╬╬═══════╬╬
Damián DixonAbrí los ojos poco a poco, me di cuenta que estoy desnudo y cubierto solo por una sábana, luego sonríe al recordar lo que pasó anoche junto a Alicia, a quien ya perdone por lo que pasó.
Ahora diría que estamos por fin juntos y eso es perfecto. Miré a mi lado y Alicia no estaba, fruncí el ceño y observó la habitación, pero no encuentro a la chica de ojos verdes con la que pase la noche.
—¿Alicia? —la llamé.
—Hola, Sirius —saluda apareciendo finalmente, y me sonríe.
—Hola —le devuelvo la sonrisa.
Alicia estaba recargada en la puerta y note que lleva puesta una de mis camisetas de botones color negro, pero también ví sus piernas. Luego ella sonrió ampliamente y se acercó a la cama, para entonces saltar y caer a mi lado.
—Creí que te habías ido —le digo.
—Tengo que ir a la caja a ver a Nick, al menos... —Mira su mano como si tuviera reloj, pero ni tiene— En una hora.
Alicia se rió y se acercó a besarme dulcemente, al besarnos sentí una descarga increíble correr por mi cuerpo, podría decirse que es por el amor que siento. Después de unos segundos nos separamos y miré a la menor de los Clark con una sonrisa.
—¿Y esa cara? —preguntó Alicia.
—¿Cuál cara? —le preguntó sonriendo de lado.
—Esa cara —se ríe un poco.
—Estoy feliz, aunque... —Tocó su cabello— A la siguiente me gustaría despertar a tu lado.
—Bien, me encantaría —murmuró Alicia con una voz dulce, y me dio un rápido beso— Entonces, ¿Ya estamos bien?
—Si, muy bien de hecho —afirmó y ella trató de contener la risa— Y ahora, tú y yo... somos, ya sabes.
—¿Novio y novia? —interroga sonriendo felíz y yo asiento— Si, lo somos.
—¿Oficialmente?
—Claro, oh, y anoche la pasé excelente.
—¿Si? —fruncí el ceño, y Alicia asintió— También yo —Nos acercamos más— Solo recuerda un detalle.
—De acuerdo —Alicia se lame los labios.
—En serio, quisiera despertarme a tu lado —replicó y ella sonrió, para después darme varios besos en mi cara.
—Cuando vuelva mi madre —Me da otro besó— Le diremos que estamos juntos, ¿okey?
—Si, está bien, seguro estará feliz ya que a mi suegra le agradó mucho —digo divertido, y ambos nos reímos.
—También lo debe saber Nick —agregó Alicia— Esto no se lo debemos de ocultar.
—Si, pero... —exhaló— Espero que no se enfadé mucho.
—Nick no debe enfadarse, ambos son mejores amigos, se tienen el uno al otro.
—Cierto.
—Él se tomará bien la noticia —dijo Alicia— Ya lo verás.
—Está bien —Sonrió.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
Pasaron unos minutos y ahora estoy en la cocina haciendo el desayuno, para Emma, Alicia y Nick, quién ya no está en la caja y pronto se va a enterar de mi relación con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfiction«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...