╬╬═══════╬╬
Alicia ClarkDurante el resto del día estuvimos haciendo lo mismo, matar a infectados para que Diana cortará los dientes y los dedos, aún que yo y Damián no teníamos interés en eso.
Después de recolectar lo suficiente Diana dijo que ya era hora de ir a vender al puesto comercial, así que nos dirigimos ahora a vender lo que recolectamos en el auto, yo y Diana vamos delante y obligue a Damián a ir atrás para que descansará algo, porque creo que lo necesita.
—Vamos al puesto de comercio, vendemos las cosas, y debería ser suficiente para mantenernos por dos semanas —dice Diana desde el asiento del pasajero.
Diana ahora se siente más cómoda con nosotros, hemos pasado algo más de tiempo los tres juntos y creo que eso ayudó, aunque Damián ha estado más callado que yo, como sin ganas de crear mucha conversación con Diana.
—Pero claro que... —Diana me miró, pero noté que veía mi cabello.
—No, olvídalo.
Al negarme a que Diana me corté el cabello y que lo venda escuché a Damián reí un poco desde el asiento de atrás por escuchar que Diana quiere mi cabello porque lo ve como si fuera oro.
—¡Oh, Vamos, pareces una maldita Rapunzel con esas cosas! —exclamó Diana— Dime qué los infectados nunca se han deleitado con esos lindos rizos.
—Dije que no.
—Yo preferiría deleitarme con otras partes —habló mi novio bromeando— Bueno, ya lo hice —agregó susurrante, pero ambas lo pudimos escuchar.
—Damián, esos son detalles que ella no necesitas saber —le digo aguantando la risa— Y deberías intentar dormir algo.
—Bien —bosteza.
—Hay Alicia, estás cargando con una mina de oro —comunicó Diana.
—No vendere mi cabello —replicó.
Comenzamos reir, era una conversación extraña que no pensaba tener, y seguro que Damián no imaginó llegar a escuchar, pero eso lo hacía mejor, aún que de repente por espejo del retrovisor ví que Damián se había levantado rápido y con preocupación.
—¡Alicia cui...!
En ese momento, Damián fue Interrumpido, por un impacto repentino en el lateral de nuestro vehículo.
╬╬═══════╬╬
NarradorCuando un auto impactó en el lateral del coche donde iban Diana, Alicia Clark y Damián Dixon este provocó un giró sin control y un fuerte choque, dónde Alicia se golpeó contra el cristal al igual que Damián y solo se escuchó la voz de Diana de fondo.
—¡Salgan, salgan los dos!
Damián trato de hacer lo que dijo Diana, pero quedó algo aturdido por qué fue él quien se recibió el más fuerte golpe, aunque eso no lo iba a detener, el solo se propuso tolerar el dolor, luego vio a Alicia alegrándose de que estuviera bien, pero se preocupo al ver la sangre en la ventana.
El Assassin aprovechó sus dones de híbrido y activó su vista de águila, haciendo que el viera todo afuera a su alrededor y se manifestó distintas auras de colores. En la vista de Damián se observó a Alicia y Diana en aura azul, pero con Diana se vio un aura roja, que era un hombre con el que ella está peleando, después Damián siguió mirando y se encontró con más auras rojas, que eran bandidos cómo el sujeto que Diana enfrentaba.
Mientras vio a los atacantes Damián miró dentro del auto, encontrando el rifle de su novia, que se veía con un aura dorada.
De repente un hombre abrió la puerta de Alicia, la sujeta y la saca del auto, pero Alicia se defendió con su cuchillo, le hizo dos cortes al hombre haciendo que este se alejara tratando de huir, luego se giró y vio que otro tipo de los que les chocó abrió de un tirón la puerta de dónde estaba el joven Assassin.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfiction«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...