Capítulo 33: Strong

116 8 0
                                    

[ STRONG ]

No importa lo que estés pasando, tú eres fuerte. Todo es temporal, cada cosa mala pasará y tu vida mejorará.

Llora si es necesario, si tienes que hacerlo, saca lo que tengas dentro.

No te desmorones, todos te necesitan, porque eres fuerte.

La vida no te pregunta: "¿Quieres ser fuerte?", la vida te obliga a serlo.


Tu siempre has sido fuerte —susurró Madison Clark, en el oído de su hija. 



─────────── Clark ───────────







╬╬═══════╬╬
Alicia Clark

Todo está mal, estamos encerrados en la bodega, pero sin Damián, no sé qué le pasó, estaba con Blake arriba de esa casa rodante y luego Crazy Dog me obligó a entrar la bodega. Ahora la gente se comienza a preocupar por los muertos tanto como yo lo estoy por Damián, tenemos calor y los acechan la puerta.

—Tranquila... —Me dije a mi misma con voz baja, y respire hondo calmandome.

—Alguien encienda el maldito aire —Se quejó por el calor una señora.

Suspiré y caminé mirando a las personas, y en eso un hombre ya mayor se me acercó para preguntarme algo.

—Mi esposa, ¿dónde está? —me preguntó muy preocupado.

—No lo sé —contestó y al señor le comienzan a brotar las lágrimas.

El señor sin decir nada se alejó sollozando y luego escuchó que alguien más me hablaba por detrás.

—¿Dónde está mi hermano? —pregunta lo que parece ser una niña, y entonces me di cuenta de quién era.

Me pasé saliva y me giré, encontrándome con mi pequeña cuñada, Emma Miller. Ella está preocupada por Damián Dixon.

—Yo... Él... —trate de decir algo, pero mi voz temblaba.

—Emma, ven —Christine llegó con nosotras, y Emma tomó su mano— Oh, Hola Alicia.

—Hola Christine.

—Oye Damián si te ha dicho que yo cuido de Emma, ¿verdad?

—Si, me lo comentó y, gracias por ayudar a cuidarla —le dije.

—No hay de qué, Damián necesita ayuda a veces, trabaja para ayudar a nuestra gente, también acaba de animarlos a qué defiendan el lugar y eso —dijo Christine, y luego miró a la pequeña rubia— Oh, Emma porque no vas a dibujar un rato, ¿si querida?

—Okey, pero... ¿Damián volverá? —preguntó Emma, con la voz apagada.

—Él volverá Emma —respondí— Siempre lo hace, es fuerte.

—Está bien, y Alicia, ¿tu amas a mi hermano? —interroga y yo no puedo evitar que me parezca un pequeño rubor.

—Ahm... Si, claro que sí Emma —Sonrió sincera.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora