[ HYBRID ]
La sangre que fluye a través de ti tiene el poder de arrasar reinos, de alterar el curso de civilizaciones enteras... Podrías quemar este mundo.
《Pactyas The Huntsman sobre los posibles poderes de los híbridos, C. 429 A.》En la antigua Grecia, algunos individuos fueron reconocidos por la población humana y se creía que eran descendientes directos de los dioses. Debido a esto, a menudo estos individuos eran referidos como "semidioses"
—¿Son... dioses? —preguntó un hombre.
Se escuchó una leve risa —No, dioses no, solo llegamos... antes.
────────── Dixon ──────────
╔═════•°✝°•═════╗
╚═════•°✝°•═════╝
╬╬═══════╬╬
NarradorEncima del vehículo Blake Sarno se suicidó y Damián Dixon atrapó su cuerpo mientras que los muertos derribaban la casa rodante.
Damián Dixon cayó al suelo, se golpeó la cabeza y luego noto que el cuerpo de Blake quedó encima suyo, en eso llegaron los muertos y comenzaron a devorar el cuerpo de Blake Sarno, pero no devoraban al joven Dixon, él está bien. Entonces Damián se dió cuenta que cayó muy cerca de un contenedor de basura y vio que tal vez podía caber por abajo aún que fuese de alta estatura. Así que Damián se arrastra para entrar y lo consigue, el contenedor era tan grande que lo cubría por completo.
Cuando Damián Dixon logra entrar debajo del contenedor unos muertos que notaron que estaba allí se agacharon, para tratar de atraparlo, lo atacan, Dixon activa sus dos hojas ocultas y comienza a clavar en la cabeza de los muertos sus cuchillas, hasta que termina matando a todo muerto que era un peligro. Al matar al último Damián guardó sus hojas ocultas, y Damián no podía creer lo que le acaba de pasar, acaba de sobrevivir a una horda metiéndose debajo de un contenedor de basura.
El joven Dixon se estaba perdiendo en sus pensamientos, pensaba que con lo que hizo seguro Alicia y Ofelia llegaron a la bodega, y que Emma estaba segura allí dentro con ellas, luego poco a poco el sueño estaba llegando a Dixon. Él se sentía mal, seguro fue el golpe en su cabeza.
╬╬═══════╬╬
Damián DixonEstaba cerrando los ojos poco a poco, tenía ganas de dormir y me sentía cansado, y luego recordé algo, era sobre la vez que me reuní con Alicia en la base militar de Troy.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfic«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...