Capítulo 18: Frontera

171 15 0
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

—No puedes abogar por Travis —Strand le dice a Madison, ya que quería ayudar a Travis, quién al parecer golpeo a esos dos idiotas porque descubrió que mataron a su unicó hijo, Chris.

Travis Manawa había dejado ir a su hijo, pero lamentablemente este en un accidente de auto terminó herido y fue sacrificado con un disparo en la cabeza.

—Es familia —contestó la mayor de los Clark.

—Te falló, nos compromete —dijo Strand.

—Estábamos en peligro antes de que llegará, si no hubiera encendido el faro esto no habría pasado, es mi culpa —argumenta Madison.

—Si discutes nos dañas, piensa en eso, piensa en Alicia —menciona Victor Strand.

Alicia y Damián iban siguiendo a Madison y Strand, escuchando su conversación.

—Yo sé que puedo convencer a Elena, lo haré —aseguró Madison Clark.

—¿Convencerla de que? —preguntó Strand.

—No pueden simplemente encerrarlo así —respondió Maddie.

—Yo pienso que lo van a exiliar —habló Damián Sirius Dixon.

—Oh, seguro lo harán —afirma Victor Strand.

—De lo que sé fue tu decreto Maddie, ¿que les dirás? —preguntó Damián y Madison no dijo nada, solo vio hacia donde estaba Travis encerrado.

—¿Qué vamos a hacer?, hemos hecho mucho mal y bien aquí, perdimos nuestro lugar —habla Alicia.

—Lo ganaremos si no peleamos por Travis —Strand le dijo a Alicia. 

—Pero, él nos encontró, con todo esto pudo hacerlo, no podemos ignorarlo —murmuró Alicia, y no pudo seguir hablando ya que fue interrumpida.

—Madison lo lamento, pero él no se quedará —comunicó Víctor.

—Tienes razón, es cierto, no se quedará —admitió Alicia— Pero podemos irnos con él.

—Por favor... —Strand susurró.

—Mamá, no podemos echarlo, no podemos convertirnos en eso —le dijo la ojiverde.

—No te haría eso —dice Madison, con voz baja.

—No podemos dejar que muera afuera solo porque temes por mí, ya lo vivimos —dijo Alicia, y Madison no dijo nada solo la miró— Es hora de abandonarlos y encontrar otro lugar —agregó lo último en voz baja.

—Enserio, ¿se irán con el hombre que las abandonó? —pregunta Strand, y mirá al joven Dixon— ¿Te irías Damián?

El Dixon al escuchar la pregunta de Strand miró a Alicia, quién lo miró culpable.

—Ven con nosotros Victor —Madison le sugirió ir con ellas— Tú también Damián —dice y luego habló Strand.

—Damián tienes una hermana a la que cuidar, hay peligros allá fuera, no puedes...

—No pienso dejar sola a Alicia, no pienso quedarme aquí sabiendo que ella está afuera —Damián interrumpe a Víctor.

Victor Strand suspiro y luego de unos segundos habló de nuevo.

—Tuve la ocasión de suicidarme, decidí no hacerlo, no moriría por él, ni por ninguna de ustedes —reveló serio y Madison asintió.

Strand después de decir que no iría con Madison se dió la vuelta y se retiró.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora