╬╬═══════╬╬
Narrador
Después de que Alicia se fuera del hospital Damián entró a la habitación de su amigo Nick Clark, quién rápidamente notó su presencia al entrar.
—Hola amigo —saludó Nick sonriendo— No me esperaba verte aquí.
—Bueno quise venir, ¿estás bien? —preguntó.
—Si, tu tranquilo —respondió con voz baja— ¿Y tú, estás bien?
—Si, lo estoy pero dime, ¿te atropellaron por distraído o que? —interroga Damián, con una leve sonrisa.
—Me distraje corriendo —dijo Nick.
—Y, ¿Por qué corrías? —Dixon le pregunta frunciendo el ceño.
—¿Recuerdas que iba con Gloria a una fiesta? —preguntó y Damián asiente— Bueno, pues después de eso fuimos a una iglesia abandonada, nos divertimos, al otro día me desperté y no había nadie, pero luego veo gente muerta, sangre —respiró— Cuando sigo caminando me encuentre a Gloria, quién estaba con la boca llena de sangre y estaba comiéndose un cadáver, eso fue como una película de terror.
—¿Un cadáver? —Nick Asiente con la cabeza— Mmmm —Damián se queda pensando un momento.
—Olvídalo, está claro qué crees que estoy loco —bufó y desvío la mirada.
—No Nick, no creo eso es solo que... —murmuró Damián Dixon y en eso recuerdo lo que me dijo Liam.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Antes
—Shawn y yo sabemos que está pasando algo muy malo, no sabemos si es un virus, pero está en reportes de 5 estados.
—¿Qué es? —preguntó Damián a su amigo.
Liam: No lo sabemos, aún, pero la gente se está matando —dijo Liam.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Actualidad
—¿Oye qué piensas? —preguntó Nick, al ver a su amigo muy pensativo.
—Ah... Nada, solo recordé algo que un amigo me dijo, pero olvidémoslo —respondió Damián.
—Okey —susurró.
—Oye la chica que salió, ¿es tu hermana? —preguntó Dixon al Clark.
—Si, salió para irse con mi mamá y nuestro padrastro —contestó Nick— Pero seguro luego va a estar con Matt, es lo más seguro.
—¿Matt?
—Si, es su novio —afirmó Nicolás, y Damián se desanimó.
—Su... —quisó hablar, pero en eso el paciente de al lado le empieza dar un ataque.
Al ver al paciente Damián quise acercarme para revisarlo pero rápidamente comenzaron a llegar varios doctores a ayudar al paciente.
—Oh, No... ¡código Azul!, habitación 213 ¡código Azul! —exclamó una enfermera.
—¿Cuándo pasó? —pregunta un doctor al ir entrando a la habitación.
—Justo ahora —contestó la enfermera.
El doctor comienza a darle descargas, pero no funciona así que ordena que se lleven al paciente y la enfermera le hablo al otro paciente, el cual era Nick.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfiction«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...