al menos había sido así hasta ahora. Mai Valentine había entrado en su oficina sin temor alguno y en cuanto trato de hecharle un vistazo a sus guardias de seguridad, estos lucían más asustados por lo que podría llegar a hacerles esa mujer; que por lo que les llegaría a hacer su jefe.

-¿Se puede saber el porqué de esta tan impetuosa intromisión en mi compañía?- cuestionó exasperado.

Él no estaba de humor para este tipo de cosas. Había tenido un día horrible desde que puso un pie en el edificio y no tenía ganas de seguir discutiendo con nadie por un buen rato. No después de la desastrosa reunión de hoy.

Sabía que algunos de sus inversionistas eran personas "tradicionales", pero nunca se imagino que intentarán el romper lazos con Kaiba Corp después de que salió la noticia de que él y Wheeler tenían una relación.

Para su fortuna Seto era un hombre precavido. Tenía información perjudicial de prácticamente todos los inversores con los que trabaja desde hace unos años. Sí ellos trataban de hacer algo contra su compañía, por más diminuta e insignificante que fuera, él lo sabría y sacaría los trapos sucios de esos sujetos a luz sin mayor problema.

"Un problema resuelto y ahora otro nuevo empieza. Exelente" pensó en sus adentros.

-Se acerca de tú "relación" con Joey- sus dedos hacían un gesto tratando de similar las comillas -escucha, no se que este pasando por esa cabeza tuya. Pero te juro por amor a lo que más quieres que si solo estas jugando con Joey, ¡Eres hombre muerto!-.

-¿Disculpa?-. Su ceja derecha se alzó en señal de confusión.

¿De que estaba hablando esta mujer? Seto estaba conciente de que no era fácil confiar en él después de todo lo que hizo (aún más teniendo en cuenta su personalidad), pero ni siquiera él se atrevería a hacer algo tan bajo.

-No estoy jugando con él, Valentine. De verdad quiero algo genuino con Wheeler y de hecho, te puedo asegurar que estoy tratando de arreglar las cosas entre ambos primero-. Finalizó esperando la respuesta de la mujer que estaba parada en frente de él.

Mai apretó los puños con algo de fuerza. El confiar en la palabra de Kaiba no era tarea fácil. Estaba preocupada por su amigo y no quería que le pasara nada malo.

Ella era conciente de todo por lo que Joey tuvo que pasar durante gran parte de su vida. El abando por parte de su madre, el ser apartado de su hermana, las adicciones y el abuso físico que recibió por parte de su padre, todo. Se le hacía un nudo en la garganta de tan sólo pensar en eso. Por mucho que Joey tratara de aparentar el ser alguien fuerte y optimista por fuera, ella sabía muy bien como era en el fondo.

Joey era alguien vulnerable por dentro. Siempre tratando de destacar y hacerce valer para que los demás lo reconocieran y todo por... Miedo. El tenía miedo de que lo dejarán una vez más por el hecho de no poder ser suficiente. Por no dar la talla. El que su madre lo dejará atrás fue un golpe duro del que aún a día de hoy trata de recuperarse.

Golden Boy (PuppyShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora