Capítulo 1: Piloto

658 29 12
                                    

Todo empezó en una madrugada en un hospital en donde un niño estaba sentado escuchando música hasta que un hombre se le acercó.

—Damián —lo llamó y el niño de nombre Damián seguía escuchando música— Tú mamá quiere hablar contigo —dijo pero el niño no le prestaba atención— Ya basta Damián —Le quita los audífonos— Listo, vamos.

—Sí tío —dice Damián tímidamente.

Damián se puso de pie y fue con su tío hasta una habitación, dónde llegaron con Stella, la mamá de Damián, Ella estaba en una cama de hospital ya que al parecer tiene Cáncer, y no le queda mucho tiempo.

—¿Porque peleaste en la escuela con los demás niños, mi amor? —preguntó Stella, con una voz suave y Damián no respondió— ¿Sirius?

—Ellos mataron a un zapó que no les había hecho nada, lo aplastaron —respondió en voz baja y con tristeza. 

—Eres... —respiró— Igual a él —dijo con voz débil— Eres igual, te pareces a tu abuelo, aunque también un poco a tu padre.

—Hermana, ¿tienes un obsequio para Damián no? —preguntó el tío del niño.

—Claro Altair —afirmó Stella— ¿Podrías entregárselo a Damián?

—Claro —Altair toma un chaleco y se lo da a Damián, él lo observa y ve que tiene unas alas de ángel en la espalda.

—Aún no te queda, pero pronto te quedará, ese chaleco lo hizo tu padre, quería que lo usarás, luego en casa encontrarás el arco que era de tu abuelo —le dijo con la voz quebrada, y Damián trataba de no llorar— Te amo Damián Sirius Dixon —Le extiende con lentitud su mano— Tu mano, Dame la mano. —pidió y su hijo no le daba la mano, porque ya estaba por llorar.

—Damián obedece —habló Altair, y Damián solo miró a su mamá, y comenzó a llorar.

—Dame... La... —Stella susurró débil, y después la máquina del hospital empezó a hacer un ruido, el cual todos sabían lo que significaba.

—No... ¡No! ¡Mamá! —Grito Damián, y todo se volvió negro.

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

╬╬═══════╬╬
Damián Dixon

📍 Los Ángeles.
⏰ 10 años después, Agosto del 2010.

Estaba dormido hasta que sentí el sol en mi cara, me levanté y vi a mi alrededor, el olor a paz sin las preocupaciones de antes es algo muy hermoso, mi nombre es Damián Dixon y ya han pasado diez años desde que mi madre murió, en ese tiempo mi tío Altair Queen se quedó con mi custodia y me llevó con él a un lugar donde me entrenaron, y a veces íbamos a Los Santos, Una extensa y soleada metrópolis, cumplí los dieciocho hace unos meses y entonces decidí irme a vivir a Los Ángeles, donde hice un amigo en él sé que puedo confiar, hasta ahora ya le conté que fui entrenado por una Secta llamada La Orden de los Asesinos o también llamada La Hermandad de los Asesinos, dónde me volví un... Asesino de élite.

∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

╬╬═══════╬╬
Narrador

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora