Capitulo 14: El Nuevo Mentor

123 11 2
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

La batalla en lo santos continúo en la comunidad de las Luciérnagas, la cual sufría un gran ataque, ahora los 3 hermanos Dixon, Miller y Blake están intentando llegar a dónde está Malachai, para por fin terminar con todo esto, y con el control remoto al que también se le llama transmisor, qué Kai a de tener poder arreglar el problema de la máquina más fácilmente.

—¿Carajo ahora que? —interroga Shawn al ver dos caminos— ¿Por dónde?

—Yo iré a la derecha, ustedes a la izquierda —dice Damián, y sus hermanos lo miraron— ¿Qué?

—Amigo, no podemos dejarte solo piensa, Kai quiere matarte sin importar que, para ser el nuevo mentor —dijo Shawn.

—Hará lo que sea para que estés muerto, uno de nosotros irá contigo —habló Liam.

—Oigan, los necesito juntos okey, yo me enfrentaré a Kai —murmuró Damian Dixon

—Él te supera en experiencia y en inteligencia, ¿en serio te enfrentarás a él tú solo? —Shawn preguntó seriamente— Además no entrenaste en tres meses y el en ese tiempo siguió entrenando —agregó.

—Debo hacerlo, tengo que pelear contra él hoy —Damián contestó con voz baja.

—¿Pará que al final del día te mate? —interroga Liam.

—Se que puede matarme, pero... "Un pequeño sacrificio para salvar a muchos, Es necesario" —le dice Damián.

—Escucha, solo digo que debes llevar algo que seguro no se espera —comunicó Shawn, y Dixon lo miró con el ceño fruncido— A mí.

—¿De verdad quieres acompañarme a pelear con otro candidato al rango más alto de la hermandad? —preguntó el joven Dixon.

—No puedo dejarte hacer esto solo, porque Sirius no estás solo, estamos contigo —respondió Shawn Miller.

—Además, eso es lo que hace un hermano —agregó Liam— Un hermano no deja a su hermanito solo en la batalla, está a su lado peleando hombro a hombro.

—Entonces, tú vendrás conmigo —aceptó el joven Dixon la compañía, y Shawn asiente.

—Entran tres —habla Liam, con una media sonrisa.

—Salen tres —dicen Damian y Shawn al mismo unísono.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

╬╬═══════╬╬
Mía Romanov

He recuperado mi Bo y ahora estoy con Altair buscando como bajar al subterráneo para desactivar la máquina de terremotos, hasta que al fin encontramos como, pero en eso apareció Marcel y una mujer muy alta.

—Bueno, supongo que mataron a Jackson, bien hecho, la verdad no me importa el, lo que me importa es la máquina —habló Marcel.

—A nosotros también —le dice Altair.

—Eso es obvio, porque más estarían aquí —habló la mujer de alta estatura, con un acento ruso.

—Oh perdonen, olvide presentar a mi amiga, que estuvo en prisión y se comió a su compañera de celda —comunicó Marcel, y ambos la miramos sorprendidos— Ella es Masha.

—Hola —saludó con una sonrisa malévola.

—No dejaré que destruyan esta ciudad —dijo Altair.

—Pues si quieres impedirlo, puedes venir abajo Altair —retó Marcel y corre al subterráneo

—Acabemos con ella y vamos abajo —me dice Altair Queen, pero yo me nege.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora