▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
╬╬═══════╬╬
Damián DixonDurante toda mi vida, he pensado que no había nada en el mundo que estuviera... fuera de lo normal.
Pero me di cuenta que estaba equivocado, porque ahora, yo no soy normal.
Me llamo Damián Dixon, y soy un humano, pero mi ADN, no es completamente humano.
La verdad es que una parte de mi es... de Isu, una raza que caminó por la tierra antes que el ser humano, pero fue extinguida. Aún que no murieron del todo. Por eso yo estoy aquí. Soy un híbrido, una especie humanoide que hace años todos se referían a nosotros como "semi-dioses".
Ahora estoy llegando con el último hermano que me queda y un par de amigos a una de las ciudades más fascinantes del mundo, con la esperanza de descubrir más de los Isu. Y quién sabe, tal vez adquiera nuevos conocimientos que me serán muy útiles.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Ha pasado tiempo desde la destrucción de la presa, desde que perdí a Alicia Clark. Ahora es Noviembre y estoy en las afueras de Nueva Orleans en una casa que mi grupo y yo aseguramos para mí, ya que en este tiempo que estuvimos juntos desde que nos encontramos les hable sobre mis dones, mi especie y mi ancestro, al cual debo contactar para saber la ubicación a la que tengo que ir.
En este momento mientras los demás se encargan de vigilar afuera yo estoy en una habitación de la casa, sentado en el centro con velas a mi alrededor e intentó contactar a Ezio Auditore, ya que por una habilidad que tengo puedo ver sus recuerdos y también puedo comunicarme con él.
Ezio me dijo que en Nueva Orleans un segundo híbrido se suicidó y dejó información importante para que yo la viera. Tal vez con esa información pueda aprender más cosas de mis dones, cuánto más pronto me vuelva más fuerte no perderé a más personas.
Al estar sentado tenía los ojos cerrados, estaba concentrado en lograr dormir y al mismo tiempo activar mi don para hablarle a Ezio, pero nada pasaba. En eso, finalmente escuché un ruido, y se abrió la puerta.
La puerta de la habitación se abrió de repente y con ella las velas se apagaron por la brisa de aire, me giré y entonces vi que una persona entró, y ese era Liam Blake, quién ya me interrumpió en mi intento de conversación con mi familiar muerto.
—Oh, perdón —Liam se disculpa, y en eso yo me puse de pie— No quería interrumpirte en tu intento de charla, pero debo avisarte que Finn y Owen ya están vigilando.
—Bien, eso es bueno —le dije mientras caminé hacia él— Pero ahora debo seguir intentando contactar a Ezio, necesito la ubicación de aquella información.
—Si, perdona la interrupción —Sonríe torpe— No puedo creer que el asesino legendario Ezio Auditore sea tu ancestro, y que tengas una habilidad que te permite hablarle.
—Y otra llamada Pulso de águila —agregó para después caminar al centro de la habitación— He estado intentando usar la habilidad que te dije, pero creo que el Asesino italiano ignora mis llamadas.
—Oh, espera —dijo Liam, con una sonrisa— ¿Qué te parece... "Sentido Ancestral"?
—¿Sentido Ancestral? —Lo miré con el ceño fruncido.
—Tu habilidad, la que usas con Ezio, es buen nombre —Se encoge de hombros.
—Si, es bueno —admito— Le diremos así.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfic«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...