Capítulo 4: ♪♪Piano♪♪

199 18 12
                                    

╬╬═══════╬╬
Narrador

Han pasado unos días desde que las fuerzas armadas llegaron, hoy es el día nueve desde que los soldados pusieron la cerca con el letrero de ''toque de queda obligatorio para toda la ciudad'', hay un clima agradable y Travis y Damián salieron a correr, como han hecho en los últimos días.

Travis iba corriendo y detrás suyo estaba llegando Damián para pasarlo como siempre.

—A tu izquierda —dice Damián, y se va corriendo superando a Travis y este solo se rió.

Minutos después, Damián vuelve a pasar junto a Travis.

—A tu izquierda —murmuró mientras se fue corriendo.

—Jaja, a tu izquierda, ya entendí —dijo Travis.

Minutos después, a Travis le estaba pasando otra vez lo mismo con el Dixon, miró atrás y allí estaba para volverlo a pasar.

—No lo digas, ¡Ni se te ocurra! —exclama aumentando su velocidad, pero no le sirvió de nada.

—A tu izquierda —replicó Damián, y pasó a Travis Manawa de nuevo.

—¡Espera! —Travis gritó.

Damián sigue corriendo a una gran velocidad y Travis corre más deprisa para intentar alcanzarlo, pero fue imposible, Damián ya estaba muy por delante de él. Ahora Travis está sentado, tomando aire por el cansancio y en eso llega Damián.

—¿Quieres que te traiga un doctor? —bromeó el joven Dixon, quién no se veía agotado.

—Creo que... —respira— Necesito pulmones nuevos, oye corriste no se cuantos kilómetros en 30 minutos.

—Si, es que ayudé a Madison con cosas de la casa y salí tarde —le dijo, y Travis rió.

—Si, si, ahora mejor da otra vuelta —suspiró— ¿Ya la diste? seguro que ya la diste —dice aún agotado.

—Sabes que, ya me voy, descansa y te veo luego —Damián camina en dirección a la casa de los Clark.

Al llegar a casa de los Clark Damián se dio un baño, se puso ropa limpia, al bajar al piso de abajo escucho algo desde la cocina y fue haber, eran Madison y Travis, y Alicia estaba con ellos, Damián no escucho mucho, solo escucho a Alicia decir que nada de lo que ocurre es normal, y luego Ofelia, la hija de Daniel, llegó y se fue con Alicia a escuchar el anuncio que darían los soldados.

╬╬═══════╬╬
Damián Dixon

Seguí a Alicia y Ofelia junto a Travis para escuchar el anuncio de los soldados, al llegar el oficial al mando, Moyers, hablo para todos los que estábamos allí, y si, aparte de nosotros habían muchas personas más.

—¡Bien, escuchen todos! —exclamó Moyers— Como oficial al mando, me alegra anunciar que somos libres de infectados en un radio de 9 km —anunció Moyers, y todos los expectantes asentimos— Estamos a la ofensiva, la corriente cambió —La mayoría comenzaron a aplaudir y al terminar Moyers siguió hablando.

Después del anuncio que dieron escuché que Moyers llamó a Travis, entonces los miré.

—Señor Manawa —habla Moyers.

—¿Sí, señor?

—Me permite por favor, venga —le dijo.

—Si —Travis me mira— Me tengo que ir, te veo en casa —Asiento y él se va con Moyers.

Veo cómo se alejaban y luego vi a Alicia pasando, ella se estaba yendo a algún lugar sin que Ofelia la viera, bueno como la iba a ver si está tan entretenida coqueteando con uno de los soldados. Me pregunté a dónde iba Alicia, así que con curiosidad la seguí.

The Assassin [FTWD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora