╬╬═══════╬╬
NarradorEl grupo de supervivientes se detuvo al ver a unas nueve personas con motos y muy bien armados, y esos hombres les apuntan.
—¡Pero qué tenemos aquí, salgan o disparamos! —advirtió y todos bajaron— Bien... Soy Tony, hace poco me vieron cuando fue el ataque a los de la montaña, ahora suelten todas sus armas.
—¿Por qué? —Damián preguntó serio.
—Porque ahora son nuestras, y que sepan que están hablando con el hombre más amable de mi equipo —respondió Tony.
—Tony, ¿qué es lo quieren? —le preguntó Shawn.
—Mis amigos y yo queremos sus armas en el suelo, ¡ahora! —exclamó.
Todos dejan sus armas en el piso de forma alegada para que no las alcancen.
—Perfecto, ahora ¿qué nos darán? —preguntó Tony.
—¿No eran solo las armas? —interroga Heather Dawson.
—Oh, no linda, las armas no serán suficiente, quiero lo que sea que tenga en su vehículo —respondió el hombre de baja estatura.
—Mierda, y está lleno de provisiones —murmuró Heather— Se las llevarán.
—Oye, silencio, Tim y Dante vayan con el del chaleco que les habrá y revisen todo —ordenó Tony, y ellos hicieron lo que dijo y se llevaron a Damián a la parte trasera— Saben ya me informaron que las personas que mataron a algunos de los diablos, fueron ustedes —se rió un poco— ¿Y saben lo incómodo que es toparse a alguien que mato a tus conocidos? —nadie dijo nada— ¡Es horrible! —Levanta la mano y sus hombres apuntaron.
—¡Espera! ¡No tienes que hacer esto! —habló Heather.
—Oye creo que es mejor callarnos —dijo Owen.
—Ellos nos atacaron, lo que hicimos fue en defensa propia —explicó Heather, ignorando a Owen— No des la orden de disparar, por favor...
Tony baja la mano y sus hombres bajan sus armas.
—Bien, no voy a matarlos —les dice, y todos menos Shawn se ponen más tranquilos al oírlo— Esperen, saben, mejor... si lo haré.
En eso, cuando Tony quiso levantar su mano y dar la orden de disparar, hubo una explosión sobre ellos, y Tony y sus hombres explotaron en mil pedazos. Heather, Finn, Owen y Shawn salieron volando hacia atrás quedando en el suelo.
—Por dios —susurró Heather sorprendida y se empezó a levantar.
—Eso se vio como escena de película de acción —soltó Shawn, y en eso Damián aparece desde atrás con un RPG, también llamado lanzacohetes.
—Pagaría por hacer eso otra vez —confiesa Damián, y ve que todos sus amigos ya se levantaron.
—¿Pero cómo, de dónde?, ¿y los otros dos? —preguntó Finn asombrado.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfiction«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...