╬╬═══════╬╬
NarradorLos terremotos comenzaron en la ciudad de Los Santos, el suelo comenzó a temblar y tener grietas, los edificios comenzaron a caer en partes, las casas y todo lo demás también comenzó a destruirse.
La gente que fue a atacar a las luciérnagas se empezó a asustar, y comenzaron a correr por sus vidas, mientras huían los infectados que habían traído a la parte del frente de la comunidad de algún modo gracias a los terremotos lograron entrar a la comunidad.
—¡Cuidado! —grito un miembro de las Serpientes— ¡Se acercan muertos!
—¡Corran! —exclamó una mujer de los de la montaña, y la gente huyó.
Las personas de la montaña, las serpientes y algunos que eran de la comunidad de Altair Queen, comenzaron a correr. Las luciérnagas, Diablos y Cazadores se asustaron también y quisieron huir.
—Rápido hay que irnos —habló un Cazador llegando con sus compañeros, y en eso es ataca por un infectado, quien lo muerde y lo comienza a devorar.
Los demás quisieron huir, pero les resulta imposible porque una pequeña horda los atrapa y devora.
Mientras tanto con Mía Romanov, ella se encontraba preocupada porque sentía como comenzaban los temblores en Los Santos.
—¿¡Qué está pasando!? —preguntó Altair Queen, llegando con Mía.
—Está temblando, qué más crees que pasa —respondió Mía, sonrió sin preocupación y en eso Altair comenzó a toser— ¿Oye que tienes?
—Yo... —susurró Altair, y comenzó a caerse.
—Hey, ¿qué pasa?, ¿qué te ocurre? —interroga la rubia con una ceja levantada.Altair no dice nada, él se mantiene de píe y comienza a ver borroso.
—Altair escúchame, hay que salir de aquí, vámonos y no pierdas el tiempo anciano.
—Si... pero... —Altair pensó y ya sabe que le pasa— Las flechas... —respiró— Veneno —murmuró y Mía lo miró confusa— Yo...
Altair no logró completar sus palabras, y cayó al suelo, al ver que caía Mía se acercó a él.
—¡Altair! —Mía lo revisa, y ve que se ha desmayado— Te sacaré de aquí
╬╬═══════╬╬
Heather DawsonLos terremotos comenzaron, la segunda máquina se activó y la ciudad será destruida, debo encontrar a Emma y correr hacía el yate de Damián, primero va a caer la mitad de la ciudad, luego la otra mitad en cuanto pierda balance, y al final el agua llegara y estaremos nadando, algunos morirán por los infectados, otros por los terremotos y varios ahogados, necesito el yate.
Salí a fuera y vi como la gente que se había quedado en la comunidad corría por él temblor, la puerta principal estaba abierta y los autos salían, alcance a ver infectados afuera, pero estos eran asesinados por los guardias y comencé a buscar con la mirada a la pequeña Emma Miller.
ESTÁS LEYENDO
The Assassin [FTWD]
Fanfiction«Nada es verdad, todo está permitido» Damián Dixon es un chico que perdió a su mamá cuando era solo un niño y que fue entrenado por una secta con los mejores asesinos de élite en el mundo, llamada La Orden de los Asesinos. Al cumplir los 18 años Da...